reiki

CURSO DE REIKI GRATUITO

reiki

osui y karuna

Profesionales a tu servicio
¿ para que sirve ?

¿ sirve realmente ?


PASOS HACIA LA LUZ

Felicítate, en primer lugar, por estar accediendo a la enseñanza Reiki, puesto que se trata de un regalo de la Luz a la humanidad y no por casualidad estas aqui, piensalo.

En este manual he redactado algunos de mis puntos de vista, respecto al Reiki de sanación integral. Se trata aquí de salud y de espiritualidad, y mi consejo es que éstas páginas sean solamente el principio de tu propia investigación, unida a la práctica a la que te estás acercando, en ti esta la sabiduria.

¿QUE ES REIKI?

Se suele traducir por "energía cósmica", pero yo prefiero que no olvidemos el aspecto de inteligencia que incorpora. "Ki" es el poder creador del universo, según la cultura japonesa. Todo es una expresión del Kl, o del Prana, del Chi, de la Shakti... para las diferentes tradiciones de India, China... y"Rei" es la Luz, la consciencia que sustenta ese poder.La inteligencia que vive dentro de todos y cada uno, y en cada partícula de materia/energía.tu maestro interior o Dios

El Reiki es, pues, el poder inteligente del cosmos, sea que se manifiesta global o local.Y un practicante Reiki es aquella persona que se sintoniza conscientemente a esa fuerza universal y que por tanto se deja guiar por su sabiduría intuitiva Dicho así no es diferente a la definición de cualquier practicante espiritual de casi cualquier teoría evolutiva.

De hecho, esto es porque el Reiki como sistema de sanación surge del contexto espiritual de Japón de principios de siglo, una tierra permeada por el Budismo, el Shinto, el Animismo

Un poco de historia

Su fundador, Mikao Usui, se está descubriendo actualmente que era adepto de una escuela Tendai, el Budismo tántrico japonés; una tradición amante de los símbolos. Y a su vez era practicante de Ko-Fo, la versión japonesa del Chikung (o Qigong), el arte yóguico de la respiración y la meditación para controlar las energías básicas del cuerpo y del entorno, tambien se ha dicho que era un monje cristiano, pero actualmente parece desvirtuada esa version.

Parece natural que este bagaje le llevara a revelar un sistema de curación de extraordinaria elegancia, sencillez y eficacia física y espiritual, al que denominó Usui-Reiki.

Usui llevó a cabo muchos tratamientos Reiki y también formó a varias personas como terapeutas, de un modo muy simple, compartiendo primero con ellos su vida, y después en un silencioso circulo de meditación, por toda ceremonia, como maestros iniciados de espíritu a espíritu. Las iniciaciones pomposas surgieron despues para alejarlo de la gente comun.

El amor es lo mas importante

Eso no es nuevo, verdad, todas las religiones y sistemas de pensamiento lo piden, y porque si es tan importante, se hace tan dificil conseguirlo. Tal ves los instintos ancestrales de supervivencia ha modelado culturas donde Thanatos (destruir) se ha hecho siempre mas fuerte que Eros (crear)

Si tu ya sabes esto solo resta que lo pratiques en tu vida diaria, perdonate no haberte amado lo suficiente, y empieza a amarte ahora, aqui es donde entra el Reiki, permite que las energias universales de Amor te penetren y organicen tu sistema, despues que consigas un equilibrio satisfactorio, dificil te sera el perfecto, ayuda a los demas.

Lo importante ahora es abrirse con buena fe y amor a este camino de sanación y beneficio para los seres, y tener confianza en las bendiciones de los seres de luz que nos traen el Reiki por medio de los actuales maestros. Practicando sinceramente, progresaremos y crecerá la semilla recibida con las iniciaciones, a cada grado Reiki. Eventualmente encontraremos conscientemente la guía de niveles superiores de entendimiento del sistema y del sendero espiritual en general. El Reiki puede llevarnos a una aventura de realización para toda la vida, atravesando paisajes insospechados en estos momentos. Genera pues una actitud positiva al entrar en la vía iniciática, y pide la asistencia de la Luz sobre tus pasos pensando en ayudar a todos los seres. Y así será.

No te moleste pedir ayuda, dentro tuyo esta toda la que necesitas.

......... SEGUIR CON MAS REIKI

curso de reiki gratis buda y reiki-do
compra seguro
IR A

REIKI 2

Lo esencial es invisible a los ojos ¡Navegue hasta un 75% más rápido!

CURSOS DE REIKI GRATUITOS


visitanos ya!!!
informacion de salud