Página de al_madain1 - playa salobreña alquiler

Índice
Página de al_madain1
  
ALQUILER CASA EN PLAYA  SALOBREÑA(GRANADA)
DISPONIBILIDAD TODO EL AÑO, PRECIOS SEGUN DIAS Y TEMPORADA( MINIMO 5 DIAS)

         CARACTERISTICAS DE LA CASA 



                        Planta baja:

-Porche de entrada con cancela baja, capacidad para que aparque un vehículo.

-Cocina con vitroceramica, horno, microondas, lavadora automática, lavavajillas, frigorífico grande con sistema antihielo y congelador, calentador de butano oculto en mobiliario, vajillas, cuberterías, juego cuchillería, ventana al exterior, batidora, tostador, cafetera, fregadero con agua fria-caliente.


-Aseo con agua fria-caliente.


-Salón-comedor con mueble de salón, mesa y sillas para seis personas, taquillón, tresillo con un sofá de tres plazas y otro de dos plazas, mesa rinconera, lámpara de pie, mesa baja de madera, revistero, mesa de TV orientable, TV color con mando a distancia y conectado a antena parabólica que además de las cadenas habituales sintoniza TV,s locales, italianas y portuguesa. El sofá de tres plazas es sofá-cama para dos personas si fuese necesario. El salón comedor tiene ventana y puerta acristalada de dos hojas correderas que da al patio interior.

-Patio con una superficie aproximada de 25 m2. tiene mesa de jardín con seis sillas, tumbona para tomar el sol, sombrilla grande con manivela para apertura y plegado, orientable, arcón de plastico duro para guardar accesorios (cojines de las sillas y tumbona, pelotas, flotadores, juguetes, esterillas y otros accesorios de playa), tiene en pared caja-tendedero con tres cuerdas extensibles, macetones con plantas.

                                         Planta alta:

-Dormitorio 1.- con dos camas de 105, percha de pared, sillon descalzador,armario empotrado de dos puertas correderas con espejos.

-Dormitorio 2,- con dos camas de 90, percha de pared, baúl-sillon, armario empotrado con dos puertas correderas con espejos.

-Dormitorio 3.- con dos literas (4 camas) de 90, armario empotrado con dos puertas correderas con espejos, percha de pared.


-Baño.- Completo con agua fria-caliente.
Otros datos:

-Piscina comunitaria a 30 m. abierta temporada de verano. Aseos, vestuario y duchas de caballeros y señoras. Control de acceso. Socorrista.

- Playa a 50 m. Duchas, alquiler de hamacas, sombrillas, embarcaciones pedales y canoas.

- En las inmediaciones de la casa: Paseo marítimo, Restaurantes, Marisqueria, Chiringuitos playa, Farmacia, Comestibles, Prensa, Heladeria, Cervecerias, Caseta Oficina Turismo, Protección Civil, Kioscos, Telefono, Parada Bus urbano, Tienda regalos y accesorios playa, Alquiler bicicletas (coches pedales para adultos, niños, triciclos, etc)

- Parque municipal a 200 m con bar, columpios. Hipermercados y Mercado Municipal a 500 m. Casco Urbano de Salobreña  a 5 minutos.

ENTRADA DE LA CASA
  ENLACE PARA VER ALBUM DE FOTOGRAFIAS

fotografias de la casa , de la playa y del pueblo

http://fotos.ya.com/solplaya/a1107116547293_1.htm album de fotografias
    "Si deseas contactar .
Telefono 626136071 
e-mail: al_madain1@hotmail.com
CONOCE SALOBREÑA
  
                          SITUACIÓN.-

Salobreña se asienta sobre una peña enclavada al borde del mar, sus casas forman una colina blanca de cal, en cuya cima se alza una vieja fortaleza árabe desde la que se contempla su fértil vega de productos tropicales, regada por el río Guadalfeo, (cuyo nombre procede del árabe Wadi-l-Fa?y que significa "río del puerto") y su mar azul transparente.

Su municipio cuenta además con los núcleos urbanos de Lobres, La Caleta y La Guardia.

