orina centro de terapias orinicas

Profesionales a tu servicio

ORINA CENTRO BOLETINES ¿BEBERLA? NOTICIAS PREGUNTAS TRATAMIENTO ¿Como se realiza?




orinoterapia "En 1992 el Instituto de Bioquímica Hayashibara de Japón comenzó a estudiar la orina y descubrió en ella varias sustancias importantes para nuestra salud. Una de ellas fue el INTERFERON.

La orina es un producto de la sangre, no es un simple deshecho de sustancias sin utilidad; en realidad es un tesoro que nuestro organismo necesita. El contenido es muy semejante al del suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento natural.

La capacidad del cuerpo para autorrepararse resulta evidente frente a una pequeña lesión, pero en algunos casos le hace falta algún estímulo para desplegar su respuesta. La orina es la medicina que se requiere, junto con el ayuno y el cambio de dieta. Las ventajas son evidentes: no cuesta nada, no tiene contraindicaciones, es una medicina personalizada, contiene muchos elementos que el cuerpo necesita reponer, como minerales y hormonas entre otros."

Doctor ATOM INOUE. MANUAL DE ORINOTERAPIA




Bienvenido a este lugar dedicado a todos aquellos hombres y mujeres que desean conocer acerca de una terapia efectiva, segura, económica y personalizada. Este es un espacio abierto a quienes se han beneficiado con la ORINOTERAPIA y que deseen dejar testimonio imperecedero para las presentes y futuras generaciones.

Este espacio es propiciado por un grupo voluntario de terapeutas, pacientes y personas de muy diversas creencias, profesiones y oficios, que hemos aplicado en nuestro propio ser esta terapia y deseamos compartirla con todo aquel que quiera mejorar y mantener su salud integral por un método totalmente natural.

La información aquí consignada proviene de:

  • Los textos de Orinoterapia referenciados en la BIBLIOGRAFÍA adjunta
  • Las enseñanzas recibidas personalmente en Seminarios y Conferencias realizadas con el Dr. ATOM INOUE en los últimos 2 años
  • De la propia experiencia vivida por la aplicación de esta terapia en nuestro propio cuerpo
  • De la enseñanza recibida de los pacientes a quienes hemos atendido en nuestras consultas

Esta página está en permanete construcción, sus aportes para el desarrollo y la constante renovación de la misma serán agradecidos.



CENTRO NACIONAL DE ORINOTERAPIA


CENTRO NACIONAL DE ORINOTERAPIA * KAIIGAKU - Bogotá, COLOMBIA
Administrado por: Manuel Herrera y Flor Elvia López - Tel: 3 150981



visitanos ya!!!
informacion de salud

¡Navegue hasta un 75% más rápido!