links

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vidente pronostico y regalo de loteria

 

suertometro.com

Atiendo personalmente sin gabinetes ni colaboradores.

¿Tienes dudas? . No sabes si ¿ te quiere? ¿ te engaña? ¿ volverá? ¿ Encontraré a alguien? juntos las resolveremos.

 

Quien soy

Más sobre mi

 

CÁNCER

EL CANGREJO

21 de Julio - 21 de Agosto

Parece que el cangrejo, si se compara con un león o con un toro debería sentirse acomplejado. Pero nada de eso, cada naturaleza tiene sus ventajas y sus desventajas. La corpulencia y la gran apariencia no siempre son una ventaja clara, igual que la pequeñez, la discreción, la apariencia humilde no constituyen de por sí una desventaja. Cada cual ha de saber sacarle partido a lo que es y a lo que tiene.

Si naciste en el cielo de Cáncer, poco o mucho se te han tenido que pegar las virtudes y los vicios del cangrejo. Ese ir cuatro pasos hacia adelante y uno hacia atrás, esa falta de constancia te hace arrastrarte en muchas cosas a ras de tierra. Esa capacidad que tienes de salir siempre del atolladero no la emplees para acomodarte. Usa tu ingenio en proyectos ambiciosos, en carreras de fondo. El ingenio y la chispa nunca te faltan, de manera que el éxito lo tienes asegurado si eres constante. Lo de andar para atrás déjalo para las cosas menos serias.

 tarot

 

tarotstarotstarotstarotstarotstarotstarotstarotstarotstarotstarotstarotistastelefonostelefonostelefonostelefonostelefonicostelefonicosbrujasbrujastelefono

 

1 1 1