.:: FUEGO SALVAJE (Wildfire) ::.
www.fuegosalvaje.tkBienvenidos a la pagina web de Fuego Salvaje
Estás en: Pagina de inicio > El porqué de este sitio
Ir a la pagina de inicio Mandar email Edicion en Español Edicion en Ingles

Por qué hice este sitio...

Yo veía esta serie cuando era pequeña, me encantaba. Quizás debido a mi pasión por los caballos, no lo se... La cuestión es que la debí ver una vez, pero aun me acuerdo de ella.

Cuando empecéa entrar en contacto con los ordenadores (he debido pasarme mucho tiempo con ellos porque ahora soy informática ;-P) empecé a buscar información sobre la serie en Internet. Sólo había tres páginas que realmente me gustaron (las que tenéis a la derecha). Me uní al grupo de Yahoo de Fuego Salvaje de Sofía y descubrí que había más gente que se acordaba de la serie.

Con su ayuda empecé a recordar mas cosas. Hasta recordé que tenía un capítulo en español! (hasta ahora lo único que estaba disponible era en inglés y portugués). Comencé a buscar más cosas y descubrí que también se había emitido en Francia. Reuní bastante información. Y me entro el gusanillo de hacer mi propia página... y en eso estoy.

Así pues, esta página pretende ser un pequeño homenaje a esa serie que tan buenos ratos me hizo pasar cuando era pequeña, y un recordatorio para todas aquellas personas que tuvieron el placer de disfrutarla. A todos aquellos que se la perdieron, espero que les sirva para hacerse una idea que lo que significaba Dar-Shan para muchos niños de los 80 y para , quien sabe, unirse a la legión de seguidores. Pero sobre todo, me gustaría dar a conocer esta Gran serie a las nuevas generaciones, ya que no todo son consolas y juegos...

Fuego Salvaje y Sara

Hay que tener en cuenta que los 13 episodios que forman Fuego Salvaje (si, solo trece T_T) no han sido en ningún momento comercializados ni en VHS ni en DVD. Todas las imágenes de las que se disponen son capturas de las grabaciones particulares que cada uno pueda tener en su casa, así que no se puede esperar una calidad similar a la acostumbrada en estos años.

No me puedo olvidar de dar las gracias a Sergio porque me ha facilitado la mayoría de la información en inglés, y a todos los miembros de grupo yahoo de Fuego Salvaje por sus sugerencias y colaboración, en especial a Sofía. Gracias a tod@s!!!

Despúes de esta pequeña presentación solo me queda deciros que si tenéis cualquier duda, sugerencia o simplemente queréis colaborar en el crecimiento de la página, mandadme un email, cualquier comentario será bienvenido.

fuegosalvaje@gmail.com

Wildfire and it's characters belong to Hanna-Barbera. All pictures are copyright Hanna-Barbera. All material on this site is used for the purpose of non-commercial fandom only.
Online desde Febrero del 2006 | Diseño y desarrollo: Elena
Licencia