Los problemas crecen

Inicio Los problemas crecen Cosas de casa Punky Brewster

Padres forzosos El equipo ANuevo Foro Contacto

LOS PROBLEMAS CRECEN

(Growing pains)

Emision: 1985-1992

Personajes: Alan Thicke (Jason Seaver), Joanna Kerns (Maggie Seaver), Kirk Cameron (Mike Seaver), Tracey Gold (Carol Seaver), Jeremy Miller (Ben Seaver), Ashley Johnson (Christine Seaver), Leonardo Di Caprio(Luke Bower).

El Dr. Jason Seaver es un psiquiatra que trabaja en casa porque su mujer, Maggie, ha vuelto a trabajar. Por eso, le toca a Jason supervisar a sus hijos: Mike, 15 años, mas interesado en pasarlo bien que en la responsabilidad; Carol, 13, la inteligente; y Ben, 9.

Recientemente los actores se han reunido para rodar dos películas para televisión, en las que prosigue la historia de los Seaver, tituladas "The Growing pains movie" (2000) y "Growing pains: Return of the Seavers" (2004).

kirk Cameron

KIRK CAMERON (Mike Seaver)

12-oct-70. Mike Seaver en la serie. Se casó con Chelsea Noble (foto de abajo) y son padres de 6 hijos, 2 biológicos y 4 adoptados. Chelsea Noble tenía el papel de "Kate" en "Los problemas crecen" y era la novia de Mike Seaver. Yo la verdad que por ahora no me acuerdo de ella, a ver si a vosotros os suena la foto. Kirk Cameron es el hermano de Candace Cameron (Padres forzosos).

kirk Cameron y Chelsea Noble

Kirk Cameron ha fundado la congregación "The way of the Master", a favor del Cristianismo. Cuando accedes a su página web lo primero que se te pregunta es si eres Cristiano o no. Si contestas que Si, te ofrecen libros para que compres y si contestas que No, parte del discursito es:

"Pero la pregunta que deberías hacerte es: ¿Soy lo suficientemente bueno para ir al cielo? ¿Cómo lo sabrías? El camino para encontrar la respuesta es preguntarse si has obedecido los 10 mandamientos..."

Si quereis más pues entrar en su página:www.wayofthemaster.com

Tracey Gold

TRACEY GOLD (Carol Seaver)

16-mayo-69. Su papel era el de Carol, la que sacaba todo 10 y se estaba siempre peleando con su hermano Mike. Los problemas con la anorexia de Tracey Gold empezaron en la infancia,pero pudo superarlos. Desgraciadamente recayó durante la grabación de "Los problemas crecen", hasta tal punto, que tuvo que abandonar la serie y fue hospitalizada para su tratamiento. Se perdió gran parte de la última temporada de "Los problemas crecen", en la cual enviaron a su personaje, Carol, a estudiar a Londres.

Tracey Gold

Después de los problemas crecen ha actuado en bastantes típicas películas para televisión, una de las últimas en 2006 (Safe harvor), en la que da vida a una detective que investiga las muertes satánicas de varias mujeres jóvenes.

Está casada y tiene 3 hijos. Fue arrestada en 2004, por conducir bajo la influencia del alcohol, despues de tener un accidente de coche cuando circulaba con su marido y sus 3 hijos. Fue condenada a 240 horas de servicios a la comunidad.

Jeremy Miller

JEREMY MILLER (Ben Seaver)

21-oct-76. Era, Ben, el hermanito pequeño que fue creciendo con la serie, pasamos de verlo como un niño 9 años a un alto adolescente.

Jeremy Miller a la edad de 14 años fue acosado por una persona que le mandaba cartas amenazando con matarle, aunque Jeremy no tenía conocimiento de estos hechos. En una de sus cartas el acosador fue tan valiente (o mejor dicho digamos idiota) como para poner su dirección, lo cual permitió que fuera detenido por el FBI y mandado a prisión.

Jeremy Miller


Parece que su papel más importante como actor ha sido en "los problemas crecen". Apareció como artista invitado en un capítulo de "Punky Brewster" en 1984 y en alguna serie más. Pero no ha tenido mucho éxito como actor, no ha hecho nada desde 1993 hasta que apareció de nuevo en las películas antes menciondas en 2000 y 2004 en las que se reunen de nuevo "los Seaver". Ha rodado una película (Milk and fashion) con él de protagonista ambientada en China, parece que se estrenará en el 2008. En enero del 2007 apareció en un anuncio de McDonalds, pero supongo que solo en EEUU. Actualmente está casado.

Ashley Johnson Ashley Johnson(Lo que las mujeres piensan)

ASHLEY JOHNSON (Christine Seaver)

9-agosto-83. Empezó su carrera como actriz a los 7 años en "Los problemas crecen", de 1990-92. Fue la hija de Mel Gibson en la película "Lo que las mujeres piensan" (2000).

Leonardo Di Caprio

LEONARDO DI CAPRIO (Luke)

11-nov-74. Intervino en la última etapa de "Los problemas crecen", donde aparecía en el papel de un chico conflictivo adoptado por la familia Seaver.

Su apellido proviene de la ciudad natal de su familia paterna, Capri. Su madre era de origen alemán. Y bueno... ¿quién no conoce a Leonardo Di Caprio?

Brad Pitt

BRAD PITT

18-dic-63. Que os voy a contar de Brad Pitt que no sepais. Así que solo os diré que apareció en un par de capítulos de "Los problemas crecen". En uno de ellos salía muy joven y guapísimo, su papel era el de un estudiante que va nuevo al instituto y trata de ligar con Carol porque piensa que es la más popular. En el otro capitulo su papel es completamente diferente, se trata de una estrella de rock y no tiene nada que ver con su papel anterior. ¿Alguien se acuerda?.

Matthew Perry

MATTHEW PERRY (Sandy)

¿Lo reconoceis tan joven? Fijo que si. Es Chendler Bing, de la serie "Friends". Apareció en tres capítulos de "Los problemas crecen", en el papel de novio de Carol. Pero desgraciadamente, en el tercer capítulo muere en un accidente de coche que el mismo conducia, debido ha haber bebido. Se trata de uno de esos capítulos con mensaje, que está muy bien, por otra parte.