Excavaciones en Mallorca: el yacimiento de Ses Païsses
Introducción El yacimiento Antecedentes Campaña 2000 Enlaces Apúntate a excavar

Apúntate a excavar con nosotros.

Si quieres conocer de primera mano unas excavaciones arqueológicas... Si quieres aprender cómo descubrimos el pasado... O si quieres, simplemente, ayudarnos a excavar... Apúntate, te necesitamos. Ni aquí encontrarás un tesoro, ni somos Indiana Jones, pero aquí puedes ver de cerca y participar en el día a día de unas excavaciones arqueológicas. Y además con una agradable estancia pagada en Mallorca. Eso sí, hay que trabajar: de lunes a sábado excavando en el poblado, y los domingos libres.

Las condiciones aproximadas son: unas cuatro semanas de estancia gratuita a pensión completa en las dependencias de la escuela secundaria de Artà. Los bocadillos de media mañana, etc., también corren a cargo de la organización. Los domingos los tendrás libres para lo que quieras. HACIA FINALES DE MAYO PUBLICAREMOS AQU LAS CONDICIONES COMPLETAS PARA LA CAMPAÑA DE 2001. No dejes de volver a visitar esta página para informarte de los detalles.

Si estás interesado o interesada, escríbenos a excavaciones@talayots.com, y te mandaremos la información completa cuando esté disponible. ¡ANIMATE!

Introducción | El yacimiento | Antecedentes | Campaña 2000 | Enlaces | Apúntate