Paco Mora, escritor
En el número 304 de la revista "Crónicas de Cuenca" de 30 de noviembre de 2002, podemos ver la siguiente reseña a esta obra que recoge la obra de 61 poetas de Castilla la Mancha. En la revista también aparece la relación de todos los poetas incluidos, entre los que junto a Paco Mora destacan Carlos Morales o José Ángel García.

 

La poesía de la región ya tiene su antología oficial.

 

Antólogo a pesar de los pesares, Miguel Casado ha recogido la obra de 61 poetas que de alguna forma podrían ser la representación de la poesía que se hace en Castilla la Mancha.
En palabras del antólogo, "Mar interior" pretendería ser más un lugar de contacto y de encuentro que lo que normalmente se entiende como antología, pues pretende no buscar ningún canon ni establecer ninguna clasificación. Pero lo cierto es que aquí aparecen 61 poetas que desde 1939 a hoy han escrito poesía en esta región y que las excluiones siempre aparecen cargadas de significados, por mucho que se intente buscar unas argumentaciones que no siempre aparecen ni suficientemente justificadas ni sustentadas.