Flor de Escocia -> Computación distribuida

COLABORACIÓN CON PROYECTOS DE COMPUTACIÓN DISTRIBUIDA

flordeescocia.tk colabora con el proyecto folding@home de la Universidad de Stanford para comprender el plegamiento y agregación de las proteínas y las enfermedades relacionadas con fallos en dichos procesos. Algunas de las enfermedades relacionadas con el plegamiento de las proteínas son el Alzheimer, la encefalopatía espongiforme bovina (enfermedad de las vacas locas), la esclerosis lateral amiotrófica y el mal de Parkinson. Flor de Escocia colabora con Folding@home a través del equipo GATTACA, Nº 36750. Para más información sobre el proyecto, pulsa aquí. Para descargar la última versión del programa cliente pulsa aquí. Puedes copiar la imagen inferior para ponerla como logotipo en la interface gráfica del programa.

Logo del equipo de Folding@home GATTACA.

FightAIDS@Home y Human Proteome Folding de la World Community Grid: proyectos para ayudar en la investigación contra enfermedades como el cáncer, el SIDA, el SARS (neumonía asiática) y la malaria. Para descargar el programa clienteWorld Community Grid para Windows y Linux pulsa aquí. El equipo de Flor de Escocia para estos dos proyectos también se llama GATTACA. Te puedes unir a él desde el mismo programa cliente o desde esta página web.

Si tienes cualquier duda sobre Escocia o sobre cómo colaborar en estos proyectos, no dudes en escribirme e intentaré ayudarte.

Puedes enviarme un e-mail con sugerencias o comentarios.
carlosalen (@) flordeescocia . tk.

Google
 
Web www.flordeescocia.tk
Volver a la página principal. Volver arriba.Volver arriba Mitología Ciudades Curiosidades Enlaces Música