noticias1

En estos momentos estamos volcados en la expansión y la captación de socios, pues consideramos que el exito de la asociación va a ser directamente proporcional a la cantidad de músicos que unamos nuestras fuerzas. Por el momento nos es muy grato deciros que la acogida por parte de nuestros compañeros está siendo excelente y cada día que pasa somos más. De hecho tu mismo posiblemente hayas oido hablar ya de AMPE.

De momento contamos con la colaboración de dos magníficos abogados (Jesús y Marcos) que ya se han encargado de legalizar la asociación, redactar los estatutos, etc., y también nos han avanzado información sobre como afrontaremos nuestros objetivos. Os sorprenderíais de la fuerza que tendrá nuestra organización si estamos unidos.

También es importante hacer mención a las magníficas relaciones que ya tenemos con otras organizaciones, (Actores, bailarines, técnicos de sonido,etc.), y con las cuales vamos a crear una Federación para así tener más fuerza aún, ante problemas que nos afectan a todos. De hecho AMPE ya ha estado presente en actos y manifestaciones de la Unión de Actores, organización con la que estamos sintonizando de forma inmejorable. Con ellos hemos conseguido equiparar la jubilación de los artistas con la de los demás trabajadores.

También queremos hacer un especial agradecimiento a la American Federation of Musicians de EE.UU. y Canada. Ellos nos enviarón una copia de sus estatutos y muchos kilos de información que han sido determinantes en el desarrollo de nuestras ideas.

Pero el agradecimiento más especial es para la Musicians Union de Inglaterra. De ellos hemos recibido sus tarifas mínimas, todos los contratos que la asociación facilita a sus miembros, y todos los convenios colectivos que tienen firmados con la BBC, the British Phonographic Industry, etc. Es decir, todo lo que han conseguido en 100 años de existencia. Este material es de un valor incalculable para nosotros, y será por muchos años una referencia importantísima para nuestra asociación. La Musicians Union se ha convertido en una especie de "hermano mayor" de AMPE.

Por último mencionar a nuestra secretaria de dirección y administración Loreto, que es la persona con la que tendreis trato directo. Ella se encargará de tenernos informados por correo y e-mail, de convocarnos a asambleas, etc., de responder a tus preguntas y hacernos llegar tus sugerencias. Todos los que ya formamos la AMPE te estamos esperando. Contigo seremos más fuertes.

¡Ah!, y si te quedas al margen, ya puedes ir rezando el cable nuestro.

volver a últimas noticias