CONJUROS Y ORACIONES

CONJUROS Y ORACIONES

CONJURO REAL

 

Conjuro a todos tus enemigos tanto internos como externos en el portal de Belén, los conjuro y los vuelvo a conjurar si tuvieren pacto con el Diablo, Magia Negra o Credos abreves, los conjuro y vendrán humildes a tus pies, como llegó el Cordero del Cristo al pie de la Cruz.  Los conjuro y vendrán mansos como llegó el Cordero de la Cruz al Padre Eterno.  Con dos las veo, con tres los ato en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (2 la Madre Naturaleza y 3, son las 3 fuerzas primarias).

 

 

ORACION DEL GUSANO

 

Animal perjuro, yo te conjuro, que se te ahoguen todos en tu misma sangre y no te quede ninguno.

 

 

ORACION DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARTA PARA LA DEFENSA DEL CUERPO

 

Oh! Santa Marta bendita muy querida y digna de Dios eres, que anda en el monte Tabor, éntrate y con la Gran Serpiente te encontraste, con el cinto de la Madre de Dios la ligaste y la ataste.  Así ligando el Corazón de todos mis enemigos que vinieron contra mí en el nombre del Padre Eterno y la Santísima Trinidad. (3 Credos).

 

 

PARA EL DOLOR DE MUELA

 

Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal?  Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir.  El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente.  Amén.  Jesús.  (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).

 

 

 

PARA LA CULEBRILLA

 

Aquí te rezo culebrilla desde el principio donde la tienes y termina en las costillas, culebrilla tienes que desaparecerte culebrilla.  Creo en Dios Padre.  (Con una pluma y tinta de escribir se le frota en la parte afectada).

 

 

PARA EL MAL DE OJO

 

Los ángeles sean contigo, acompañado en tu cama entre las once mil vírgenes y una gloria a Santa Ana.

Santa Ana parió a María, Santa Isabel a San Juan, con estas siete palabras, este daño sanará.  Amén.

Se le dan 3 baños al niño con las siguientes plantas: Guarumo, Guandal, Matarratón.

 

 

PARA VENCER DEMONIOS

 

Tú que fuistes la Piadosa, grandiosa Virgen te ruego que no me dejes que me caiga nada, que yo sea tu defensor.

 

 

PARA COMBATIR EL DEMONIO

 

Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal.

 

 

PARA MASAJES, QUE NO DUELA

 

Jesús, María y José, Santísima Trinidad las tres Divinas personas.  San Blas adelante, San Pedro atrás, San Blas si estas palabras fuesen buenas que vuelvan cuerdas y coyunturas en su lugar.  (Aplicar estas palabras en el nombre de Jesús el Cristo).

Cuando Jesucristo vino al Mundo no había descompostura, ni manco, ni cojo, que mueran las descomposturas y viva María.  Tres Credos, (si no está afectada 3 Credos, si está muy afectada 9 Credos).  Se les unta mentolín con sal.

 

 

ORACION DE LA MATA DE SAVILA

 

Cruz Divina y Santa eres, brujos y brujas alejados de este hogar, las personas que intenten llegar hasta aquí, estoy con Dios.

Dios Soberano, líbrame de las traiciones y las ruinas, bendita sea María Santísima y la Hostia de la Consagración.  Se santigua.

 

 

LA  LLAVE MAGICA

 

La Llave Mágica debe ser bien imantada (con piedra de imán); abre las puertas del pasado y da acceso a los Infiernos.

La Llave Mágica hace encontrar los objetos desaparecidos y los tesoros de la Tierra.  Ostensiblemente la llave pone en marcha la Magia.

Si se coloca sobre una Biblia abierta en cualquiera de los cuatro evangelios, la Llave gira respondiendo a lo que se le pregunte.

Para que gire la Llave hay que invocar a los Gnomos.  (La llave de los antiguos de hierro).

 

 

ORACION DE LOS GNOMOS

 

“Por el Clavo de imán que atraviesa el corazón del Mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por os siete metales que corren por las venas del interior de la Tierra, yo os conjuro obreros subterráneos, os llamo en nombre del Cristo y de Gob.  Amén”.

Enseguida, preguntad por el objeto, o por los dineros, o por aquello que ha desaparecido; interrogad a los obreros subterráneos y la Llave girará.

Si la llave no girare, ello se debe a la falta de Fe; habiendo Fe hay poder y entonces la Llave gira.

Con cualquier duda subconsciente e infraconsciente por insignificante que sea, es suficiente para que la Llave no gire.

Modo de preguntar: “Obedeced al Cristo obreros subterráneos, decidme:  Lo que se me perdió ¿estará en tal lugar?  ¿En tal otro?  ¿Se lo robó alguien? Etc., etc., etc.

Si la Llave girare hacia la derecha la respuesta es Sí, mas si girare hacia la izquierda la respuesta es No.

 

 

LA VARA MAGICA

 

Haga Ud. su Vara Mágica con madera de Cedro, récele a la Vara las siguientes palabras mágicas: ELOHIM, METRATON, ADONAI, y entonces su Vara quedará consagrada.

Con la Vara Mágica se opera mágicamente y sirve para mandar a las fuerzas invisibles de la naturaleza a condición de una conducta recta.

Las fuerzas de la naturaleza no obedecerán a los iracundos, lujuriosos, codiciosos, envidiosos, orgullosos, perezosos, glotones, celosos, rencorosos, calumniadores, etc., etc., etc.

 

 

ESPEJO MAGICO

 

Los Espejos Mágicos son muy útiles en Magia Práctica.  Escríbase sobre el Espejo Mágico las siguientes palabras Mántricas:  “ADAM - TE - DAGERAM - AMRTET - ALGAR - ALGAS - TINAH.

Magnetice siempre su Espejo y úselo en Magia para ver clarividentemente lo que necesite.

Guarde su Espejo o téngalo sobre su altar para que pueda utilizarlo cada vez que sea necesario.

Le aconsejo no espiar vidas ajenas ni tampoco calumniar a las gentes.  La Clarividencia se desarrolla a condición de una conducta muy recta.

En los LUMISIALES GNOSTICOS no deben faltar jamás los Espejos Mágicos; las personas hipersensibles pueden ver en tales Espejos muchas maravillas de los mundos suprasensibles.

 

 

 

 

 

 

CIRCULO MAGICO

 

Cuando tracéis a vuestro alrededor el Círculo Mágico, ya sea con la espada o únicamente con la voluntad y la Imaginación unidas en Vibrante armonía o con ambas cosas a la vez, pronunciad los Mantram siguientes: HELION MELION TETRAGRAMMATON.

Con el Círculo Mágico y el Pentagrama Esotérico se defiende el Mago de los ataques de los Demonios.

 

 

ESTADOS DE JINAS

 

Si os cuesta mucho trabajo meterte con tu cuerpo de carne y hueso dentro de la Cuarta Dimensión, si a pesar de haber hecho el esfuerzo todavía no lo habéis logrado, entonces. Bañáos diariamente con yerbas aromáticas y antes de dormiros llamad a las “Siete Potencias” para que os vengan a preparar el cuerpo físico.

Después de que tu cuerpo esté preparado, trabajad nuevamente con los secretos que os hemos enseñado para viajar con el cuerpo físico por entre la cuarta dimensión.

Hay que tener Fe en las Siete Potencias.  No se trata de los Siete Espíritus ante el Trono, sino de siete Maestros que os pueden preparar el cuerpo, pedid y se os dará, golpead y se os abrirá.

 

 

DESDOBLAMIENTOS

 

Si a pesar de todas las claves que os hemos enseñado para salir conscientemente en Cuerpo Astral, no lo  habéis logrado, no te desilusiones.  Estudiad los capítulos 16- 17 - 18 - 19 - 20 - 21 de mi libro titulado “LA DOCTRINA SECRETA DE ANAHUAC’.

Yo te prometo, querido lector, que si tú te sometes a toda la disciplina escrita en los citados capítulos, aprenderás a viajar conscientemente por los Mundos Suprasensibles.

Lo importante es que hagas todo correctamente y que no desmayes en la lucha hasta triunfar.

Platicando tú y yo a través de este libro que tienes en tus manos, te digo sinceramente que lo único que a mí me interesa es que tú progreses, quiero ayudarte de verdad.

 

 

PARA DEFENDERSE DE LOS RAYOS Y DEL FUEGO

 

Para defenderse de los Rayos y del Fuego, escribid sobre el techo de vuestra casa y en las paredes de las habitaciones las siguientes palabras Mágicas: “MENTEM, SANTAM, SPONTANEUM, HONOREM, DEO, PATRIA, LIBER”.

 

 

CONTRA PELIGROS DE BALA, CUCHILLO, HERIDAS, ENEMIGOS, CELADAS, ETC.

 

¿Estáis metido en peligros?  Recitad lleno de fe las siguientes palabras Mágicas:

“FONS ALPHA ET OMEGA, FIGA, FIGALIS, SABBAOTH, EMMANUEL, ADONAY, O, NERAY, ELA, IHE, REUTONE, NEGER, SAHE, PANGETON, COMMEN, AGLA, MATHEUS, MARCUS, LUCAS, JOHANNES, TITULUS TRIUNPHALIS, JESUS NAZARENUS REX IUDAEORUM, ECCE-DIMINICAE CRUCIS SIGNUN FUGITE PARTES ADVEESAE, VICIT LEO DE TRIBU JUDAE, RADIX DAVID ALELUYAH, KYRIE ELEISON, KCHISTE ELEISON, PATERNOSTER, AVE MARIA, ET NE VOS, ET VENIA SUPER NOS SALUTARE TUUM, OREMUS”.

(Todas estas palabras Mágicas debéis saberlas de memoria y oradlas con Fe en los momentos de grave peligro y así os salvaréis de cuchillo, bala, enemigos secretos, celadas, etc., etc., etc.)

 

 

MAGIA DE LAS MEMORIAS DE LA NATURALEZA

 

¿Quieres ver tus pasadas existencias en un Espejo Mágico?  Esto es muy sencillo, voy a darte la siguiente fórmula:

Colocad una vela encendida a la derecha de un espejo, en una posición tal que ilumine el espejo sin reflejar la imagen de la vela, apague todas las demás luces de la habitación.

No pienses en nada, respirad como respiran los niños recien nacidos, poned los dedos índice, medio y pulgar sobre el corazón.  (Dedos de la mano derecha).

Pronunciad los Mantram “OM, HUM”, con cada palpitación del corazón.  Estas palabras abren el chacra del corazón, allí están las vidas pasadas, ruégale a tu Madre Divina que te muestre en el espejo tus vidas pasadas, con paciencia al fin lo lograrás.

 

 

LA ORDEN SECRETA DE LOS “EPOPTAE”

 

Las escrituras antiquísimas del Tantrismo Tibetano, hablan de una orden secreta universal del Mundo Astral, que puede iniciar a cualquier aspirante mientras éste se encuentra fuera del cuerpo físico, durante el sueño normal, común y corriente.

Se dice en forma enfática que las poderosas líneas de fuerza que emanan de la consciencia trascendental de los Adeptos de la orden de los “EPOPTAE” pueden ser percibidas en cualquier parte del mundo.

El aspirante, durante el sueño del cuerpo físico, se ve con los Adeptos de dicha orden.

Los Iniciados que no tienen mujer, si marchan por el camino recto, pueden practicar MAGIA SEXUAL para despertar el Fuego Sagrado, con una de esas señoras que viajan por entre las nubes, tales Damas se llaman “DAKINIS”.

Los textos Tibetanos dedican considerable espacio a hacer su elogio y descubrir su belleza y la gracia de sus formas.  Se las representa como de una hermosa contextura, piel rubí, rostro amable y pensativo, ojo y uñas rojas, y se dice que exudan la tenue fragancia del capullo del loto.

Las Mujeres que no tienen Varón, no deben preocuparse por ello, a su tiempo, si no consiguen Varón, reciben por esposo a un DEVA de la naturaleza y entonces practicarán con él MAGIA SEXUAL para despertar el KUNDALINI o Fuego Sagrado que siempre nos confiere Mágicos poderes.

Concetráos diariamente en el MAESTRO TAHUIL, Adepto de la ORDEN DE LOS APOPTAE y seréis asistidos.

