CECC - Revista 02 - Editorial

Caminos subterráneos

nº 2 - Abril 2003

Revista del Club de Espeleogía Científica de Caminos.

..Índice..

 

Editorial

El editorial, que le había sido otorgado a nuestra presidenta como es lógico, se ve en esta su segunda edición excepcionalmente modificado (así que no vayas a pensar Silvia, que para próximas veces te vas a librar), puesto que por unanimidad, el Club de Espeleología Científica de Caminos, quiere dedicar este número de la revista CAMINOS SUBTERRÁNEOS, a su presidenta: Silvia García Wolfrum.
Te lo queremos dedicar por tu incansable labor al frente del grupo, muchas veces compuesta de tareas que aparentemente no se ven, pero que sabemos que si que padeces. Como el que vayamos a tu casa a por el material en tu día de descanso a tempranas horas de la mañana, despertarte a las tantas de la noche para decirte: “ya estamos fuera, no tienes que rescatarnos, ¡¡qué bien nos lo hemos pasado!!”, tratar con la Federación para conseguir nuestras licencias, ... incluso fotocopiarnos “de strangis” estas páginas que estamos leyendo. Por que un grupo no se compone sólo de las salidas, que acabas repitiendo hasta el aburrimiento, para que podamos ir mejorando en este mundo de la espeleo.
Pensamos que después de todo lo dicho, no deberías plantearte tener hijos, por que si te parece, estamos dispuestos a dejarnos adoptar. De forma que no necesitemos excusa para ir más a menudo a vuestra casa (no nos olvidamos de ti Aitor) de visita familiar (galletas incluidas).
Lo dicho, dedicarte este número de la revista, y pedirte que nos sigas sacando de paseo a esos parques (cuevas, montañas, barrancos...) que tanto nos gustan.

De todos los miembros del
Club de Espeleología Científica
de Caminos (C.E.C.C.)

 

Nota del editor virtual: Nuestro nombre es Club de Espeleología Científica de Caminos y no "grupo de...", como otros muchos (el de Telefonica, por ejemplo). Así estamos inscritos en todos los registros.

Tras leer los artículos, me queda la impresión (confirmada con mi propia experiencia) de que es casi tan emocionante la cueva, como el proceso de aproximarse y encontrarla. Y en caso de que sea fácil, ya nos buscaremos la vida para complicarlo ;o)