... Alambique ... noticias del grupo.














Alambiqueando...



Visitas...


desde 1 Septiembre 2006

 


Archivo: 2008 / 2007 / >>>

 

ALAMBIQUE EN MY SPACE

Pues eso, que en esta campaña de promoción todo es poco. Desde hoy podéis visitar el sitio de Alambique en www.myspace.com/alambique. Poco a poco irá tomando forma y, esperemos, tendrá temas que podáis escuchar. La primera idea es grabar un video casero con uno de los temas que estamos preparando para el repertorio.


¡A disfrutarlo!


-Luis Alambique-

(jueves 14 de Septiembre de 2006)


---------------------------------------------



PAGE RANK DE GOOGLE

 

Digamos que no es una noticia que tenga que ver mucho con la banda, pero hoy he agregado a la web el Page Rank de Google de ésta (www.alambique.tk) y el resultado es de 3. No está mal. ¡A ver si el foro en breve llega al uno, jejeje!


-Luis Alambique-

(lunes 11 de Septiembre de 2006)


---------------------------------------------



MUY BUENAS NOTICIAS


Ahora sí que se puede decir que todo indica a la próxima vuelta de Alambique a los escenarios. Si bien desde hace casi dos años ya, Carlos y Luis son parte "inalterable" de la formación, desde Noviembre de 2005 y Agosto de 2006 lo son también Cooper y Ángel respectivamente.


De momento no hay mucho más que decir, de no ser que estamos ensayando mucho y preparando los temas a conciencia para, llegado el momento, dar el primero de tantos conciertos de Rock embriagador como tendremos por delante. Por falta de ganas os aseguro que no será, pues éste parece un elemento común entre los actuales componentes de la banda.


A continuación tenéis unos enlaces a los artículos publicados en el blog de Luis con relación al grupo:


Casa de Edu

Alambique

Alambique: calentando la caldera


-Luis Alambique-

(viernes 1 de Septiembre de 2006)


---------------------------------------------



PARECE QUE EL ALAMBIQUE VA COJIENDO DE NUEVO TEMPERATURA


 Edu se confirma como bajista y hay nuevas caras. El último en llegar ha sido Carlos, guitarra en mano. Si todo sigue así, al grupo le falta básicamente un batera para volver a los escenarios ¿llegará pronto? De todos modos, el ahora trio ya está ensayando desde hace un tiempo. Y si hay que tocar sin batería, pues se verá.


- Luis Alambique-

(7 de Enero de 2005)


---------------------------------------------



NUEVO FICHAJE


Parece ser que Alambique cuenta con alguien  nuevo. Edu, bajista de los madrileños Zero Grados, con quienes ha grabado, entre otras cosas, un c.d. titulado "Cuando el sol se apaga". La primera toma de contacto en el local ha sido esperanzadora.



Si quieres saber más sobre Edu, visita la web de Zero Grados.


-Luis Alambique-

(31 de Octubre de 2004)


---------------------------------------------



BUSCO REHACER EL GRUPO


Desde hace tiempo (aproximadamente tres años) el grupo no existe como tal. Continúo buscando nuevos alambiqueros para reanudar las tareas de destilación. Si estuvieras interesad@, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el correo de contacto que encontrarás aquí. Entre los instrumentos imprescindibles están batería, guitarra y bajo. Aun así, el grupo está concebido como algo más amplio y rico en sonido y creatividad, asi que si tocas cualquier otro instrumento, no dudes en consultármelo (por ejemplo: teclados, percusión, violín, flauta travesera, gaita...)


Atentamente, Luis Alambique.

(31 de Octubre de 2004)



Luis, fundador de esta destilería de Rock.


 

Archivo: 2008 / 2007 / >>>