Dormid con la cabeza hacia el Norte, relajad el cuerpo, invocad a TAHUIL y llamad a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE con la siguiente oración: “OM, yo llamo, yo invoco al Maestro TAHUIL y a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE para que me saquen del cuerpo y me despierten en el ASTRAL.

Los ADEPTOS de la Orden de los EPOPTAE os educarán en el Mundo Astral durante el Sueño normal.

Al despertar del sueño, practicad un ejercicio retrospectivo para recordar tus experiencias astrales.

Estas DAKINIS a veces se reencarnan como mujeres de carne y hueso; dichoso el varón que pueda tomar por esposa a una de esas Mujeres - DAKINIS.

Los DEVAS también se reencarnan y pueden servir de esposos a las Mujeres que realmente quieran seguir la senda de la perfección.

María Santísima, madre piadosa, cúbreme con tu manto, Cruz Divina, yo te pido protección por estos tres nombres de Jesús, Joaquín y Juan.

 

 

ORACION DE LA PIEDRA IMAN

 

Oh! Preciosa Piedra de Imán que con la Samaritana anduviste, a quien hermosura  y suerte le diste, yo te brindo oro para mi tesoro, plata para mi casa, cobre para que nunca falte y siempre sobre, coral para que en mi casa no caiga envidia ni mal.  Oh! Divino Dios a quien todos les diste Sabiduría y poder como a la Piedra de imán.  Que en mi casa no falte ninguno de estos dones.

 

 

ORACION DE SAN PABLO (Para la Culebra)

 

San Pablo dijo:  Jesús, cuando puso el pie en la peña; San Pablo dijo Jesús, cuando lo quitó de ella; San Pablo fue tan querido de un Dios tan poderoso que me libró de las Culebras y de animales ponzoñosos, estas palabras que dijo, las digo, porque las sé, en el nombre de Jesús, María y José.  (Un Padrenuestro y tres Ave Marías).

 

 

JEHOVA DIOS

 

En el nombre de Jehová Dios Cristo Jesús ruega por mis hermanos, mis padres, mi madre, mis hijos, mis sobrinos y todos los amigos que tengan buen Corazón, por mi gloria a Dios Padre y el Espíritu Santo.

 

 

BARBAS DE ORO

 

PARA DESATAR EL AIRE CON EL PROPOSITO DE ALEJAR EL FUEGO O PARA FINES UTILES.

 

INVOCACION:

 

“BARBAS DE ORO, BARBAS DE ORO, BARBAS DE ORO, SOPLAD, NECESITAMOS AIRE.  AMEN”.

 

(Luego silbad después de haber dicho estas palabras).  Barbas de Oro hará fluir el viento, ya que es un Silfo del aire.

 

 

PARA ENCANTAR EL CUERPO

 

Cuando te vayas a entregar al sueño, metido en tu cama, rezad la siguiente oración:

 

“FELIPE, FELIPE, FELIPE, APOSTOL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LLEVADME CON MI CUERPO”.

“AL CIELITO FELIPE”

“AL CIELITO FELIPE”

“AL CIELITO FELIPE.  AMEN”

Recitad miles de veces esta oración mágica y cuando ya os sintáis con mucho desaliento y un poquito de sueño, levantáos de la cama recitando la oración, saltad luego, volad y viajad.

 

 

SALIDAS ASTRALES

 

EJERCICIO:

 

Diariamente, cada vez que tú te encuentres en tu trabajo, o en la calle, o en la casa, o en presencia de alguna cosa extraña, o ante una persona que hacía mucho tiempo no veías, pregúntate a tí mismo: “ESTARE EN CUERPO ASTRAL?”

Dad luego un saltito, y si flotas es porque estáis en cuerpo astral, luego podéis dirigiros volando a cualquier lugar del mundo.  Si no flotáreis es porque estáis en carne y hueso.

Cuando uno practica este ejercicio durante el día, lo repite en sueños y el resultado es el despertar en el astral.

PARA LLAMAR A LAS ONDINAS DEL AGUA

 

INVOCACION:

 

“VEYA, VALLALA, VEYALA, HELAYA, VEYA”.

Cante estas palabras a orillas de los ríos o de los mares y las Ondinas de las aguas vendrán a su llamado.

 

 

PARA HACER LLOVER

 

Si falta lluvia y se necesita agua, orad así:

INVOCACION:

 

“TLALOC, TLALOC, TLALOC DIOS DE LAS AGUAS, TRAED LA LLUVIA, NECESITAMOS AGUA, TE INVOCAMOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR QUETZALCOATL.  AMEN”.

 

 

PARA INVOCAR A LOS ANGELES

 

En cualquier lugar donde los caminos se crucen, haga un círculo en el suelo, pronúnciese la Clavícula de Salomón y el nombre del Angel que se quiera llamar.

Usted debe situarse en el centro del círculo.  Le aconsejo hacer este trabajo el día Viernes Santo a las doce de la noche.

Le insinúo la idea de llamar a Adonaí.  Tal Angel puede hacerse visible y tangible a sus sentidos.

No tema, hable tranquilamente con el invocado.

 

CLAVICULA DE SALOMON

 

PER ADONAI ELOHIM, ADONAI JEHOVA, ADONAI SABAOT, METRATON, ON AGLA, ADONAI MATHOM, VERBUM PITONICUM MISTERIUM SALAMANDRAE, VONVENTUM SILPHORUM, ANTRAGNOMORUM DEMONIA CELI, GAD ALMOUSIN GIBOR, JESHUA EVAM SARIATNIAMIC, VENI, VENI, VENI.

Indicación: Con esta Clavícula se debe invocar a los Angeles.

 

 

SERPIENTES

 

Existieron en el pacífico siete islas que los antiguos llamaban “MALABARES”, entonces todas las enfermedades se curaban con Serpientes.

Era de admirarse y verse a los habitantes de las “Malabares” manejando con destreza tantas víboras.

Aquellas gentes tenían estaturas hasta de tres metros y sus huesos eran elásticos; poseían doble lengua y sus oídos divididos por tabiques naturales constituían doble oído.

Secuencialmente tales habitantes de las “Malabares” podían hablar con dos interlocutores distintos en distintas lenguas.

De la noche a la mañana desaparecieron las “Malabares”, nadie sabe qué se hicieron tales Islas y habitantes tan extraños.

El Rey del Mundo los seleccionó; ahora viven con él en AGARTHI, el Reino Subterráneo.

Los habitantes de las Malabares curaban con Serpientes y para cada enfermedad tenían una Serpiente específica, definida.

Ya sabemos que la serpiente Cascabel sirve para curar el Cáncer; esa carne de la Cascabel es milagrosa, pero el remedio es muy celoso, con cualquier otro remedio que el enfermo tome contra el Cáncer, es suficiente para que el remedio ya no sirva para nada.

Con la Cascabel yo mismo he curado varios cancerosos y estoy seguro que el noventa y nueve por ciento de los cancerosos pueden curarse con la serpiente Cascabel, comiendo esa carne hasta sanar.

 

 

PARA CONJURAR A LOS DEMONISO DE LOS POSEIDOS

 

Quémense ante los posesos, hígados y corazones de peces y recítese con mucha fe la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón.

También se debe sahumar al poseso durante nueve días con salvia y ruda, quemada entre carbones encendidos.

 

 

PARA ALEJAR LAS CULEBRAS

 

Pronúnciese los siguientes mantrams: OSI, OSOA, ASI.

 

 

PARA ENCANTAR LAS CULEBRAS

 

Cántese las palabras mágicas: OSI, OSOA, OSIAS.

 

 

PARA HACERSE INVISIBLE EN CASO DE PELIGRO

 

Tened fe y pronunciad las siguientes palabras mágicas:

ATHAL, BATHEL, NOTHE, JHORAM, ASEY, CLEYUHGIT, GABELLIN, SAMENEY, MENCHENO, BAL, LABENENTEM, NERO, MECLAP, HALATEROY, PALCIM, TINGIMIEL, PLEGAS, PÉNEME, FRUORA, HEAM, HA, ARARNA, AVORA, AYLA, SEYE, PEREMIES, SENEY, LEVESSO, HAY, BARULACHU, ACUTH, TURAL, BUCHARD, CARATIM, PERMISERICORDIAM, ABIBIT ERGO MORTALE, PERFICIAT QUA HOC OPUS, UT INVISIBILITER, IRE POSSIM.  AMEN.

 

 

PARA APAGAR INCENDIOS

 

INVOCACION:

 

“HUE HUETEOTL,

“HUE HUETEOTL,

HUE HUETEOTL,

ALEJAD EL FUEGO,

APAGAD ESTE INCENDIO.  AMEN”.

 

 

INVOCACIONES MAGICAS

 

Como quiera que el aire debe ser preparado a fin de que los Angeles invocados puedan hacerse visibles y tangibles, conviene saber los nombres de los Angeles que gobiernan el aire en los distintos días de la semana.  Así, invocando a tales Genios preparamos el aire mágico.

 

 

REGENTES DEL AIRE

 

El Lunes manda ARCHAN; el Martes SAMAX; el Miércoles MADIAT, VEL también MODIAT; el Jueves GUTH; el Viernes SARABOTES; el Sábado MAIMON y el Domingo VARCAN.

 

INSTRUCCIONES

 

PRIMERO:  Las invocaciones sagradas se hacen siempre de noche.

SEGUNDO: Las invocaciones angélicas sólo es dable o lícito hacerles para pedir la curación de algún enfermo grave o para alguna obra de caridad.

Quienes invoquen a los Angeles por el bien y para el bien, marcharán rectamente.

TERCERO: Se puede invocar a los Angeles  en cualquier paraje solitario de las montañas, donde se encuentren dos caminos formando cruz.

CUARTO: Se trazará en la tierra y con la punta de la espada, un círculo mágico a  nuestro alrededor.

QUINTO: El círculo trazado deberá tener dos metros de diámetro y el invocador se colocará en el centro.

SEXTO: Quienes invoquen a los Angeles por puro juego, no recibirán respuesta alguna.

SEPTIMO: Debe haber mucha fe y suprema concentración y meditación en el Angel que se desee hacer venir.

 

 

PERFUMES PARA LAS INVOCACIONES

 

Los perfumes para las invocaciones se usarán en el lugar donde éstas se efectuaren.

Es ostensible que sólo deberá usarse el perfume del día.

El Lunes está gobernado por la Luna; el Martes por Marte; el Miércoles por Mercurio; el Jueves por Júpiter; el Viernes por Venus; el Sábado por Saturno; el Domingo por el Sol.

Orden verdadero de los días de la semana desde el punto de vista Cósmico y Mágico:

Después del Sábado que es el séptimo día, sigue el Lunes.  LUNES, MIERCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES Y SABADO.  Este es el auténtico y legítimo orden Cósmico.

 

 

PERFUMES

 

Los perfumes de Saturno, el viejo de los siglos, pueden y deben ser preparados con toda clase de raíces aromáticas y de incienso.  Conviene usar también ramas de pino y ciprés; todo esto mezclado se quema en el lugar de la invocación.

Los perfumes de júpiter el titán de los Cielos, pueden ser preparados con frutos olorosos como el clavo de especias y la muy famosa nuez moscada.

Los perfumes de Marte el Dios de la guerra, pueden prepararse con hojas de roble, maderas olorosas, sándalo, óleos.

Los perfumes del Sol, son toda clase de gomas, incienso, benjuí, estoraque, girasol o mirasol hojas y flores, laurel, etc.

Los perfumes de Venus pueden prepararse con rosas y violetas.

Los perfumes de Mercurio  el Dios de la elocuencia, conviene prepararlos con todas las maderas olorosas, semillas aromáticas, canela, casia, nuez moscada, corteza de cedro, etc.

Los perfumes de la Luna se deben preparar con eucaliptos, mirtos, espárragos, etc.

Los perfumes se usarán como sahumerios quemándolos en un braserillo en el lugar de las invocaciones.

Las gentes miedosas, fornicarias, adúlteras, criminales, etc., no deben hacer estas invocaciones.

 

 

MAGISMO

 

Trazado el círculo mágico y preparado el aire mediante los perfumes, el invocador en el centro del círculo y con gran fe recitará el exorcismo del día en que se está trabajando.  Cada día tiene su exorcismo.

 

 

EXORCISMO PARA EL LUNES

 

“Con infinita humildad y gran amor, en nombre del terrible Tetragrammatón os invoco Seres Inefables”.

