Lecturas del ocio 2008
Estás aquí
El rincón de Juan Carlos
No mires: Lee
Las lecturas del ocio
Lecturas del ocio 2008


LITERATURA 2008
Leyendo a temporadas
By Juan Carlos Vicente Casado
Nueva publicación: El lado oscuro de Adán, abril de 2011
Lecturas del ocio 2008

El aniversario

Corsarios de Levante

El corazón helado

El séptimo velo

Caballo de Troya 7








Un año más, ya somos más viejos y sinceros, citando una de esas frases tan célebres de aquellos sabios Héroes Del Silencio. En 2008 he seguido leyendo pero las costumbres de mi vida han ido cambiando y cada vez tengo menos disponibilidad de tiempo para dejarme los ojos leyendo. Cierto es que tampoco lo tenía antes, cuando otras ocupaciones y otras presencias ocupaban la pequeña parte de mi tiempo libre que puedo dedicar a estos menesteres, pero lo del 2008 va siendo exagerado.

Eso sí, cuando me pongo a leer, me pongo de verdad y me ocurre lo que en las vacaciones de verano, en la que me leí cuatro libros en siete días, y eso que estaba todo el día de playa, paseos y demás, pero el tener tiempo para tumbarse y leer también es una de esas cosas ventajosas de las vacaciones.

Bueno, el caso es que aquí está una lista, y mis croniquillas particulares, de los libros de literatura que me he leído durante el 2008, por si necesitáis una opinión sobre el tema. No, no es una crítica, sólo una opinión, yo los comentarios de texto y derivados los dejé en COU hace ya unos cuantos añitos.



El rincón de Juan Carlos
Lecturas del ocio 2008
El método
El aniversario
Contactar


Fecha de última publicación 29-3-2011