yo y mi página

Eres el visitante número Auditado por contadorwap.com



San Fernando, 5 de abril de 2004



¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!


Me llamo Mª Luisa Parrado Torres, aunque desde siempre me llaman MARISA. Nací el 13 de julio de 1967, hace…. ¡calculad! J, en San Fernando (Cádiz).


Soy maestra de primaria especialista en Música y trabajo en un colegio de Chiclana (Cádiz). Estoy casada y tengo un niño de tres añitos.


En todo lo referente a las manualidades soy autodidacta. Siempre he tenido inclinación y pasión por el Arte. De hecho, habría sido completamente feliz si hubiera podido estudiar Bellas Artes, pero no pudo ser.


El hecho de crear y de hacer este tipo de trabajos hace que me olvide por completo de los problemas diarios y que me sienta como en otra dimensión. Da igual si lo que hago gusta o no a los demás o si son cosas simples y sin mucho valor. Sólo el hecho de hacerlas y de pensar en darle forma a lo que me ronda por la cabeza ya constituyen para mi una experiencia que me satisface.


Mis otras aficiones son la lectura, el cine y , por supuesto, la Música.


De momento, no todos los apartados están elaborados, pero poco a poco los iré subiendo, en la medida en que mis ocupaciones me lo permitan.


Espero que esta página os sea útil y agradable. Si necesitáis algo de mi o simplemente queréis hacerme alguna crítica, comentario o sugerencia, no tenéis más que escribirme a: marisa_parrado@msn.com, estaré encantada de atenderos. Por supuesto, nada de cuanto expongo en ésta página puede ser copiado o utilizado sin previo permiso. ©Marisa Parrado Torres.


Marisa.