“En nombre de Adonaí y por Adonaí, eye, Eye, Eye, Cados, Cados, Cados, Achim, Achim, Achim, La, La, La, Fuerte La, que resplandeces siempre glorioso en la montaña del Ser, or ruego por misericordia me auxilies ahora.  Tened piedad de mí, que nada valgo, que nada soy”.

“Adonaí, Sabaoth, Amathaí, Ya, Ya, Ya, Marinata, Abim, Ieia, creador de todo loque es y será”.

“Os ruego en nombre de todos los Elohim que gobiernan la primera legión bajo el mando supremo de ORFAMIEL y por los trece mil rayos de la Luna y por GABRIEL para que me socorras ahora mismo.  Reconozco que soy tan solo un mísero gusano del lodo de la tierra.  AMEN.”

 

 

EXORCISMO PARA EL MIERCOLES

 

“Os ruego Divinos elohim en nombre del Sagrado y terrible Tetragrammatón y por los nombres inefables de Adonaí Elohim, Sadaí, Eye, eye, eye, Asamie, Asamie, Asamie, en nombre de los Angeles de la segunda legión planetaria, bajo el Gobierno de RAFAEL Señor de Mercurio, como también por el santo nombre puesto sobre la frente de AARON, ayudadme, auxiliadme, concurrid a mi llamado.  AMEN”.

 

 

Exorcismo para el viernes

 

“Os ruego muy humildemente Divinos Elohim, por los místicos nombres, On, Hey, Heya, Ia, Ie, Adonaí, Sadaí, acúdale a mi llamado.  Os suplico auxilio en nombre del Tetragrammatón y por el sacro poder de los Angeles de la tercera legión gobernados por URIEL, el Regente de Venus, la estrella de la aurora.  Venid ANAEL, venid, venid, reconozco mis imperfecciones, pero te adoro y te invoco.  AMEN.”

 

 

EXORCISMO PARA EL DOMINGO

 

“Soy un infeliz mortal que plenamente convencido de su nadidad y miseria, se atreve a invocar a los Leones del Fuego y al bendito MICHAEL.

Por el Tetragrammatón llamo ahora a la cuarta legión de Angeles del Sol, esperando que MIGUEL se compadezca de mí, OM, TAT, SAT, TAN, PAM, PAZ, AMEN”.

 

 

EXORCISMO PARA EL MARTES

 

“Reconozco lo que soy, realmente soy un pobre pecador que clama e invoca a los angeles de la fuerza, mediante los Mantram: Ya, Ya, Ya, He, He, He, Va, Hy, Ha, Va, Va, Va, An, An, An, Aie, Aie, Aie, Ecl, ai, Elohim, Elohim, Elohin, Tetragrammatón.

Yo invoco en nombre de Elohim Gibor y por el Regente del planeta Marte SAMAEL, concurrid a mi llamado.

Que la quinta legión del planeta Marte me asista en nombre del Venerable Angel ACIMOY.  AMEN.”

 

 

EXORCISMO PARA EL JUEVES

 

“Sin orgullo reconozco que nada valgo, que nada soy y que solo mi Dios tiene el poder, la sabiduría y el amor.

Os suplico DEVAS inefables por los nombres sagrados; Cados, Cados, Cados, Eschereie, Eschereie, Eschereie, Hatim, Hatim, Hatim, Ya, el confirmador de los siglos, Cantine, Jaym, Janic, Anie, Caibar, Sabaoth, Betifai, Alnaim y en el nombre de Elohim y del Tetragrammatón y por el Divino  ZACHARIEL  que gobierna al planeta Júpiter y a la sexta legión de Angeles Cósmicos, concurrid a mi llamado.

Os suplico Seres Inefables, me asistáis en este trabajo.  Os ruego por el terrible Tetragrammatón, me auxilies aquí y ahora.  AMEN”.

 

 

EXORCISMO PARA EL SABADO

 

“Reconociendo mi tremenda nadidad y miseria interior, con entera humildad, CASIEL, Machatori, Sarakiel, concurrid a mi llamado.  Os suplico en nombre del Santo y misterioso Tetragrammatón venir hacia aquí.

Escuchadme por Adonaí, Adonaí, Adonaí; Eye, Eye, Eye, Acim, Acim, Acim, Cados, Cados, Cados, Ima, Ima, Ima, Saday; lo, Sar, Señor ORIFIEL, Regente del planeta Saturno, jefe de la séptima legión de Angeles Inefables.

Venid Seres Inefables de Saturno; Venid en nombre de ORIFIEL y del poderoso Elohim CASIEL.  Os llamo pidiendo auxilio en nombre del Angel BOOEL y por el astro Saturno y por sus Santos sellos.  AMEN”.

 

 

INVOCACION

 

Recitado el exorcismo del día, el invocador ubicado en el centro del círculo, se debe sumergir en profunda meditación suplicando al Regente planetario del día, le envíe alguno de sus Santos Angeles.

Orando, meditando y hasta llorando, hay que pedir, clamar, rogar, la Fe debe ser intensiva y la súplica terrible.

El Angel puede hacerse visible en el mundo físico, si no existe en el invocador ni siquiera un átomo de duda.

Cualquier simple átomo de duda, hace imposible el fenómeno mágico de la materialización de algún Angel.

La petición debe formularse con claridad y muchísima humildad.

 

 

AYUNO

 

Antes de hacer tal invocación, se debe hacer un ayuno de nueve días.  Durante el ayuno se debe beber agua pura con miel de abeja y limón.

La invocación se hará en el noveno día del ayuno.  El agua pura endulzada con miel de abeja y algunas gotas de limón, hace posible el ayuno.

Los Angeles auxilian de acuerdo con la Ley y hasta donde ésta lo permita.  El auxilio que los Angeles nos brindan, se procesa de acuerdo con la Ley y nunca de acuerdo con nuestros caprichos meramente personales.

Cuando no se nos concede algo, es porque debemos pagar lo que debemos y entonces en vez de protestar, debemos inclinarnos humildemente ante el veredicto de la Ley.

REGENTES PLANETARIOS

 

GABRIEL es el Regente de la Luna, RAFAEL es el Regente de Mercurio, URIEL es el Regente de Venus, MICHAEL es el Regente del Sol, SAMAEL es el Regente de Marte, ZACHARIEL es el Regente de Júpiter, ORIFIEL es el Regente de Saturno.

 

 

CARACTERISTICAS PLANETARIAS

 

A GABRIEL se invoca el día Lunes.

A RAFAEL se llama el día Miércoles.

A URIEL se debe llamar el día Viernes.

A MICHAEL hay que invocarlo el Domingo.

A SAMAEL se llama el Martes.

A SACHARIEL se invoca el día Jueves.

A ORIFIEL hay que invocarlo el Sábado.

 

INDICACIONES:

 

No deben olvidar nuestros lectores que el Sábado actual es el séptimo día de la semana y que el Domingo actual es el primer día de la semana de acuerdo con el orden cósmico indicado en páginas anteriores:

LUNES, MIERCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES Y SABADO.

 

 

ESPECIFICACIONES PLANETARIAS

 

LUNA:  Imaginación, automatismos subconscientes, reproducción de las especies, viajes, artes manuales, artes prácticas, negocios relacionados con productos líquidos, etc.

MERCURIO: Razón y racionalismos, pleitos judiciales, asuntos civiles, abogacía, ciencia, todo lo que tenga que ver con el intelecto, ciencia médica, curaciones.

VENUS: Imaginación creadora artística, dramas, comedias y tragedias, arte escénico.  Asuntos amorosos, problemas conyugales, cuestiones de novios, lo que tenga que ver con el hogar y con los hijos, etc.

SOL: Salud, vida, fertilidad, altos dignatarios del gobierno, jefes de empresas, reyes y señores de mando, etc., etc., etc.

MARTE: Voluntad, mando, ejércitos, guerras, cirugía, fuerza y fuerzas, casos que impliquen luchas, etc., etc., etc.

JUPITER: Riquezas, pobreza, asuntos económicos favorables o desfavorables, leyes, derechos de gentes, altos dignatarios religiosos, jueces, asuntos que tengan que ver con las leyes, etc.

SATURNO: El medio ambiente en que vivimos, vida práctica, karma en acción, la espada de la justicia que nos alcanza desde el cielo, asuntos de bienes raíces, tierras, casas, propiedades, cárceles, muertes, etc., etc., etc.

INDICACIONES FINALES

 

Según el problema que tengamos, se escogerá el día de la invocación.

Nunca se debe olvidar el círculo mágico alrededor del invocador, este último como ya dijimos, se traza con la espada en el suelo.

Debe prepararse el aire con los perfumes correspondientes.

Hay que invocar al Regente del aire en el día correspondiente, suplicando arregle el aire para que el Genio Planetario o los Genios puedan hacerse visibles y tangibles ante nosotros.

Concluido todo esto, se procederá a la invocación planetaria; para esto último se usará la invocación correspondiente.

Cualquier duda por insignificante que ésta sea, aun cuando ésta última sea inconsciente, o meramente subconsciente, hará fracasar la invocación.

Los miedosos deben abstenerse de hacer estas invocaciones teúrgicas porque podrían caer muertos en el experimento.

Esta clase de invocaciones son para gente muy valerosa.  La invocación se debe repetir miles de veces hasta que se presente el Genio invocado.

Quienes hagan invocaciones con propósitos de venganza, como el deseo revanchista, egoístamente, con envidia, etc., fracasarán, no lograrán nada con la invocación.

La Teurgia sólo es posible a base de muchísima paciencia; quienes no logran el triunfo en un primer experimento, deben repetirlo miles de veces hasta triunfar.

Jámblico fue un gran Teurgo que trabajó con los Genios Planetarios.  Es obvio que ese gran Maestro poseía facultades logradas a base de grandes super-esfuerzos y sacrificios.

Las facultades teúrgicas de Jámblico fueron extraordinarias.

 

 

FUTURO MATRIMONIAL

 

Las damas gnósticas solteras, pueden intentar explorar el futuro para saber algo sobre posibilidades matrimoniales y eso no es un delito.

 

PROCEDIMIENTO MAGISTICO

 

Establézcase dentro de la mismísima recámara, dos espejos iguales de acuerdo con el binario hombre, mujer.  Frente a cada espejo debe haber una vela encendida.

Los dos espejos deben quedar colocados frente a frente y cada uno con su vela encendida pero en forma tal, que la llama encendida se refleje en el cristal.  Las velas deben ser de cera.

Siéntese luego la dama y cante tres veces en alta voz las siguientes palabras mágicas: Kto, Enoy, Sonnjoy, Kto. Moy, Viajnoy, tot, Pokajetsia Ninie.

Después de pronunciados los Mantram, Dharani o palabras de poder, debe dirijirse la vista con intensidad fija a cualquiera de los dos espejos, eligiendo inteligentemente el espacio más lejano y oscuro donde ha de realizarse la mágica aparición.

Es aconsejable orar el Padre Nuestro, la oración del Señor, antes de realizar el experimento.  Así y pidiéndose primero permiso al Padre que está en secreto se recibirá la ayuda del Padre y aparecerá en el espejo el futuro esposo.

Las palabras mágicas: Lucía, Stof, Lub, Salem, Sadil, también pueden y deben ser recitadas durante este experimento mágico.  Este experimentos se hace a las doce de la noche.

 

 

EL ESPEJO MAGICO

 

El espejo de la alta magia se prepara esotéricamente en cuarenta y ocho días empezando en luna nueva y concluyendo el trabajo en el plenilunio de la siguiente.

Con permiso del padre que está en secreto se consigue el éxito.  En realidad de verdad, el Padre de todas las luces es quien manda y si nosotros queremos trabajar rectamente y con verdadera dignidad en magia blanca, debemos empezar cualquier trabajo esotérico, rogando al Padre, pidiendo permiso al Padre que está en secreto; así no caeremos en errores.

En el espejo mágico se puede ver todas aquellas cosas que nos interesan, si el Padre da permiso; así él ayuda, si él quiere.

Si se quiere preparar bien el espejo mágico, durante el tiempo de preparación se debe vivir en santidad y castidad total.

Es necesario dedicarse durante todo ese tiempo a hacer obras de caridad.

