Federación Andaluza de Patinaje

 

FEDERACIÓN    ANDALUZA   DE   PATINAJE            

                                                                             

WEB OFICIAL DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PATINAJE
 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalla

 1024 por768

©J.Martínez    

 

 

                 Bienvenidos a la página Web de la Federación Andaluza de Patinaje.
                Desde aquí quiero invitar a todos a conocer y practicar nuestro deporte a todos sus niveles y en todas sus modalidades .
                 Lo fundamental en todo deporte han de ser las relaciones humanas, el espíritu de equipo, la colaboración, la solidaridad, el sacrificio contínuo del cuerpo, la disciplina y el tener un objetivo, una meta, una ilusión.
                 De la existencia o no de esa relación afectiva, de equipo, con los propios y con otros deportistas con los que en ocasiones se compite, surgirá un deportista "íntegro" o en caso contrario una máquina que ejecuta una serie de movimientos y ejercicios reglamentarios.
                  El deporte ha de ser un medio para conseguir un habitáculo donde reposar ese espíritu deportivo que debe ser el objetivo de todo deportista, así recuerden aquello de "mens sana in corpore sano", si se busca al deportista completo, pleno, ha de buscarse antes ese espíritu deportivo.
                  Esperamos vuestra colaboración y sugerencias para mejorar nuestro deporte y para cualquier cosa que necesiteis podreis encontrarnos en las distintas delegaciones provinciales .

Un Saludo.-
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION ANDALUZA DE PATINAJE

 

===============================================