Se encuentra en plena Costa Tropical, una comarca que cuenta con uno de los climas más privilegiados de la Península Ibérica. Su clima es de tipo mediterráneo subtropical. La temperatura media anual es de 18 grados centígrados, con mínimas de 14 y máximas de 32. En Salobreña se puede veranear en invierno. Este microclima permite la producción de frutos tropicales con nombres tan exóticos como mangos, chirimoyas, papayas, babacos, aguacates y caña de azúcar. 

Salobreña está próxima a los puntos más interesantes de la zona. Se encuentra a 65Km. de Grranada, a 30 kms de La Alpujarra y a 90 Km. de Sierra Nevada.



                                                   TURISMO.-

Salobreña es un precioso enclave turístico bañado por la luz del Mare Nostrum. Barrios como el de la Loma, el Brocal o el Albaicín y rincones como el paseo de las Flores, el Mirador del Postigo y el Tajo de Salobreña, rezuman todo el encanto y atractivo de los pueblos mediterráneos con un pasado histórico. El interés histórico y monumental de Salobreña ha quedado reconocido al ser incluida en "El Legado Andalusi" en la Ruta de Al Idrisi ;cuenta con importantes posibilidades para el descanso, el ocio y las visitas culturales.

Entre sus monumentos y enclaves más interesantes destacan el Castillo Árabe. La vieja fortaleza se alza en la cima de la montaña situada al borde del mar. Permite contemplar deliciosos panoramas con el mar a un lado y con la vega al otro; una imponente fortaleza musulmana, hoy en día restaurada y abierta al público.

Este Castillo, ofrece la oportunidad irrepetible de prestar su marco para la celebración de cenas medievales.

Sus orígenes datan del siglo XII, y tuvo su época de máximo esplendor mientras fue residencia veraniega de los Reyes Nazaritas de Granada. Desde la cima se pueden contemplar, en un solo golpe de vista, Sierra Nevada, el Mediterráneo y la fértil vega de Salobreña.

La villa de Salobreña dispone de: sala de exposiciones, museo arqueológico, biblioteca y numerosas celebraciones de carácter festivo a lo largo de todo el año, como el festival del Castillo árabe (siglo X). Entre las actividades programadas para el verano en salobreña, destacan el concierto de "Nuevas Tendencias Musicales", así como el "Lucero del Alba", certamen de cante y baile flamenco.

La ciudad tiene 10.000 habitantes y dispone de todos los servicios (correos, hoteles, pensiones, restaurantes, centro de salud, bancos, taxis, transporte urbano)

Otra de las posibilidades que le brinda nuestra villa es su proximidad con otros puntos estratégicos de la provincia de Granada. Sierra Nevada y Las Alpujarras está sólo a pocos kms.Hay servicio de autocares a los principales puntos de la comarca (el Valle Tropical, Las Alpujarras...), a las localidades próximas y a las principales capitales andaluzas : Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería, Jaén y Cádiz.

Pero qué sería una oferta turística sin una buena playa donde descansar, tomar el sol o disfrutar de la tranquilidad mirando el mar. En Salobreña, un litoral lleno de gratas sorpresas nos espera. Playas amplias con todos los equipamientos: Las playas del Peñón y la Charca, donde se unen el blanco de las casas y el azul mediterráneo, junto a chiringuitos con sabor a mar.

El Peñón de Salobreña, la playa del mismo nombre es de arena gruesa y dispone de multitud de servicios y ambiente, y la Playa de la Guardia, extensa y salvaje, entre cultivos tropicales y tranquila y abrazada por las plantaciones de caña. Pero también puede disfrutar de sus calas rocosas de fácil acceso por mar donde se puede practicar la pesca submarina o, simplemente, tomar el sol: el Caletón o el Pargo, que, perdidas entre acantilados, prolongan la costa a ambos lados de Salobreña. Las playas de Salobreña han sido premiadas con la "Bandera Azul" de la Unión Europea por sus condiciones sanitarias y de servicios.







  ENLACES DE INTERES

http://www.ayto-salobrena.org/index.htm

AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA

http://www.moriscosgolf.com/

CLUB DE GOLF (MOTRIL)

http://www.sierranevada.es/

SIERRANEVADA

http://www.alhambra-patronato.es/

ALHAMBRA
http://www.granadaenlared.com GRANADA EN LA RED