Tómese una lámina muy brillante de acero muy bien pulimentada y escríbase encima de los cuatro extremos, en cada uno de éstos, las mágicas palabras siguientes: “Jehován, elohim, Mitratón, Adonaí”.

En cada extremo se escribirá una sola palabra.  Las cuatro palabras serán distribuidas en los cuatro extremos.

Póngase muy devotamente la lámina de acero en un lienzo blanco y muy hermoso y luego presentaréis así la lámina resplandeciente ante los rayos de la Luna diciendo la siguiente oración:

 

“Oh Padre Mío, Oh Isis, Madre Divina, Madre Saldica, Tetragrammatón, Tetragrammatón, Tetragrammatón.  Prepárame este espejo; concédeme el poder de mirar en él y haz que se digne el resplandeciente Angel Azrael, aparecerse en este espejo.

Azrael, Azrael, Azrael, te adoro y te invoco, venid en nombre del Tetragrammatón, Amén, Amén, Amén”.

Hecha esta invocación mágica, se quemarán ramas de laurel para impregnar con el humo de estas, al espejo mágico.

Posteriormente se perfumará el espejo con rosas y violetas que se echarán sobre el espejo mágico.

Por último y para concluir el trabajo, se recitará con mucha fe la siguiente invocación:

 

INVOCACION

 

“En éste, por éste y con éste espejo del Tetragrammatón y por el Tetragrammatón, imploro la ayuda misteriosa del Angel Azrael”.

Terminada la invocación, se sahumará el espejo con incienso y mirra.  Enseguida se soplará sobre el espejo tres veces.  Luego, con intensiva fe, se recitará estas palabras:

 

“No me abandones Azrael, sé que soy un miserable gusano del lodo del mundo.

Sé que soy un pobre pecador.  Sé que ando por el camino del mal.  Todo eso lo sé, pero te amo Azrael, te pido que me auxilies, Azrael te imploro ayuda, Azrael.  Venid a mí en el nombre mágico y esotérico de Falma, por Falma, en Falma.  Ven Azrael a este espejo, ven, ven, ven”.

Por último se pondrá la mano derecha sobre el espejo suplicando al Padre que Envíe a Azrael.

Esto se hará durante cuarenta y ocho noches, hasta que el Angel Azrael aparezca en el espejo.  El angel Azrael aparecerá en la forma de un hermoso niño.

Cuando el Angel aparezca, se le  rogará nos asista siempre en el trabajo con el espejo.

 

 

INDICACIONES SOBRE EL ESPEJO MAGICO

 

Cuando el Angel Azrael apareciere en el espejo, será señal de que éste ya está preparado.  Si a pesar de todo el Angel no apareciere, resignáos, no podrías trabajar con el espejo.

El Angel Azrael no aparecerá si fuésemos indignos.  Para los indignos todas las puertas están cerradas, menos una, la del arrepentimiento.

Quien logre el triunfo con el Angel Azrael, sólo debe trabajar en secreto, sin decir nada a nadie; el espejo sagrado y bendecido por el Angel Azrael, debe permanecer en secreto.

Quienes divulguen sus trabajos con el espejo mágico, quienes utilicen el espejo mágico para espiar vidas ajenas, perderán la gracia concedida por el Angel Azrael.

El espejo sólo debe utilizarse para consultar sobre cosas sagradas.  Cada vez que se trabaje con Azrael, debe invocarse al Angel con mucho respeto y fe.

Es el Angel Azrael una criatura perfecta.  El Angel Azrael es quien tiene el poder de hacernos ver en el espejo las anheladas respuestas.

Por ello se debe siempre pedir el auxilio del Angel Azrael durante los trabajos con el espejo.

 

 

LA LLAVE DE LOS PACTOS

 

Mediante la llave mágica de los pactos del misterio, puede hacerse venir a los Genios invocados.

Esto significa que durante las invocaciones de la Santa Teurgia, se debe empuñar la llave en momentos de oración, para suplicar la presencia de los Dioses inefables.

Esta llave o clavícula salomónica es ciertamente el “Dominatur” del “Sanctum Regnum”.

Simboliza tal llave, a las mismísimas llaves del Reino,. O a la llave del ARCA DE LA CIENCIA.

Se prepara en el legítimo Domingo en el preciso instante de la salida del Sol.  Se debe fabricar la llave con oro, latón y bronce.

Para hacerse este mágico amuleto se escogerá la primera hora del Astro Rey, precisamente en el auténtico Domingo, de acuerdo con el orden Cósmico: Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves, Sábado.

Ya sabemos que el Sábado actual, está correcto y que después del mismo, sigue el Lunes.

En el momento de la preparación, se añadirá un pequeño trozo de piedra imán a la llave de los pactos y se recitará la siguiente oración mágica:

 

ORACION:

 

“Por el Santo y misterioso Tetragrammatón, por la gracia concedida con los Elohim de la Luz; por el Padre de todas las luces; por el poder que el Anciano de los días concede a los que le aman; por el poder concedido a los Siete Regentes Planetarios; por el poder de los Seres Inefables: Adonaí, Elochais, Almanab, a quienes ruego auxilio.

Que esta llave quede autorizada por los Dioses para llamar a los inefables.  AMEN”.

Todas las mañanas del día Domingo, a la salida del Astro Rey, se echarán en la bolsa donde se cargue la llave, siete gramos de trigo como ofrenda a los siete Genios Planetarios.

También se echarán en la bolsa pedacitos de limadura de acero para alimento del mágico amuleto.

Al colocarlo sobre el corazón, se rezará la siguiente oración:

 

“Oh Astro Rey, “CRISTO SOL”, socórrenos en nombre del Santo y misterioso Tetragrammatón; prepárame esta clavícula, que mostrándolo a los Angeles ellos concurran a mi llamado.  AMEN”.

 

 

ESOTERISMO DEL LAUREL

 

Sumergidos en profunda meditación, durante largas horas, debemos mascar hojas de laurel, así podremos ver las cosas que han de suceder en el futuro.  Incuestionablemente se sabe que el laurel seco tiene la mágica virtud de pronosticar a quien le interroga, si algo que aguardamos habrá de ser próspero o desagradable.

El presagio será terrible, si una rama de laurel arrojada a las llamas, arde sin producir el menor ruido.

Por el contrario, anunciará un éxito total el presagio, si la rama del laurel seco, arde con gran ruido, chisporroteando intensivamente.

 

 

ADIVINACION POR EL FUEGO

 

Si quereis por medios mágicos del fuego adivinar algo que habrá de aconteceros, algo que estéis esperando, algún acontecer, comprad tres velas verdes y si no las encontráis con ese color en el mercado, entonces pintadlas con pintura verde.

Colocad las tres velas o veladoras o cirios, en forma de triángulo.  Encended las velas sobre tres candeleros.

Hecho esto y encendidas las velas mediante algún objeto inflamable que no tenga azufre, llamaréis con todo vuestro amor a los seis Jefes principales de las Salamandras del fuego.

Pronunciaréis los nombres de esos seis Jefes: “Vehniah”, “Achajad”, “Jesabel”, “Jeliel”, “Cathethel”, “Mehahel”.

Cuando las velas estuvieren encendidas no debeis quitarles ni siquiera un pedazo del pabilo o mecha.

Hecha la invocación mágica a los seis Jefes de las Salamandras, observad detenidamente los accidentes de cada fuego.  Si las llamas de las velas oscilan de izquierda a derecha, ello os anuncia algún acontecimiento extraordinario.

Si oscila en forma espiraloide, podeis estar seguro de que existen muchas intrigas de vuestros enemigos.  Si el fuego se apaga, existe alguna traición contra tí o con respecto a la persona o personas que han venido a consultaros.

Si aumenta el resplandor del fuego y además chisporrotea alegremente, ello os anuncia triunfo total, éxito formidable.

Antes de hacer este experimento mágico, orad muy despacio y meditando el Padre Nuestro.  Pedid permiso a tu Padre que está en secreto para hacer este experimento.

 

 

INVOCACION AL REY DEL ORIENTE

 

En cualquier lugar de la montaña, donde dos caminos se encuentren formando Cruz, se trazará un círculo mágico en el suelo, de unos dos o tres metros de diámetro y luego se invocará al Rey del Oriente.  La invocación se hace a las doce de la noche, el invocador se colocará en el centro del círculo y con el rostro y cuerpo dirigido hacia el oriente.  Recítese la siguiente invocación:

 

ORACION:

 

“Reconociendo que soy un monstruo del mal, un vil gusano del lodo de la tierra que nada vale; sabiendo que soy un pobre pecador, invoco al Poderoso Señor MAGOA, Rey del Oriente del mundo.  Le llamo en el nombre del Sagrado Tetragrammatón.  Conjuro por el Tetragrammatón, llamo por el Santo y Misterioso Tetragrammatón.  Lloro pidiéndote humildemente que concurras a este llamado.

En nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini, ven a mí poderoso Rey.  Entrad en el mundo físico, haceos visible y tangible ante mí.  En caso de que tú, debido a vuestros trabajos cósmicos no puedes asistir a este humilde llamado, te ruego poderoso Señor, enviarme entonces a “MADAEL” y si esto tampoco fuese posible, podrían venir a mí los Genios que te obedecen, “MASSAYEL”, “ASIEL”, “ SATIEL”, “ARDUEL”, “ACORB”.

Sé que tú purfrd poderoso Rey del Oriente, auxiliarme de acuerdo con la justicia y la misericordia.  AMEN, AMEN, AMEN.”

 

Terminada la oración, el invocador se sentará en el centro del círculo meditando en el Rey del Oriente, llorando, reconociendose ser un pobre pecador, y repitiendo la oración con la mente y el corazón, hasta adormecer el cuerpo físico.

Si el invocador hace este trabajo correctamente, será asistido por el Rey del Oriente o por los Genios enviados por él.  No debe temerse las presencias de esos Seres Divinos.

Cuando ya se hiciesen visibles el Señor Rey del Oriente o su Genios, pedid lo que deseais.  Escrito está:  “Golpead y se os abrirá, pedid y se os dará”.

En modo alguno se debe olvidar que todo se hará de acuerdo con la Ley.  Todo se nos arreglará, no como nosotros queremos sino como la Ley quiere.  Debemos inclinarnos humildemente ante el veredicto de la Ley.

 

 

INVOCACION AL REY DEL SUR

 

“Oh Egym!, poderoso Señor de las regiones del Sur, dignísimo Maestro.  Con entera humildad, reconociendo la miseria interior en que me encuentro y con mucho amor, te llamo y te invoco.  No soy digno de llamarte, pero te amo.  Te lo ruego por el Santo y Misterioso Tetragrammatón.  Venid hacia mí, gran Rey, te lo suplico.  Sin embargo, Señor, sé que tus labores son muy grandes.  En caso de que estéis muy ocupado, prosternado ante tí muy humildemente, te ruego envíes a mí al Genio “FADAL”, o a este otro Divino Genio llamado “NASTRACHE”.

Concédeme esto, poderoso Señor.  Te lo suplico en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini.  AMEN, AMEN, AMEN”.

 

INDICACIONES:

 

Esta invocación se hará en el centro del círculo mágico y con la cara hacia el sur.  Recitada la invocación, el invocador se sentará en el centro del círculo.  Sentado, el invocador meditará en el contenido de cada palabra y reconociendo su propia nadidad y miseria interior, llorará mucho llamando al Rey del Sur.

Cuando éste o sus  Genios se presentasen, se pedirá con humildad lo que se desea.  Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá.  Todo se nos dará, no como nosotros queremos, sino como la Ley quiere.

 

 

INVOCACION AL REY DEL OCCIDENTE

 

“Poderoso Rey:  “Bayemon” que sabiamente gobiernas las regiones occidentales del planeta tierra; escuchadme gran Señor.

Postrado humildemente a tus pies, te invoco en nombre del Santo y misterioso Tetragrammatón.  Divino señor, ten piedad de mí que soy un pecador.

Sé que nada valgo, pues soy un mísero gusano del lodo de la tierra, pero te llamo Señor en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini.  Ven Señor, concurrid a mi llamado por el Cristo y por el Tetragrammatón.

En caso de que esteis muy ocupado en tus trabajos cósmicos, enviadme entonces al Genio “Passiel Rosus”.  Como nada soy yo mismo, como nada valgo, os ruego perdonar mi atrevimiento al invocarte.  Bendecid Señor y haceos visible y tangible ante mí.  AMEN, AMEN, AMEN”.

