Página de colochor - Milagros y Jose musicos catolicos catolico

Índice
Página de colochor
CATHERINE, LA VOZ DE UN ANGELITO
  
Ministerio de Milagros y José

                   Bienvenidos a nuestra página 




                                             !QUE DIOS LES BENDIGA!



             Somos una pareja de esposos, Milagros y José Romero, que hemos dedicado el talento que el Señor nos regalo para servirlo y adorarlo como Rey de Reyes.  Vivimos en la ciudad de Miami desde hace aproximadamente doce Años, por un tiempo trabajamos en la música popular hasta que el Señor nos llamo a su servicio,(Efesios 5:19-20), y ante este llamado no podiamos decir no y unicamente dijimos SI, empezando desde ese momento a servir fielmente Dios con nuestro corazón.


 

! Alabando a Dios !  Milagros y José
MILAGROS ROMERO
 

     Nació en Michez, República Dominicana, de una familia Católica formada por Estervina Rosario y José Rosario, desde muy temprana edad mostro su inclinación por la música, participando en el coro de la Iglesia San Antonio, bajo la dirección musical de Luis Barceló, su talento musical le condujo al aprendizaje de la Guitarra, instrumento con el cual solia acompañarse en su participacion con el coro.



      Por algún tiempo se dedicó a cantar de manera Profesional en diferentes centros en la ciudad de New York y la ciudad de Miami, cosechando muchos exitos, multiples premios, presentaciones en radio y televisión.   Una vida llena de actividades exitosas, sin embargo el Señor tenia reservado para ella algo muy especial que describiremos mas adelante.



                                     

JOSE LUIS ROMERO FLORIAN
 

       Nació en la ciudad de Antigua Guatemala, Guatemala, el 8 de febrero de 1962, hijo de José Luis Romero Cruz (+) y de Albertina Florián de Romero, educado en los colegios Católicos  "La Merced" y Colegio "La Salle".



       Desde muy niño mostro sus inclinaciones artísticas, aprendiendo a tocar Marimba a los 8 años,  sirviendo esto como punto de partida para luego ser tecladista, guitarrista y ejecutante de otros instrumentos mas.  estas cualidades musicales le condujeron a formar el grupo musical "Caramelo Music Show" con el cual realizarón varias giras musicales por todo el pais y en los Estados Unidos,  sin embargo durante el tiempo que fue estudiante y profesor del colegio "La Salle" dedico su talento al servicio del Señor, siendo el maestro encargado del ministerio de Música que tocaban todas las celebraciones litúrgicas de la comunidad.



      Como compositor cuenta con mas de 100 canciones de diferentes estilo y ritmos, para música popular, pero su mayor cosecha como compositor es de música dedicada a Dios.

EN  PAREJA


 

 

        Fué en la ciudad de Miami, en el año 1997 cuando José y Milagros se conocen en una audición para integrar el grupo musical "Sonido Elegante" del cual José era integrante, alli nace un gran amor que une música y sentimento.


       El año 2000 vino a marcar definitivamente un cambio en la vida de José ya que fue por medio de un sueño que recibió un mensaje del Señor   ! Despierta, tu que duermes!  levantate de entre los muertos y la luz de Cristo brillará sobre ti." (Efesios 5:14), su vida cambia definitivamente, y se produce un acercamiento a Dios, buscando servir con su talento a la obra del Señor, se integra al grupo de oración "Los Discipulos de Jesús", de la Iglesia  Sta. Agatha, en la ciudad de Miami, formando el Ministerio de música del grupo, ya que allí se carecia de el, fue tres semanas despues cuando Milagros como resultado de una gran prueba, recibe tambien el llamado de Dios, acercandose tambien al grupo de oración e integrandose al Ministerio de música, se inicia  entonces el Ministerio de Milagros y José.


      Desde entonces han participado en multiples seminarios, conciertos, noches de alabanza, retiros espirituales,  tanto en la ciudad de Miami como en New York y New Jersey.


      Para la gloria de Dios, han grabado tres discos, "con el ritmo de Jesús" año 2001, "Tiende una mano mi hermano" año 2002,  Señor Jesús" año 2003-4, y un disco de musica instrumental de "meditación"  año 2003-4, interpretado por José.  Asi mismo han producido para diferentes artistas Cristianos, Catharine "la voz de un Angelito" año 2001, "Ricky" año 2002.


 

nuestros discos, para la Gloria de Dios
nuestro primer disco nuestro segundo disco
nuestro tercer disco Disco instrumental
    Para contactarnos

Contacta con nosotros 



 

  Email RomeroJose@bellsouth.net


Telefono (305) 969 8801


             (305) 803 5425

  Ministerios de música Católicos de Miami
Te invitamos a conocer a nuestros hermanos de  otros ministerios de música.
Catherine, la voz de un Angelito http://perso.wanadoo.es/colochor/PAGINA2.htm
Carlos La Salvia www.carloslasalvia.com
Central de páginas personales ¿Aún no tienes tu página web?