¿Quienes somos?
ASTROLOGIA Y CARTAS NATALES
¿Quienes somos..?
Mi nombre es ¡z, tengo 46 años de edad y soy Contador Público. Desde que me recibí de Contador, he trabajado fundamentalmente en administración y siempre me interesé por la psicología, el conocer a la gente, sus motivaciones y sus formas de actuar. Además de estudiar psicología por mi cuenta, me fui conectando con un grupo de psicólogos transpersonales a través de los cuales conocí una psicóloga brasileña que trabajaba con la astrología para sus consultas. En marzo de 1996 viajé a Salvador (Bahía) donde inicié mis estudios de astrología a partir de la interpretación de mi propia carta y con la supervisión de dicha psicóloga. A mi regreso, continúe con mis estudios pero en forma autodidacta. A la vez me conecte con astrólogos uruguayos para intercambiar conocimientos, especialmente con Meneghin con quien realice un taller de perfeccionamiento que me significó un buen aporte. Hasta mediados de 1988 realicé estudios en el ámbito familiar, amigos y conocidos, y a partir de este momento comencé a hacer consultas a nivel general publicitando en la Ciudad de la . (Vivo en , en , .)
¿QUIENES SOMOS...?
¿Que es la astrologia..?
¿Que es ... ? 2ª parte
Cruces Astrologicos
El Zodiaco
Los elementos astrológicos
Historia de la Astrología
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Horoscopo semanal
Tu Carta Natal Personalizada
estudio astrologico ¿Como hacemos el estudio..? carta natal

Yo interpreto la carta con un sentido psicológico, para lograr profundizar en el autoconocimiento de cada persona para mejorar su calidad de vida y sus oportunidades (como lo digo en la página.) Creo que existe un destino (marcado en cada carta natal) pero que cada persona tiene un amplio margen de libertad a través del cual puede o no cumplir con su "misión" en esta vida. Me gusta como lo dice Pablo Cohelo en El Alquimista: Quien persigue su leyenda personal, el Universo conspira para que pueda lograrlo.

Analizo la carta natal para conocer el perfil psicológico de cada persona. Su personalidad, su individualidad, como se muestra y como es esencialmente, a la vez de comenzar a escudriñar en su inconsciente; todo lo cual se profundiza al comunicarme con dicha persona.

Esto lo realizo en forma personalizada, a diferencia de los textos de ordenador que se ofrecen comúnmente por Internet. La diferencia es sustancial ya que un ordenador no interpreta como se unen en un individuo sus diferentes aspectos ni su relación con la totalidad de la carta.

En mi interpretación incluyo un estudio de tránsitos y progresiones (también con aportes de revoluciones solares y lunares) con el fin de determinar en que momento está viviendo la persona y con que energías contará. La astrología predictiva la trabajo con un sentido de oportunidades. No hay situaciones buenas o malas, solo hay oportunidades, que si se saben aprovechar, el resultado es el crecimiento personal.

 
  • Análisis de la personalidad y las oportunidades.
  • Auto-conocimiento personal.
  • Para mejorar la calidad de vida.


Ten tu Carta Natal Personalizada