 

El invocador se sentará en el centro del círculo trazado en el suelo, ubicado como ya dijimos, en el cruce de dos caminos en la montaña.

Meditará el invocador en el Rey del Occidente y cuando ya aparezca, entonces se le pedirá lo deseado.  Es necesario tener humildad e inclinarse ante el veredicto de la Ley.  Todo será hecho, no como el invocador quiere, sino como la Ley quiere.  Las invocaciones se hacen siempre a la media noche en la montaña, con mucha humildad.

 

 

INVOCACION AL REY DEL NORTE

 

“Oh tú! Divino e inefable “AMAIMON” Rey Solar del Norte, humildemente y reconociendo que soy un infame pecador, te invoco en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Cristo Intimo y por tu Santo Espíritu y por tu Divina Madre Kundalini.

Escuchad mi ruego poderoso Señor; venid hacia mí en nombre del Tetragrammatón.  Si tus labores cósmicas no te permiten asistirme en estos momentos enviadme entonces por el Santo y misterioso Tetragrammatón a los Divinos Genios “Madael”, “Laaval”, “Bamulahe”, “Belem”, “Ramat”, o cualquiera de los demás Genios que estén bajo tu dirección y gobierno, revistiendo todos ellos hermosa forma humana.

En el nombre del Santo y Misterioso Tetragrammatón, humildemente imploro tu asistencia.  En nombre de mi Dios interior y de mi Divina Madre Kundalini y por “Sechiel”, “Barachiel”, “Balandier”, como Seres, venid hacia mí, no me abandones poderoso Señor.  Tetragrammatón, Tetragrammatón, Tetragrammatón.  AMEN, AMEN, AMEN”.

 

Como ya dijimos, las invocaciones se hacen en las montañas, donde dos caminos se crucen y a las doce de la noche.

Se traza con la punta de la espada el círculo mágico en el suelo.  Parado el invocador en el centro del círculo y con la cara hacia el Norte, invocará al Rey del Norte.

Hecha la invocación, debe sentarse el invocador en el suelo y en el centro del círculo, meditando en el Rey del Norte, hasta que éste aparezca.  Entonces se hará la petición humildemente.

Debemos inclinarnos ante el veredicto de la Ley.  Los miedosos deben abstenerse de hacer estas invocaciones, porque podrían morir de terror.  Los cardíacos tampoco deben hacer estas invocaciones, porque podrían caer muertos instantáneamente.

 

 

EL SECRETO MAGICO PARA VIAJAR POR LOS AIRES DEL MISTERIO

 

El Mago o la Maga, debe permanecer acostado o acostada tres días en su cama, sin comer nada, alimentándose solo con agua en la que se vertirán algunas gotas de limón y miel de abejas bien pura.

La cabecera deberá estar orientada hacia el norte.  Durante estos tres días, el mago meditará en Felipe, el gran Apóstol de Jesús el Cristo.

Orará también el Padre Nuestro, la oración del Señor meditando profundamente en el sentido de cada palabra de esta Santísima Oración enseñada por el Adorable.

Pedirá al Padre el permiso para viajar con el cuerpo físico en estado de “Jinas”, por el espacio astral del universo.  Suplicará a “Felipe” su auxilio y asistencia.  Pasados los tres días podrá el mago o la maga levantarse de la cama.  Entonces la cama deberá asearse y vestirse con sábanas, almohadas, cobijas y sobrecamas limpias.

El cuarto o alcoba dormitorio o recámara de dormir, deberá perfumarse, barrerse, lavarse muy bien.

Ninguna ropa deberá colgarse en el techo o en las paredes porque eso perjudica el experimento.

El día que el mago o la maga se levantare, deberá continuar alimentándose con el agua en la que hubiere mezclado miel de abejas y algunas gotas de limón.

En la noche después de una cena a base de frutas y agua preparada en la forma indicada, el mago o la maga se dirigirá muy secretamente a la recámara.  Entonces hay que encender siete velas que se colocarán en un candelero de siete brazos, o en siete candeleros, o en dos candeleros de tres brazos cada uno, más uno para una sola vela o veladora.

Posteriormente habrá que colocar un mantel bien limpio sobre una mesa dentro de la recámara.  La mesa debe ser redonda y de tres patas.

Sobre la mesa hay que colocar tres panes amasados con harina de cebada y tres vasos llenos de agua fresca y cristalina.  Luego, muy despacio y meditando, recitará con la mente y con el corazón llenode fe, la siguiente oración mágica:

 

ORACION:

 

“Besticirum consolatio, veni, ad me, vertu, creon, creon, o, creon, cartor, laudem, omnipotentis et, nom, commentor, star, superiur, carta, bient, laudem, om, viestra, principien, da, montem, et, inimicos, meos, o, prostantis, vobis, et, mihi, dantes, quo, passium, fieri, sui, cisibilis.  AMEN, AMEN, AMEN”.

 

El mago o la maga deberá recitar esta oración miles de veces adormeciéndose muy ligeramente.

Al fin llegarán tres damas misteriosas o tres caballeros mágicos.  Se trata de tres personas “Jinas”, gentes de la cuarta o de la quinta dimensión.

Es claro que si el invocador es varón vendrán tres damas, mas si es una maga, una mujer quien llama y ora, entonces llegarán del mundo del misterio, tres elegantes caballeros “Jinas”.

Incuestionablemente estas tres personas, usarán el Tarot y echarán suertes para definir posiciones y saber a quien le corresponde asistirnos y llevarnos a donde nos plazca.

Estas personas beberán y comerán platicarán entre sí y luego vendrá lo mejor.  Después de todo, aquella mágica persona que ha de auxiliarnos, se acercará a nosotros, le rogaremos llevarnos con el cuerpo físico a otro lugar de la tierra.

Si nos dicen u ordenan levantarnos, es necesario obedecer.  Cuando el cuerpo se sienta en estado de laxitud, es entonces cuando vamos a dormir, en tal estado se siente a los Genios invocados.

Hay que levantarse de la cama en ese estado.  Los Genios nos auxilian.

Aquella persona “Jinas” que se haga cargo de nosotros, nos llevará a donde le indiquemos.  El cuerpo físico metido dentro de las regiones mágicas de la tierra, flota deliciosamente, así podremos transportarnos a cualquier lugar de la tierra.

 

INDICACIONES:

 

La oración en latín debe aprenderse de memoria a fin de poder trabajar correctamente con este secreto que sirve para viajar por entre las dimensiones superiores de la naturaleza.

La fe es el fundamento de este trabajo mágico.  Sin fe se fracasa con este experimento.  Si el invocador teme, no debe hacer este trabajo.

Los médicos Gnósticos pueden así, viajar con su cuerpo dentro de la cuarta vertical, para asistir a sus enfermos.

Cada vez que se recite la oración en latín se suplicará diciendo: “Asistidme Genios, Asistidme, llevadme con mi cuerpo”.

Entre oración y oración se repite esa frase lleno de fe.

Así se triunfa.  Esta ciencia es para la gente de fe.  Hay que saber ser serenos, hay que saber ser pacientes.

Si alguien no triunfa con el primer experimento, es porque su mente está degenerada.

Entonces debe repetir miles y millones de veces el experimento hasta triunfar.

 

 

MAGIA DE LOS CAMPOS

 

Existen en campos, montañas y aldeas, ciertas oraciones mágicas demasiado simples, pero de terrible poder.

Muchas veces hubimos de sorprendernos, sobre hechos mágicos extraordinarios.  Cuando investigamos, descubrimos las fórmulas de tales hechos mágicos.

Dichas fórmulas se destacan por su simplicidad.

Obviamente quienes usan tales fórmulas son gentes extraordinariamente sencillas y llenas de terrible y espantosa fe.

Alguna vez, no importa cuando, cierto trabajador del Sumun Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada, fue herido gravemente en un pié.  De inmediato y lleno de fe, le recité una oración mágica que le detuvo instantáneamente la hemorragia que le salía de la herida.

La oración fue la siguiente:

ORACION:

 

“Con la Sangre de Adam, nació la muerte, con la Sangre de Cristo nació la vida.  Oh! Sangre deténte”.

 

 

MARAVILLAS JINAS

NAHUALISMO

 

Las gentes muy civilizadas que siempre se ríen de la magia de los campos, suelen pasar a veces por sorpresas muy terribles.

Supe el caso de un “Nahual” que sabía transportarse a remotas distancias en estado de “Jinas” por entre la cuarta dimensión.

La fórmula era demasiado simple:  El hombre aquel, lleno de fe y sin admitir un átomo de duda en su mente, caminaba sobre pies y manos imitando con su imaginación y su voluntad, a una mula y luego, dando vueltas a todo el patio de su casa, recitaba la siguiente oración mágica:

 

“Por aquí pasó la mula coja, por aquí pasó, por aquí, por aquí”.

 

El nahual aquel se creía mula, no dudaba de eso, se embriagaba con esa imagen recitando su oración.

Indudablemente llegaba el isntante en que se sumergía dentro de la cuarta vertical.  Que tomara tal forma animalesca, no es nada raro entre los Nahuales y aunque los científicos modernos negasen hechos mágicos de esa clase, de todas maneras no por ello los “Nahuales” y el “Nahualismo” dejarían de existir.

 

 

NAHUALISMO

 

Si la ciencia médica conociera el cuerpo humano, jamás dudaría de los “Nahuales” ni del famoso “Nahualismo”, esto es magia de los campos.

Un cuerpo metido dentro de la cuarta dimensión puede cambiar de forma.  Un cuerpo metido dentro de las dimensiones superiores de la naturaleza, puede flotar en el espacio.

Si un Nahual quiere asumir la figura de un águila, sólo le bastaría recitar su oración mágica:

 

ORACION:

 

“Por aquí pasó el águila volando, por aquí pasó, por aquí, por aquí”.

 

Es obvio que la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, acompañadas de acción y fe terrible, permite al “Nahual”, meterse con el cuerpo físico dentro de las dimensiones superiores de la naturaleza.

Mediante acción, imaginación y voluntad unidas armoniosamente, el cuerpo físico tomará la figura del águila, entonces podrá realmente volar como el águila.

Cuando decimos acción, imaginación y voluntad unidas armoniosamente, debe sabérsenos comprender.

Si se va a tomar la figura del águila debemos imaginar que nuestros brazos son las alas y que nuestros pies y piernas son de águila y que nuestro cuerpo todo es de águila.

Así con la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, llenos de fe espantosa y terrible caminaremos dentro de nuestra habitación moviendo las alas o brazos, absolutamente seguros de que somos águilas y pronunciando la oración: Por aquí pasó el águila volando, por aquí pasó, por aquí, por aquí, por aquí.

Es obvio que la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, cuando van acompañadas de hechos, producen la embriaguez astral, entonces el cuerpo físico saturado tremendamente de fluido imponderable toma realmente la figura del águila.

Al llegar a este punto de la Alta Magia el cuerpo penetra en la cuarta vertical y si nos lanzamos en vuelo intrépido podemos viajar por sobre las nubes a cualquier lugar del mundo.

Nunca debe preocuparse el Nahual blanco por el regreso, este se hace normalmente cuando así se desea.

La fórmula mágica que hemos enseñado puede usarse para tomar cualquier otra figura animal.

Por ejemplo: Si el Nahual quiere tomar la figura de una paloma blanca, utilizaría la fórmula mágica diciendo: Por aquí pasó la paloma volando, por aquí pasó, por aquí pasó, por aquí pasó.  Dicho esto habrá de tomarse intencionalmente tal figura mediante la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, sin olvidar la acción práctica.

Mucho se ha escrito por estos tiempos sobre materias ocultistas, mas en verdad resulta lamentable que los aspirantes no conozcan el Nahualismo Blanco.

Nosotros los gnósticos somos eminentemente prácticos; no nos gusta perder el tiempo miserablemente; queremos que nuestros discípulos puedan viajar con cuerpo físico en las dimensiones superiores de la naturaleza.

Cuando se quiera tomar alguna figura animal, conviene que nos levantemos de la cama en instantes de estar dormitando y entonces caminando dentro de nuestra misma habitación, ya en forma de águila, ya en forma de paloma blanca, ya en forma de oveja o de león, etc., trabajar con la fórmula mágica indicada en este capítulo.

