Nota del Autor


Barra encima counter
NOTA DEL AUTOR
Barra debajo de counter


Primero de todo, agradecerte, lector, que estés leyendo esta página Web. Me gustaría que me pusieras un e-mail sobre cualquier sugerencia o sobre lo que te parezca.

Esta lista de Amigueros de Internet, la hice porque no había ninguna disponible, y como ya había cogido experiencia haciendo el AmiyDigi, pues puse manos a la obra.
En estos momentos, el AMIyDIGI está un poco abandonado, ya sea porque Internet se ha comido las redes de correo amateur como Fidonet y Amiganet, ya sea porque han empezado a desaparecer BBS míticas en el rutado de Amiganet como Amiga Penedes BBS o Tu Amiga BBS.

Su cometido principal es el de mantaner a los amigueros en Internet unidos. Ya somos demasiado pocos comparados con los usuarios de otras plataformas como para no saber que hay otros usuarios de AMIGA como nosotros por ahí.
De esta manera, al estar incluido en esta lista junto con tu dirección de e-mail, tu comentario sobre tus preferencias, gustos, tipo de ordenador, programas que usas, etc, puedes entrar en contacto con otros usuarios con tus mismos gustos, compartir ideas, problemas, y sobre todo, hacer nuevos amigos. ¿No te gustaría saber si hay algun usuario de AMIGA en tu pueblo o ciudad?. Pues con esta lista eso es lo que pretendo, que estemos conectados, informados y que formemos una piña haciendo realidad ese dicho: La unión hace la fuerza.

El AMIyNET consiste principalmente en varias secciones:

    Podreis buscar a los usuarios por orden alfabético de su nombre (no por su apellido porque la mayoría de la gente se conoce por el nombre),

    buscarlos por el Dominio de su e-mail (de esta manera podreis saber quien se conecta con vuestro mismo proveedor y asi intercambiar dudas o solucionar problemas en la conexión).

    y por último, para los más vagos, teneis en la página principal un buscador que os ayudara a encontrar cualquier cosa dentro de AMIyNET.

Dentro de cada ficha de usuario, podreis saber el nombre completo, el e-mail, el alias que usa en IRC, su foto (si es que me la manda), y un comentario sobre él (sus preferencias, programas que usa, modelo de AMIGA que posee, cómo lo tiene equipado, dónde vive, y otras cosas que quiera poner). Claro está, yo me reservo la última palabra en cuanto a lo aceptable en el comentario, es decir, no permitiré ni insultos, ni descalificaciones, ni salidas de tono, etc.

Si quereis que añada algo al AMIyNET como lugares de reunion, IRC Chat, direcciones de utilidad, etc.. pues hacermelo saber. Aunque para eso ya están otras páginas, pero bueno, siempre es bueno tener todo en un mismo sitio, ¿no?. ;-) De todas maneras, ya hay un link en el menú principal que os mantendrá informado de lugares interesantes de Internet para los amigueros.

Quisiera agradecer a los amigueros por su colaboración ya que sin ellos no existiría esta lista ;-) y además porque ¿cómo puedo poner la foto digitalizada de alguien si éste no me la da?. Tampoco es plan de convertirme en un "Paparazzi" de revista del corazón. 8-)

Este último punto hace que os pida por favor que me informárais de nuevos internautas, cambios en las direcciones, etc... así como que si quereis salir con foto en el Magazine, me paseis ya sea una digitalización, foto, o video en la que salgais. Ya me encargo yo de digitalizarlo. Pero siempre es mejor que me la mandeis ya digitalizada.

Quien quiera puede mandarme además de su digitalización, otra digitalización por ejemplo del logo de su BBS (en el caso de que sea Sysop de una), o de la ciudad en donde vive, o de su ordenador, o de un gráfico que haya hecho y le haya quedado chulo, etc. Pero siempre referido a lo que ponga en su comentario. Es decir, si pone que vive en Madrid, pues en la palabra "Madrid" le pongo un boton que haga que salga la digitalización de Madrid. Pero sólo me podeis mandar tres añadidos externos por internauta porque si no, me vais a acabar el espacio para poner mi página Web...

Como he visto que hay muchos Internautas con varias direcciones de correo, me gustaría que me dijeran cuál es la dirección que más usan, para así poder los demás saber dónde mandar los Nets y los mensajes. También me gustaría que me dijeran si alguna de esas direcciones ya ha dejado de existir.

José Vergara González, el Editor.

Logo de AmiyNEt

© José Vergara González.
amiynet@eresmas.com