Carmen Gauss- Geb. Dorothea Lydia Löher

Zum Andenken an 

Carmen

21.10.1939 -- 02.12.1994

Startseite  über Carmen    Fotoalbum   AVE MARIA spielen   Mein Gästebuch  aviso legal

 

Blacky

 

      Startseite 

 über Carmen  

 Fotoalbum 

  AVE MARIA spielen  

Mein Gästebuch 

 

aviso legal

Willkommen auf Carmen´s Gedenkseite

Leider können wir "Carmen" jetzt nur noch hier besuchen 

und Andacht halten.

 

   

  

Es vergeht kein Tag an dem wir nicht an dich denken mit voller Liebe, es vergeht aber auch kein Tag ohne tiefster Trauer und grösstem Schmerz

In ewiger liebevoller Erinnerung, Deine Familie.

Wir danken dir dafür das du existiert hast!

            

 

 

 

 

             

 

 

MotosBitacorasHospedaje web GratisAnuncios ValenciaCrear Foro

 

 

 

 

Aviso legal

La página web de CarmenGauss tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza y los servicios que presta.

  CarmenGauss se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Al acceder a esta Web se acepta que CarmenGauss no será responsable de consecuencia alguna, dańo o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicha Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta página web.

El Copyright del material contenido en esta Web es propiedad de M. Gauss . El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento deCarmenGauss .

Las eventuales referencias que se hagan en el sitio Web de Carmen Gauss a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de
Carmen Gauss. E-mail: carmengauss@wanadoo.es 

 

 

 

Google Pagerank