Se debe conservar el sueño como un tesoro precioso, procurando no perderlo en el instante de levantarse de la cama para hacer el experimento.

Todo médico gnóstico debe aprender a viajar con su cuerpo físico en estado de Jinas para asistir a sus enfermos a distancia.

Al Angel Anael le gusta convertirse en paloma inocente para viajar por los espacios del misterio.

A los Budhas de Compasión  les encanta tomar la forma maravillosa de los Leones de la Ley y esto no es un delito.

 

 

PROCEDIMIENTO MAGISTA PARA CURAR LA EPILEPSIA

 

Esta espantosa enfermedad es Kármica y se debe a que el paciente en vidas anteriores se dedicó al espiritismo o espiritualismo como se dice aquí en México.

Obviamente fue un Medium del espiritismo.  No está de más afirmar en forma enfática que el Karma que originan a los médium de la espiritiadera, es eso que se llama Epilepsia.

Obviamente los epilépticos son posesos por entidades tenebrosas de las regiones inferiores del astral.

 

FORMULA MAGICA:

 

Sentad al epiléptico en un jardín delicioso y agradable.  Recitadle luego en el oído las siguientes palabras mágicas: “Oremus Preceptis Salutaris Monitis”.

Después oraréis el Padre Nuestro, la oración del Señor.

Este trabajo se hará diariamente.

Puede también, si así se quiere, ayudar al enfermo con el árbol llamado “Tilo”.

En el mes de Febrero se hace una incisión en el tronco de este árbol.  El agua que mana del tronco de tal árbol se le puede dar a tomar al paciente.

 

DOSIS: Tres onzas de esta agua cada semana.  Así es como se puede curar a los epilépticos.

No debe el médico gnóstico olvidar el hacer el círculo mágico alrededor del árbol “Tilo”.

Tampoco debe olvidar la súplica al elemental del árbol para que dicha criatura sane al epiléptico.

 

 

PARA LAS INFLAMACIONES

 

La ortiga es un remedio maravilloso contra las inflamaciones, nunca falla.  Las inflamaciones de las piernas y de los brazos, desaparecen con las ortigas.

Basta tomar ortigas frescas y gopear con ellas durante unos minutos, la parte o partes inflamadas, cubriéndolas después con una bayeta o paño caliente.  Usando este remedio cada dos horas, el paciente samará.

 

 

RECETA CONTRA LAS VERRUGAS

 

Con gran industria disuélvase entre un vaso con agua, bicarbonato de soda, tanto como pueda resistirse.

Se humedecen las verrugas con esta agua maravillosa durante dos minutos, tanto al salir el sol como al ocultarse.

Cada vez que se estén humedeciendo las verrugas, se rezará con gran fe la siguiente oración mágica:

 

“Ae, Gae, Vete verrugita, ya que el sol te quita, OM, OM, OM”.

 

Este remedio mágico se repite durante tres días.

 

CONTRA LAS HORRIBLES PECAS

 

Se mojará en agua oxigenada un poco de algodón en rama y luego pacientemente, se aplica durante cinco minutos, sobre las pecas que se desea eliminar.

En caso de que la piel se irritare, se lavará con una disolución de ácido bórico al cuatro por ciento.

 

 

CONTRA LA TERRIBLE LEPRA

 

La lepra se cura con la siguiente fórmula:

Con paciencia debe humedecerse un pan recién sacado del horno en tres jugos:

Escarola, Lúpulo y Ajenjo.

Es ostensible que a todo esto, conviene añadirle idéntica cantidad de vinagre y azufre, previamente puesto uno y otro en fusión, es decir, mezclados entre sí.

Luego se añadirá la tercera parte de jugo de eupatorio y de ruda caprina, llamada por los latinos “Aristoloquia rotunda” y vulgarmente “Hierba Sarracena”.

También debe añadirse a la fórmula la duodécima parte de la corteza de un cedro, la sexta parte de la semilla del mismo fruto, la mitad de tanto de eleboro como escamonea y exponed el todo al fuego hasta lograrse completamente la evaporación de la parte acuosa de la mezcla.

Obviamente con todo esto frotaréis las partes roídas por la repugnante lepra.  Si a pesar de todo, alguna de esas horribles manchas persistiese, continuase sobre la piel del paciente, preparad entonces el siguiente ungüento:

 

UNGUENTO:

 

Grasa de víbora cascabel, la mitad de grasa de carnero y de oso, la cuarta parte de aceite de alcaparras, otro tanto de azufre vivo, la sexta parte de hepática.

Incuestionablemente hay que someter el total a una fumigación de incienso y cocer y recocer todo esto, hasta que coagule.

Por último se añade cera en muy poca cantidad para que no se endurezca el preparado.

Normalmente se usa cera amarilla, para estos ungüentos.

Con este prodigioso ungüento se puede curar el leproso, aunque éste último esté ya muy grave.

Hay que aplicarle el ungüento al paciente, cada dos días hasta lograr la desaparición total de las horripilantes póstulas.

Este remedio es de aplicación externa.

Las plantas que se usan deben ser bendecidas de acuerdo con la Elementoterapia.

Se pedirá a la Divina Madre Kundalini, ordenar al intercesor elemental para que éste último ponga a trabajar a los elementales de las plantas.

La fe es el fundamento de la taumaturgia.

 

 

CONTRA EL FLUJO DE VIENTRE O HEMORRAGIA INTESTINAL

 

Ante todo, resulta impostergable, beber en ayunas durante tres días seguidos, cuatro onzas de jugo de la hierba conocida con el nombre de llantén y cada vez que se beba este remedio orar con muchísima fe y sin dudar jamás la siguiente oración mágica:

 

ORACION:

 

“Tetragrammatón, Tetragrammatón, Tetragrammatón, I, A, O, I, A, O, I, A, O.

Con el “OM” penetro en el jardín del monte de los olivos, donde el Señor instruyó secretamente a sus discípulos.

Encuentro a “Isabel” quien me habla de flujo de su vientre.

“Isabel” “Tetragrammatón” os pido, os ruego sanidad para mi vientre.

Sé que “Isabel” quiere el Pater tres veces y tres veces el ave, Amén, Ra, Amén Ra, Amén Ra”.

 

INDICACION:

 

Terminada la mágica oración junto con el cocimiento de llantén bebido, orad muy lentamente el Padre Nuestro, la oración del Señor, meditando en el significado de cada frase, de cada palabra.

Haced lo mismo ahora, después de la oración del Señor, rezando profundamente el Ave María.

Tened fe en “Isabel” y sanaréis.

Amad al Cristo Intimo y a vuestra Divina Madre Marh, Isis, Cibeles.

Nunca hagáis mal, amad a vuestros peores enemigos y devolved bien por mal.  Así viviréis sano.

 

 

PARA EL TIFO

 

Curar el tifo rápidamente, es relativamente fácil.

Se toma media docena de cabezas de sardina muy bien salada, se colocan entre una olla y se baten lo mejor posible.

Después se toma una buena cantidad de la planta llamada ruda.  Se bendice la ruda previamente; se le ordena al elemental de la planta actuar de inmediato sobre el cuerpo del paciente.

Se toma también hinojo, levadura de pan; al hinojo también se bendice y al elemental se le da la orden de trabajar curando al enfermo.

Ruda, hinojo, pan, etc., bien mezclados, se baten entre la olla.

Hay que batir todo esto con muchísima paciencia hasta que se convierta en pasta, la cual se dividirá indudablemente en dos partes.

Obviamente cada una de estas dos partes se coloca en un pedazo de tela a manera de cataplasma para colocarla en los dos pies del paciente.

Sin embargo, no conviene olvidar rociar con vinagre caliente este compuesto maravilloso antes de aplicarlo.

Este es un remedio prodigioso.

El enfermo sanará rápidamente con esta fórmula mágica.

 

 

 

UN ELIXIR MEDICINAL PARA VIVIR LARGA VIDA TOTALMENTE SANO

 

Ron fino una botella, enebro una parte, genciana dos onzas, romero dos onzas, cáscara sagrada una onza, ruibarbo dos onzas, alcohol de veintidos grados, media onza.

El ruibarbo se puede conseguir en polvo o en tintura.

El romero se consigue en rama vegetal.

La genciana se consigue en tintura.

La cáscara sagrada se consigue en tintura.

En caso de no conseguirse el enebro, de todas maneras se puede preparar el elixir.

Considero que este elixir se debe tomar en cucharaditas; tres cucharaditas diarias.

Obviamente todos los elementos de tal elixir deben mezclarse y colocarse entre una botella.

Entiendo que el mejor ron es el de caña.

Quien tome este elixir debe cuidarse del peligro horripilante de caer en el espantoso y abominable vicio asqueante e inmundo del alcohol.

 

 

CONTRA EL CATARRO

 

Molestosa enfermedad fácil de curar.

Tómese en ayunas y con entera fe, media onza de azúcar, cada mañana.

Semanalmente conviene tomar ruibarbo.

Sólo se necesita poner entre agua hervida una cucharada de ruibarbo en polvo.

Se tomará antes de la comida, un vaso.

Esta dosis sólo será una vez por semana.

Este remedio es maravilloso contra el catarro.

 

 

CONTRA LA MALA DIGESTION

 

Existe una fórmula maravillosa contra la mala digestión.

 

FORMULA:

 

Cuatro onzas de anís.

Cuatro onzas de hinojo.

Media onza de cilantro.

Media onza de polvo de regaliz.

Una nuez moscada y una buena cantidad de canela.

Una cucharadita de azúcar.

Se mezcla todo esto y se coloca entre un frasco. 

Se toma una cucharadita de este polvo al final de cada comida.

 

 

CONTRA LA DIFICULTAD Y SUPRESION DE LA ORINA

 

Esta molestosa enfermedad puede curarse con las bellotas de encina.

Habrá de secarse cualquier cantidad de bellotas de encina, en un horno.

Después se deberán reducir tales bellotas a un polvo bien fino.

Luego se pondrá una cucharada bien grande de este polvo entre un vaso de vino blanco, revuélvase bien.

El enfermo tomará este vino mezclado con el polvo de bellotas de encina, por la noche al acostarse.

 

 

REMEDIO MARAVILLOSO PARA CURAR LAS HERNIAS

 

Siempre hemos dicho que la “suelda mayor” o “suelda consuelda”, es una planta muy eficaz para curar hernias.

Se toma la raíz de esta planta después de haber trazado un círculo mágico a su alrededor.

Habrá que ordenarle al elemental de tal planta cerrar  la hernia del enfermo, curarla radicalmente.

En caso de que hubieseis comprado la planta en algún mercado, la pondréis sobre la mesa, la bendeciréis, ordenaréis al elemental vegetal, curar al enfermo, cerrarle la hernia.

Se deberá limpiar la raíz, en forma muy delicada y sin rasparla, majarla bien en algún mortero o recipiente o piedra de moler u olla.

Majar es machacar bien la raíz.

Caliéntese un poco, ponedla en un lienzo o pedazo de tela limpia y luego aplícala en forma de emplasto sobre la hernia misma, cambiándola dos veces al día.

 

 

OTRO REMEDIO PARA LAS HERNIAS

 

Maravillosa es la clara de huevo.

Se necesita batir muy bien esa clara y luego añadirle polvos de grama de mastuerzo.

Obviamente la planta llamada Mastuerzo, es excelente.

Se necesita hacer con todo esto, clara y mastuerzo en polvo, un emplasto o cataplasma de muy buena consistencia.

Extendiendo luego y con gran paciencia sobre una piel o pedazo de piel muy bien curtida y suave y aplíquese sobre la quebradura.

Tal emplasto deberá permanecer sobre la hernia hasta que se caiga.

Conviene que el enfermo tome durante todo este tiempo, el polvo de mastuerzo mezclado con buen vino.

Se ordenará al elemental del mastuerzo sanar al enfermo, cerrarle la hernia.

 

 

 

CONTRA EL MAL ALIENTO

 

Café muy bien tostado y pulverizado setenta y cinco gramos, carbón reducido a polvo, veinticinco gramos, ácido bórico pulverizado, veinticinco gramos, sacarina veinticinco gramos, tintura de vainilla y musílago de goma, cantidad suficiente.

El paciente deberá tomar seis pastillas diarias, así desaparecerá totalmente el mal aliento.

