Los Moracos de Triana Oficial WebSite

 

   

YA ESTÁN LAS PRIMERAS FOTOS DEL FALLA

Hola, bienvenidos a la página del primer coro de carnaval de Sevilla que concursó en el gran Teatro Falla en toda la extensa y brillante historia del concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz.

 

Miguel: Una fantástica persona y sin duda un pilar importantísimo en el Coro puesto que fue uno de los pioneros. Nacho: Una fantástica persona, es otro de los que ayudan a que exista un fantástico "Buen rollo" en la agrupación, también hay que agradecerle que esto vaya pa´lante. Curro: El Indurain del Coro, estudiante de física. Es un chaval fantástico, siempre cantando carnaval hasta en las botellonas, ¡no hay quien lo harte!. Barea: El Carlos Sainz del Coro pues todos los días se pega un "rally" para venir a ensayar. Realmente se agradece gente como él en los ensayos. Robe: Una de las mejores voces de la cuerda de tenores, todo lo que canta lo hace melodía. Una bellisima persona y un Trianero a morir. Luis: Es especial en el Coro, un luchador permanente a favor de la agrupación y uno de los pioneros del proyecto. Realmente hay que agradecerle que este proyecto naciera y se desarrollara. Antonio: El Catalán del Coro. Aporta una importantísima fuerza a la cuerda de tenores y le encanta cantar a contraalto. Cebolla: Un artista, cada ensayo nos ameniza con sus frases y movimientos y eso es de agradecer. Nacho: Un amante del comer, capillita convencido que además tocaba el bombo en la banda del Sol. Dani: El más capillita, hermano de "La Lanzada", una excelente persona, totalmente fiel a los ensayos y muy muy buena gente. Mané: Un segunda con experiencia que aporta una gran voz y seriedad a dicha cuerda. José Antonio: Es el más joven del grupo, bético hasta la muerte, es imposible verlo sin reirse, una persona excelente. Paco: Ha sido autor de la música de la Chirigota de San Diego años anteriores, una voz muy importante pues tiene mucha sabiduría musical y nos ayuda mucho a la hora de afinar. Migue: Un gran chirigotero reconvertido, es una persona fantástica, principal motor de la idea de sacar un coro, gracias a él pudimos empezar a ilusionarnos con el sonido de la guitarrra aunque ya podremos disfrutar eschandolo cantar. Oscar: Una persona importante pues con su experiencia aporta una gran seriedad a la cuerda de tenores. Agustín: Director del Coro, con una santa paciencia que le tendremos que hacer un monumento cuando por fin salgamos, es una pieza fundamental en el Coro pues su sacrificio por la agrupación y su sabiduría musical no hay palabras para clasificarlas. Avelino: Felicidades Papa, ;-), es una persona fenomenal, con mucha experiencia y conocimientos que aplica muy bien en la cuerda de segundas.

 

1ª foto tomada en los ensayos de la agrupación.

(Pa(Pasa el puntero del mouse sobre la foto para obtener más información sobre los componentes)

Orden de aparición de izquierda a derecha:

( fila superior): Curro, José Antonio, José Antonino (otro), Luís Alberto, Migue, Dani, Robe, Manuel, Antonio, Oscar, Nacho, Avelino, Daniel (que ya no sigue con nosotros),

(fila inferior): Miguel, Paco, Ignacio Joaquín, Barea y Agustín.

 

 

 

Como se puede observar, el grupo de coristas va aumentando, eso sin duda es buena señal. :-) 

Tango Cuplé

 Su página de Inicio...

Web actualizada a:7-Mar-2004