Casa rural dondevilla
 

Qué Ofrecemos?
Alquiler de la casa y sus dependencias en su totalidad con un mínimo de Fin de Semana y tenemos precios especiales para alquiler por más de una quincena.

Plazas

La vivienda dispone de plazas para 10 personas para la cual cuenta con lo siguiente:

* 3 habitaciones dobles con baño

* 2 habitaciones con cama de matrimonio con baño

* 2 aseos situados en planta baja y otro en el ático

* Cocina, comedor y salón de estar en planta baja y en la buhardilla.

* Vistas panorámicas desde el ático.

Ubicación

Casa Rural en alquiler, situada en el Norte de Burgos en el término municipal de LOS ALTOS, limitando con el valle de Valdivielso, valle de Zamanzas, valle de Manzanedo, Comarca de las MERINDADES, valle de SEDANO y los CAÑONES DEL EBRO

Se accede desde Burgos a Sotopalacios por la N-623, enlazando en Sotopalacios por la C-629. 64 km.

Información de contacto:

Teléfono: (+34) 620.13.12.13
(+34) 699.30.41.68

Diseñado por Input-Output S.L. All rights Reserved®

 

INFORMACION

El municipio de los altos se encuentra enclavado en el borde septentrional de la meseta castellana al sur de las MERINDADES. En su zona norte la sierra de Tudanca, al Oeste el valle del Ebro y al sur el Páramo. La fauna de la zona es muy variada siendo principalmente de lobo, zorro, milano, aguiluchos, jabalí, corzo... Etc. Posee restos prehistóricos con mas de 5000 años de antigüedad, enterramientos megalíticos.

La casa consta de tres plantas con una superficie por planta de 125 m2. En la primera planta se encuentra el portal de entrada a la casa, el salón- comedor que incluye una cocina completamente equipada, un aseo y, una chimenea tradicional.

 

Sábado, 25 Febrero, 2006