No existe la menor duda sobre el perjuicio que  en el mundo de las relaciones sociales origina el mal aliento.

Aunque parezca increíble, el mal aliento, por la repugnancia que causa a nuestros semejantes, puede hasta hacer perder a quien posee, muchas oportunidades y negocios.

Si usted sufre de mal aliento, elimínelo con la fórmula que aquí le damos.

 

 

CONJURACION SOLAR PARA VER A DISTANCIA AL SER AMADO

 

Tomad un papel azul, haced un agujero y luego, lleno de amor y fe infinita, mirad a través de ese agujero al Sol naciente, recitando el siguiente DHARANI:

 

“En nombre del Santo y Misterioso “Tetragrammatón”, con infinita humildad, reconociendo sinceramente que soy un infame pecador os conjuro espíritu solar, por el eterno Dios viviente a fin de que me consueles haciendo ver (a fulano o fulana de tal).

No intento espiar su vida, ni hacer mal, solo quiero verle con amor.

Animea Mea, Turbata Est Valde; Sed Tu Domine, Usquequo.  Amen, Ra, Amen, Ra, Amen, Ra.”

 

Recítese esta oración miles de veces fijando su imaginación, su voluntad y hasta sus ojos en el Astro Rey.  Al fin aparecerá el ser amado, lo veréis, tendréis esa gran dicha.

Veréis al ser que amas, sea éste esposo, esposa, hijo, hija, novio, novia, etc., etc., etc.

Aunque esa persona ya haya fallecido, la veréis.

CONTRA EL REUMA

 

Toda clase de reumas, por muy graves que éstos sean, pueden curarse con la siguiente fórmula:

Azufre veintiocho gramos, Azufre veintiocho gramos, crémor tártaro veintiocho gramos, ruibarbo quince gramos, goma arábiga o goma de guayaco (cualquiera de las dos gomas) trescientos cincuenta gramos, miel cuatrocientos cincuenta gramos.

 

DOSIS:  Se hace necesario tomarse por la mañana y por la noche una cucharada de este remedio (dos cucharadas diarias).

Incuestionablemente se hace necesario disolver este remedio entre un vaso de vino blanco o de agua caliente.

Se beberá el contenido del vaso, diariamente, contínuamente, hasta sanar totalmente.  Este remedio es infalible.

 

 

CONTRA EL SUDOR EXCESIVO DE LOS SOBACOS, PIES, MANOS.

 

Existe un remedio maravilloso contra esta penosa molestia del excesivo sudor de pies, manos, sobacos, etc., etc., etc.

 

FORMULA:

 

Neftol cinco partes, glicerina diez partes.

Resulta urgente hacer dos lociones al día, espolvoreándose luego con almidón común y corriente al que se le puede mezclar un dos por ciento de Neftol pulverizado.

Entre los dedos de manos y pies, se debe espolvorear, es decir, aplicar este maravilloso remedio.

 

 

PELIGRO DE CALVICIE

 

Contra el peligro de calvicie existe una fórmula muy simple.

Aguardiente o “Tequila”, medio litro, sal una cucharadita, quina un gramo.  Se necesita dejar esto en infusión por quince días antes de usarse.

Frótese con este magnífico remedio el cuero cabelludo todas las noches antes de acostarse.

Así se podrá detener la caída del cabello antes de que aparezca la calvicie.

 

 

FORMULA CONTRA LA RETENCION DE LA ORINA

 

Las nueces son maravillosas contra ese horrible mal de la retención de la orina.

Hay que tomar una buena cantidad de las ternillas o paredes que por dentro dividen los cascos de la nuez.

Después se debe reducir a polvo todo estoy pasarlo por un tamiz o colador de seda o tela muy fina a fin de que tal polvo finísimo quede perfectísimo.

 

DOSIS: Los tres últimos días de luna en menguante, se toma una cucharada de estos polvos dejándolos remojar previamente desde el anochecer hasta el amanecer entre el fondo de un vaso lleno todo de vino blanco.

Se necesita beber este vino con polvos y todo, muy de mañana en ayunas.  Dos horas después, el paciente se dará el lujo de tomarse un buen caldo de verduras.

Hay que usar este remedio muchas veces en el año, cada vez que sea necesario.  La clave principal de este remedio, está en los rayos de la luna.

La menguante en sus tres últimos días, tiene un poder descendente formidable que puede usarse para combatir la horrible enfermedad de la retención de la orina.

 

 

CONTRA LAS VENTOSIDADES O FLATOS O GASES

 

Esa cuestión de los gases, ventosidades o flatos, suele ser demasiado molestosa y lo que es peor molesta demasiado a las hemorroides; puede originar molestos males.

También suele suceder que los gase o flatos suban hasta el cerebro y lo dañen.  Por todos estos motivos es necesario curarse.

El anís estrellado se puede conseguir en el mercado de plantas o en las farmacias.

Se toma el té de esta planta, todos los días al levantarse hasta lograrla curación.

Los médicos gnósticos aconsejan una infusión de esta planta diariamente; así el enfermo sanará de tan penosa molestia.

 

 

TETANOS

 

Maguey morado en emplasto y también tomar el cocimiento de este maguey morado.

 

 

QUEMADURAS

 

Se necesita con urgencia máxima inaplazable, tomar un poco de cal viva.  Ponedla luego entre agua por espacio de dos horas.

Cuando ya se haya posado y el agua resulte clara, aunque ligeramente teñida de blanco, se saca filtrándola a través de algún pedazo de tela o de un sedazo o colador, o filtro, para evitar que se salga la cal.

Esta agua maravillosa se mezcla lo mejor posible, con mantenca fresca de cerdo.

Laborad bien esto lo mejor posible, como para hacer una magnífica pomada.

Luego guardaréis esto en una taza y cada vez que necesitéis usarla, extenderás hábilmente un poco de manteca en un trapo de hilo y la aplicarás a la quemadura, atándola con una venda; cada tres horas se debe hacer al paciente una curación de éstas.

Así el paciente sanará de sus horribles quemaduras.  De ninguna manera se deben suspender estas curaciones, hasta sanar al enfermo.

 

 

 

POMADA CONTRA LAS ARRUGAS

 

Jugo de cebolla dos onzas, miel blanca de abejas dos onzas,  cera blanca fundida una onza.  Mézclese bien todo y luego úsese como pomada que se aplicará sobre las arrugas.

 

 

BAÑO DE BELLEZA

 

Cebada, arroz, salvado, borraja y violetas en cantidades suficientes.  Cuézase todo esto y báñese con esta agua para conseguir belleza.

A cada planta se le hará su ritual de “Elementoterapia” de acuerdo con las indicaciones que hemos dado en este libro.

Así trabajarán los elementales de esta fórmula dando belleza.

 

 

ABORTOS

 

Por oposición al Cientifismo meramente materialista y a los abortos provocados, en esta Era decadente y perversa, el médico gnóstico se pronuncia no solamente contra el aborto intencional, sino además contra el accidental.

 

 

FORMULA CONTRA EL ABORTO

 

Polvos de raíz de bistorta veinte gramos, veinte gramos de grana de escarlata.  Llantén, verdolaga, cilantro, azúcar.

No hay duda de que la bistorta y la grana de escarlata en la América Latina, son difíciles de encontrar, pero de todas maneras se puede usar la fórmula.

No es difícil encontrar llantén, verdolaga, cilantro, azúcar.  Todo esto no necesita de medidas.  Hay que pulverizar estos vegetales y luego mezclarlos con un huevo tibio.  Se toma el huevo, es decir, se bebe con estos polvos y el remedio resultará maravilloso contra el aborto.

La enferma guardará cama por cuarenta días.  Durante el tiempo de reposo en cama, la paciente tomará el remedio diariamente.  A las plantas hágasele el ritual “Elementoterápico”, ya enseñado en este libro.

 

 

PARA SACAR PIEDRAS DE LOS RIÑONES Y DE LA VEJIGA

 

Hollejos o cáscaras de las habas, cantidad suficiente.  Malvavisco y parietaria, cantidad suficiente.  Cocínese bien todo esto entre una olla y désele al enfermo como bebida ordinaria.

Conviene que primero se purgue el enfermo antes de usar esta medicina.  Se necesita ritualizar con los elementales de estas plantas antes de usarlas, tal como hemos enseñado en “Elementoterapia”.

 

 

DIABETES

 

La diabetes es mortal pero puede curarse tragándose el paciente una hiel de toro.

Quien quiera curarse de la horrible diabetes, debe eliminar de sí mismo, los elementos psíquicos indeseables de la ira, preocupaciones, ansiedades, tristezas, miedo, angustia.

Estos defectos psicológicos alteran el sistema nervioso.  Un sistema nervioso alterado, destruye el páncreas y produce diabetes.

 

 

DIABETES

 

Otro remedio menos horrible que la hiel de toro, para curar la diabetes, es el siguiente:

Tomar algunos cangrejos de río, sécalos lo mejor posible en un horno; redúcelos a un polvo muy fino.

Luego ponle azúcar a estos polvos pero muy poca azúcar, recuerda que tienes diabetes.  Ponle luego este preparado a un poco de agua de hierro.  El agua de hierro no es un problema.

Lo que sucede es que deberás poner entre el agua que uses, limadura de hierro.  En cualquier herrería podrás conseguir el hierro.

 

 

DIARREA

 

Una fórmula rápida para cortar una diarrea: sencillamente tomar una yema de huevo y batirla luego con dos o tres cucharadas de aceite.  Hecho esto, sorber esta preparación .  El resultado será maravilloso.

 

 

DOLORES DE MUELA

 

Cuézase un pedazo de alumbre; humedézcase luego en esa agua un pedazo de algodón y aplicadlo después a las encías, renovándolo constantemente.  Este remedio hace desaparecer el dolor de muelas.

 

 

PECHOS HINCHADOS

 

Hay que colocar entre una olla media botella de vino blanco, una buena cantidad de miel de abejas y doce yemas de huevo.

Cuézase lentamente este preparado, teniendo siempre la olla bien tapada.

Con este remedio sanarán los pechos totalmente.

Lo importante es tener paciencia y constancia en la aplicación de esta medicina hasta sanar.

 

 

PARA FORTALECER LA VISTA

 

La planta girasol o mirasol, es muy interesante, siempre se orienta su flor hacia el Astro Rey.

Quien quiera fortalecer la vista debe destilar hojas de girasol entre agua bien pura.

En esta agua se humedecen paños pequeños muy limpios y desinfectados previamente en agua hervida.

Estamos seguros de que tales paños están limpios, se humedecerán entonces en el agua destilada del mirasol o girasol.

Es claro que de acuerdo con la Elementoterapia explicada en este libro, hay que hacerle su ritual al elemental del girasol o mirasol para que el elemental de la planta coopere en la curación y fortificación de los ojos.

 

 

HIDROPESIA

 

Las flores de maravilla bastarda o silvestre, resultan magníficas para la hidropesía.

Hay que poner un puñado de tales flores entre un vaso de vino blanco.

Aconsejable ponerle desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana.

Sobre cenizas de carbón caliente, se pondrá el recipiente que contenga esta maravillosa infusión mágica.

El enfermo beberá esta agua y luego, tomará un caldo con buena substancia de carne.

Este remedio se tomará por ocho días. A las flores se les hará su mágico ritual de Elementoterapia, para que los elementales sanen al enfermo.

 

 

ICTERICIA

 

Esta molesta enfermedad es fácil de curar con la siguiente fórmula:

 

FORMULA:

 

Hierba de fresas un puñado; regaliz otra buena cantidad; una buena cantidad de pasas de buena calidad.  Hiérvase bien todo esto entre una olla con agua.

Hay que colar bien este cocimiento y darle a beber al enfermo como bebida ordinaria.

 

 

FLUJOS EXCESIVOS DESPUES DEL PARTO

 

El llantén es magnífico contra tales flujos excesivos después del parto.

El agua de llantén mezclado con buen vino.

Tres cucharadas de agua de llantén y tres de buen vino se habrán de mezclar.

Se le añade al preparado una clara de huevo bien batido con mucha paciencia.

Hay que poner al fuego el preparado y hervirlo tres horas, son indispensables.

La paciente tomará este remedio por tres mañanas.

Cada vez que la paciente tome este remedio, deberá dormir bastante.

 

 

MENSTRUOS EXCESIVOS Y PERJUDICIALES

 

Consígase una gallina bien grande y gorda.

