noticias2

Una representación de AMPE estuvo en la sede de la Musicians Union en Londres con un doble objetivo:

-Solicitar información: La M.U. es una organización con un siglo de antigüedad, por lo que muchos problemas a los que nosotros nos vamos a enfrentar, ellos ya lo hicieron. También consideramos muy interesante como están estructurados como organización, así como los servicios que prestan a sus asociados.

-Pedir su apoyo y colaboración: Consideramos muy importante contar con el apoyo de organizaciones hermanas. Sobretodo dentro del ámbito de Europa, donde nos unen cada vez mas factores.

Nos recibió Richard Watson del comité ejecutivo de M.U. con quien mantuvimos una reunión de 1 hora apróximadamente. Despues de cambiar impresiones nos ofreció su disposición a colaborar, y se ofreció a mediar para que AMPE sea incluida en la Federación Internacional de Músicos (radicada en París), que es la organización desde la que todas las organizaciones de músicos luchan por causas comunes a nivel internacional.

También pusieron a nuestra disposición gran cantidad de publicaciones y documentos que nos están sirviendo para entender como funcionan, como están organizados, y que servicios ofrecen a sus asociados. Actualmente estamos valorando toda esa información con vistas a ir aplicando las ideas que mas nos gustan en nuestra asociación.

Por último intercambiamos la información necesaria para seguir en contacto.

En AMPE valoramos muy positivamente éste primer contacto con nuestros compañeros en el Reino Unido.

Volver a últimas noticias