Pasión verdolaga - Atlético Nacional - LaRgA_vIdA_aL_rEy_De_CoPaS

Índice
Index
Fotos de la Hinchada
Historia del club
El Union
El Profesionalismo
La Libertadores
Últimos Encuentros
Los Jugadores en los Partidos
Pasión verdolaga
Fotos 2004
  

                                           
                                             Pasión Ve
rdolaga  
                                     Larga Vida Al Rey de Copas 
                                                      Klik_o
                                        

Página dedicada al equipo verdolaga. ATLETICO NACIONAL ha sido el equipo que mas alegrias le a dado al pueblo colombiano. Próximamente estare publicando noticias del equipo.
Somos afortunados, por que en ANTIOQUIA tenemos a las Mujeres Mas Lindas, El Mejor Guaro, Y por supuesto a NACIONAL.

                                                                 Vamos Mi Verde
                                              Porque el Orgullo Está en la Hinchada  
                                                          Soy del Verde Soy Feliz ...                             

Ya Son 768.137 Visitas a Nuestra Página Desde el 16 de Noviembre
Votanos Para Seguir Creciendo
  Ahora solo tienes que votarnos oficialmente.

Si te gusta Pasión Verdolaga has click aqui, y votanos para seguir mejorando. Gracias por tu Voto y sigue disfrutando de la pagina. Pasion Verdolaga... No te olvides de hacer click en la franja blanca que dice "Votar a Pasión Verdolaga y entra en TuTop". Puedes votar por la pagina cuantas veces quieras... entre mas votos mejor.
Victoria Ante el Chicó F.C.
(Próxima fecha Huila - Nal)
Jugada de Trámite
 

 



De una manera tranquila el técnico Santiago Escobar dejó entrever en la rueda de prensa del sábado, luego del triunfo de Nacional 2-0 sobre Boyacá Chicó, que su equipo ya está pensando en los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang I, que empezarán el 22 de mayo.

Y no es para menos, porque los tres puntos conseguidos ante el onceno boyacense, gracias al golazo de Hugo Morales (a los 60 minutos de tiro libre y con curva incluida) y al balón cruzado que metió Víctor Hugo Aristizábal (73') culminando una jugada iniciada por Héctor Hurtado, el elenco verdolaga alcanzó una producción del 77 por ciento y se consolidó en el primer lugar al totalizar 30 unidades de las 39 disputadas.

El compromiso fue pobre en emociones y muy discreto, pero le sirvió al equipo antioqueño para mantener su buena racha y empezar a rotar su nómina. Luego de descifrar el cerrojo boyacense y terminar con el aburrimiento que había en las gradas del estadio Atanasio Girardot, el técnico les dio vía libre a Luis Felipe Chará, Juan Guillermo Ricaurte y Carlos Álvarez con el fin de poner a descansar a sus principales hombres, caso de Héctor Hurtado y Edixon Perea.

"Es verdad que en el primer tiempo Nacional lució sin ritmo, el equipo entró en una actitud diferente a la de los partidos anteriores y caminamos la cancha porque Chicó nos redujo espacios y quitó la pelota por la falta de movilidad. No fue el partido de tantas llegadas como los anteriores, pero en el complemento Nacional fue inteligente, práctico y definió el encuentro con justicia ante el bloque cerrado y el juego largo que practicó Chicó", aseguró Escobar.

Estar clasificado con anticipación para la semifinal del balompié colombiano, por tercera vez de manera consecutiva, con Escobar en el cuerpo técnico, le servirá al Nacional para afrontar los cinco partidos que restan del torneo de todos contra todos con más calma, aunque Santiago Escobar y el mismo goleador Víctor Hugo Aristizábal vienen comentando desde el triunfo 4-2 ante Envigado que "la idea es sumar la mayor cantidad posible de puntos porque debemos pensar en la Copa Libertadores y la reclasificación también nos puede clasificar".

Vencer al Boyacá Chicó le costó un poco al onceno antioqueño porque en el primer tiempo careció de movilidad y no tuvo salida por las bandas.

Pero cuando sus hombres cambiaron de actitud y sus principales jugadores dijeron presente, Nacional no sólo ganó el encuentro 2-0 y ajustó la novena victoria en el rentado, sino que ratificó su contundencia (ajustó 31 goles en trece partidos) y demostró por qué es el equipo de moda el fútbol colombiano.



 

Cuota Goleadora ...
  Hoy por hoy, Atlético Nacional cuenta con mas de 20 dianas en dos de sus hombres claves: Perea y Aristi, ambos marcando casi todos los partidos son los máximos artilleros del torneo, y firmes aspirantes a llevarse el botin de oro.


Ya estan las Fotos del ÚLTIMO CLÁSICO (MAYO 12)...................
Tambien está actualizada la sección LOS JUGADORES EN LOS PARTIDOS



                                 FOTOS CLÁSICO
 &&&&&&&&&&                            &&&&&&&&&&
   FOTOS DE LOS JUGADORES EN LOS PARTIDOS

  Acontecimientos....
24/04/05 Nacional visita al Huila
16/04/05 Nacional 2 Chicó 0
09/04/05 Envigado 2 Nacional 4
02/04/05 Cali 3 Nacional 3
Nacional: Larga Vida al Rey de Copas
Este es el Equipo Campeon de la Libertadores. Un Señor Saguero ... Andres Siempre Estara en el Alma del Equipo, y en el Recuerdo de los Hinchas
Escudo del Verde                     Porsupuesto, No ME Podía Quedar Sin Hacerle Honor a Los Del Sur, la Mejor Hinchada Pera el Mejor Equipo.
Idolos y Nuestro Templo ...
El Loco Genio y Figura: Higuita Leonel
:) El Atanacio, Templo del Verde
Gracias
  ... A los del sur. 
Algunas de las Fotos de la página han sido tomadas de la Página Oficial de Los Del Sur.
  Webs Relacionadas
Estas son algunas páginas que demuestran que el sentimiento es nacional ;-)
http://www.atlnacional.com.co Página Oficial del Club Atlético Nacional
http://www.soydelverde.tk Web Verdolaga
http://www.losdelsur.net Página Oficial de LoS Del SuR
http://www.pradoverde.net Frente de Los Del Sur
http://www.bucaramangaesdelverde.cjb.net Frente en B/mangade Los Del Sur
    Contactame:
Para Mayor Información Sobre la Página, Escribenos !!! fecide@wanadoo.com 
Klik_o ...