LOS TRABAJADORES DE SINTEL VUELVEN A MADRID

Sintel

LOS TRABAJADORES DE SINTEL VUELVEN A MADRID

Querid@s amig@s, como recordareis, el 3 de agosto de 2001, después de 187 días de acampada en el paseo de la Castellana de Madrid, se llegó a un acuerdo sobre el conflicto de Sintel.

Los trabajadores como siempre, cumplimos nuestra parte, suspendimos las movilizaciones y abandonamos el "Campamento de la Esperanza".

Trascurridos más de veinte meses, el Gobierno y Telefónica no han cumplido, 1.200 trabajadores seguimos estando en el paro, y a punto de agotar la prestación por desempleo.

Los trabajadores de Sintel, ante el incumplimiento de los acuerdos en materia de empleo, hemos constituido una Sociedad Anónima Laboral SINTRATEL S.A.L.- como alternativa a la solución del conflicto, reclamando, para su puesta en marcha, la carga de trabajo equivalente a los empleos comprometidos que no se han creado.

Ante la ausencia de respuestas a éste gravísimo problema, los trabajadores de Sintel VOLVEMOS A MADRID, iniciando una marcha a pie, durante la segunda quincena de abril, por las seis principales carreteras nacionales, para confluir en Madrid en la manifestación del 1º de Mayo y permanecer en la capital hasta que se cumpla el acuerdo en su totalidad.

Los trabajadores/as de Sintel, y nuestras familias, volvemos a necesitar de vuestra ayuda, y una vez mas os pedimos vuestro apoyo y solidaridad.

Nosotros estamos convencidos de que "LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE, ES LA QUE SE ABANDONA", y no vamos a abandonar hasta conseguir recuperar el empleo que nos han robado, podéis estar tranquilos.
Demostradles a todos, que los trabajadores de Sintel no estamos solos.

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE SINTEL
CUENTA SOLIDARIA
0182 9050 14 0201505821