concurso2

CONCURSO DE PRESENTACIONES

Organiza AMPA “GENIL”
Patrocina “Concejalía de juventud” Ayuntamiento de Huétor Tájar



Bases del concurso:

1. Podrán participar todos los alumnos del centro.
2. Los trabajos deberán estar realizados en PowerPoint.
3. Las presentaciones deberán tener un mínimo de 4 diapositivas y un máximo de 10.
4. Los trabajos presentados deberán ser realizados por uno o dos alumnos como máximo.
5. Cada presentación deberá incluir en su contenido el nombre del autor/es.
6. El tema será “Ser joven en el Poniente”.
7. Las presentaciones podrán incluir fotografías, video, sonido...
8. Todos los participantes obtendrán regalos.
9. Los ganadores serán obsequiados con un premio extraordinario.
10. Todos los trabajos deberán ser presentados en el centro (clase de Informática II) o a la directiva de la AMPA antes del 15 de febrero.
11. Los trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por:
Un representante I.E.S “Américo Castro”.
Un representante del AMPA.
Un representante del ayuntamiento( que actuará como secretario).
Un/a profesional de reconocido prestigio.
12. El fallo del jurado será inapelable y las presentaciones del concurso  serán propiedad de los organizadores,que  tendrá disponibilidad para utilizarlas  y exhibirlas cuando lo estimen oportuno.