Indice pagina Arqueros de Albal
 

DATOS

Diccionarío
Correo contacto:
arqueros de albal




  Novedades:

 

PRESENTACIÓN:

Esta página (Club arqueros de Albal) pretende informar a todos aquellos que nos visiten a cerca del tiro con arco, sobre quienes somos, dónde estamos, cuáles son nuestras actividades y fundamentalmente y en la medida que podamos, contribuir a la difusión y enriquecimiento de éste nuestro deporte el tiro con arco, y en particular, si podemos, a nuestros vecinos de Albal.

 Nos podrás encontrar, Haz clic sobre la imagen para ver el mapa.si hace buen día,  los fines de semana o festivos, practicando al aire libre (para distancias hasta de 90m) en el campo del Saler norte, detras de los bomberos, entre las pistas de atletismo y tenis.

  Si no hace bueno y durante la temporada de invierno de sala, en el gimnasio del Colegio San Blas,los fines de semana o festivos así como los martes y jueves por la tarde (fuera del horario escolar y de trabajo), nos puedes encontrar tirando en sala, gracias a la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Albal.

  O también vamos con nuestros compañeros de Arc Valencia, a su sala del Polideportivo Municipal de Nazaret gracias a la colaboración del patronato, que gestiona el polideportivo. Haz clic sobre la imagen para ver el mapa
  

  Esperamos que con la construcción del nuevo Polideportivo de Albal podamos practicar, enseñar, hacer exhibiciones en sala y si es posible tambien al aire libre. Hemos establecido contactos con la concejalia de deportes, notando interés por su parte en la promoción del deportes y de momento ya hemos conseguido local para la practica deportiva (en el colegio de S. Blas) gracias al esfuerzo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Albal.

 Nuestro club lo fundamos 6 miembros del club Arc Valencia y vecinos de Albal que decidimos el 2004 complicarnos con la creación de un club en nuestro pueblo, a la sombra del club Arc Valencia y con el que nos une la amistad de los compañeros, el campo de tiro al aire libre y sobre todo los almuerzos.

 

Última modificación: enero de 2006