Elimínese vientre y plumaje y llenadla luego con muchísimos cominos.  Cosedla con hilo para que nada se pierda.

Después hay que ponerla a hervir entre agua, hasta que la carne se aparte de los huesos.

La enferma deberá tomar este caldo por la mañana en ayunas y por la noche, durante siete días.  Así sanará.

 

 

FLORES BLANCAS

 

Flores blancas, molestoso flujo que ocasiona sufrimientos a muchas mujeres.

Se necesita con urgencia quemar muy bien una nuez moscada y luego dividirla muy bien en dos partes.

Désele a la paciente una mitad por la mañana y otra por la noche.  Este remedio es maravilloso.

 

 

RECETA PARA DETENER UNA HEMORRAGIA DE SANGRE EN UNA MUJER EN CINTA

 

En estos casos el médico gnóstico usará para la paciente: Simiente de llantén, raíz de bistorta, verdolaga, cilantro y azúcar.

Todo esto redúzcase a polvo.  Este polvo se mezclará con un huevo tibio y luego se chupa tal huevo, se sorbe totalmente.

Así sanará el paciente.

PARA PROVOCAR EL MENSTRUO

 

Raíces de acedera y de rubia, un poco de cada cosa; añádasele hojas de fresas con sus raíces, una buena cantidad.

Se hierve bastante estas raíces y hojas, para que suelten bien sus elementos medicinales.

Bendecid a los elementales vegetales cuando la olla esté puesta al fuego, y pedidles la curación.

La paciente tomará un vaso de este remedio todas las mañanas hasta que el “menstrum” vuelva.

 

 

HIPO

 

El hipo se cura con azúcar.  Basta deglutir muy lentamente una cucharada de azúcar en polvo y adiós hipo.

 

 


ASMA

 

Horrible enfermedad que ha matado mucha gente.

Esta nefasta enfermedad se cura con el zumo de la planta llamada “Berzas”.

Añádasele dos claras de huevo de gallina, junto con cáscaras y todo y endúlcese el remedio con miel de abeja.  Por lo menos medio vaso de miel de abeja.

Es obvio que se necesita hervir lo mejor posible todo el conjunto y quitarle la espuma cuando esta subiere.

Añádesele azafrán y hasta una cucharada de azúcar fino.

Hay que cocer y recocer el jarabe hasta que tome buena consistencia.

Considero que a los jarabes cualesquiera sean, se les debe añadir un poquito de benzoato de sodio para que no fermenten.

Empero, tal substancia solo debe alcanzar a la cantidad que se logre tomar con la punta de un cuchillo.

Esto significa muy poca cantidad de tal substancia.  Sin embargo, no sería necesario el benzoato de sodio, si se puede ten[EG1] er el jarabe muy bien guardado entre ese aparato que nosotros los mexicanos llamamos “Refrigerador” y que los Sur Americanos llaman “Nevera”.

Es ostensible que el jarabe se conserva bien en esas condiciones sin necesidad del “Benzoato de sodio”.

Así pues no es muy necesario el benzoato de sodio, todo depende de la forma en que se pueda tener el jarabe.  (*)

 

 

 

PELIGRO DE CONTAGIO

 

Las bayas de enebro son magníficas para evitar contagio.

Mascando bayas de enebro se puede uno preservar del peligro de contagios.

 

 

GOLPES Y CONTUSIONES EN LA CABEZA

 

Si se mezcla a fuego lento y con gran paciencia, una onza de sal marina con tres onzas de miel de abejas bien pura y dos onzas de trementina y tres cominos, se obtendrá una magnífica medicina contra los golpes y contusiones de la cabeza.

Con este remedio se hace un emplasto, que se debe aplicar caliente a la cabeza adolorida.

Entonces se deshinchará y sanará totalmente.

 

 

DIABETES

 

El diabético que quiera curarse debe eliminar de su psiquis la ira, preocupaciones, angustias, miedo, etc.

 

 

TE ANTIDIABETICO

 

Prepárese el siguiente té antidiabético:

Pezuña de vaca (hojas) un puñado de éstas; apio cimarrón, cualquier cantidad (hojas).

Morera negra, un puñado de hojas.  Taraxacon (hojas) una buena cantidad.

Sarandíl blanco, un puñado de hojas.

Se cocina todo esto entre agua.  Se cuece muy bien.

Todo esto debe cocerce entre olla de agua y se toma como bebida ordinaria para la sed.

Si alguna de estas plantas no se consiguiere, de todas maneras se puede preparar el té antidiabético.

De acuerdo con la Elementoterapia, se debe bendecir las plantas y ordenar a los elementales sanar el páncreas.

El té se toma diariamente sin cansarse jamás hasta sanar.

 

 

HIGADO ENFERMO

 

El hígado enfermo se cura con el siguiente té:

Un puñado de hojas de boldo, otro puñado de hojas de cedrón.  Raíces de la planta llamada mil hombres, hojas de carqueja y cepa de caballo.

Se hierven todas estas plantas y se beben tres vasos diarios, uno antes de cada comida.

Es claro que hay que cocinar todas las plantas revueltas y bendecir a los elementales ordenando la curación del paciente.

Nunca deben olvidar los médicos gnósticos, los trabajos con el Intercesor Elemental; este último es quien debe ordenar a los elementales de las plantas la curación.

Inmediatamente el Intercesor obedece al Padre que está en secreto.

Oremos pues al Padre para que el Intercesor Elemental trabaje.

 

 

REUMATISMO

 

El té antirreumático más excelente contra el reumatismo, es el siguiente:

Hojas de alfilerillo, raíz de “mil hombres”, hojas de fresno, raíz de amargón, cepa de caballo.

Sin tanta medida y sin tanta complicación, póngase un puñado de cada planta a hervir entre agua.

En una buena olla se puede cocer todo esto y se bebe como bebida ordinaria todos los días hasta sanar.

Tened fe, bendecid las plantas y sanaréis.

 

 

EDAD CRITICA DE LAS MUJERES

 

En la edad crítica de las mujeres existen desarreglos espantosos en el menstrum y molestia en los ovarios.

Esto trae como es natural, muchísimas otras molestias.

Las mujeres que están en la edad crítica, deben tomar té de plantas maravillosas, cuales son:

El agracejo, la artamisa, el viburno, el enebro y también el marrubio.

Con estos tés se aliviarán.

Deben cocerlos bien en ollas preferiblemente de barro.

 

 

OBESIDAD

 

Es horrible la obesidad, sin embargo es curable.

Se puede adelgazar suprimiendo el pan, las harinas, los almidones, el dulce.

Los obesos deben tomar tés de plantas como el marrubio, el apio cimarrón, yerba turca, parietaria, frángula, pezuña de vaca, endrino, fuco, pomelo, yerba turca; magníficas plantas que no perjudican y que sí benefician adelgazando a los gordos.

Los tés se cuecen en ollas preferiblemente de barro.  Se toman como bebida ordinaria.

 

 

TESTIMONIO SOBRE EL CANCER

 

Después de haber dado la fórmula de la “Serpiente Cascabel” son millares las personas que e han curado del cáncer.

El noventa y nueve por ciento de cancerosos, han sanado mediante la serpiente cascabel.

Los médicos gnósticos han triunfado.  Los doctores de la medicina oficial no han triunfado debido a los siguientes factores:

A-     Incredulidad, escepticismo.

B-      Tendencia a añadirle al paciente coadyudantes, otros remedios, otras medicinas.

 

Es obvio que el remedio de la serpiente cascabel, es demasiado celoso.

Cualquier remedio que se le añada al enfermo, es suficiente para destruir totalmente el efecto terapéutico maravilloso de la serpiente cascabel.

Además hay que saberle dar el remedio al paciente.

Se le quita la cabeza y cascabeles de la serpiente.  Sólo la carne del tronco reducida a polvo se utilizará para sanar al paciente.

Es claro que tal carne pulverizada se podrá colocar entre cápsulas grande cada hora.

Tomar seguido el remedio hasta sanar totalmente.

Prohibido cualquier otro remedio.  Ni siquiera se aceptan analgésicos, cafiaspirinas, mejorales, etc., porque entonces se pierde el poder curativo de la serpiente cascabel.

En nombre de la Verdad afirmo enfáticamente, que el cáncer ya no es un problema.

El cáncer será un problema para “los tontos científicos” de esta espantosa edad del anticristo, pero nunca para los médicos gnósticos que trabajan con la serpiente cascabel.

 

 

LA REINA DEL FUEGO

 

La Reina Elemental del Enebro, quien estuviera reencarnada en una vieja corte medieval, tiene tremendos poderes mágicos.

La planta del enebro, es el vegetal de las Dinastías Solares.

Todos los Reyes Divinos del pasado trabajaron con la magia del enebro.

El Mantram o Dharani del enebro es “Kem-Lem”.

El elemental del enebro parece una bella niña inocente.  Cada árbol tiene su alma elemental.

Todos los Elementales del enebro obedecen a esta Reina Elemental encarnada como ya dijimos en la edad media.

El enebro cociéndose entre la vasija humeante, sirve para invocar a los Angeles.

También se puede usar como sahumerio.  Hay que suplicar a “Agni”

a “Agni” para que éste ayude en la invocación.

El invocador beberá un vaso del enebro durante el rito.

Los chacras entran en actividad con el rito del enebro.

Las bayas del enebro usadas como sahumerio eliminan las larvas del cuerpo astral.

Se debe pedir al Padre que está en secreto, haga venir a la Reina del enebro para que nos auxilie en el trabajo mágico.

Mediante el humo del enebro se materializará el Angel invocado.

Pedid al angel lo que necesitéis cuando éste se presentare.

Conviene que el lector estudie mi libro titulado “Rosa Ignea”.

Las hojas del enebro son maravillosas.  El té hecho con hojas de enebro ayuda a las mujeres que están en la edad crítica.

También es bueno el té de enebro para sanar la Próstata.

 

 

NAUSEAS Y MAREOS

 

Las náuseas y mareos se curan tomando tés de las siguientes plantas:

Salvia, romero, cedrón, yerbabuena, melisa, azahar, genciana, pasionaria, etc., etc., etc.

 

 

PROSTATA

 

Se cura la próstata con tés de enebro, fresno, ciprés, maíz, matico, pichi, uva ursi, filipéndola, cubeba.

Todos estos tés de plantas son maravillosos.

 

 

RESFRIOS

 

Los tés de saúco son magníficos contra los resfríos.  También se pueden preparar tés de violeta, hojas y flores.

Magníficos los tés de guayaco, pié de gato, verbasco, borraja, eucalipto, gelsemio, limón, ambay, anacahuita, etc.

Estos tés se toman bien calientes antes de acostarse.

Luego el paciente se meterá entre su lecho y bien abrigado se dormirá tranquilamente.

 

 

RIÑONES

 

Los riñones se curan con tés de las siguientes plantas medicinales:

Cola de caballo, alfilerillo, gayuba, retama, grama, endrino, linaria, enebro, barba de choclo, pino, regalíz, salsifí, aro, etc.

Cualquier planta de éstas es útil para los riñones.

 

 

VARICES

 

Las varices se curan con castaño de indias, hamamelis, yezgo.  Estas plantas son formidables.

 

 

TOS

 

Cualquier tos por molesta que sea, se cura con té de:

Eucalipto, polígala, marrubio, tusílago, culantrillo, anacahuita, ambay, drosera, escabiosa, chachacoma.

 

 

REUMATISMO

 

El reumatismo se cura tomando tés de las siguientes plantas medicinales:

Yezgo, ortiga, alfilerillo, calaguala, amargón, apio cimarrón, cola de caballo, enebro, espina colorada, fresno, gatuña, guayaco, mil hombres, olivo, retama, arenaria, rubia, sauce, endrino, solidago, uva ursi.

Cualesquiera de estas plantas sirven para curar el reumatismo.  Estos tés son formidables.

 

ASMA

 

Esta angustiosa y terrible enfermedad, se cura tomando tés  de las siguientes plantas medicinales:

Quebracho blanco, ambay, enebro, espliego, hipericón, lobelia, pino, poligala, marrubio, chachacoma, chañar.

INDICACIONES:

 

Todas estas plantas que se usan en los distintos tés medicinales, no tienen medidas, ni se dosifican con gramos; cualquier planta de éstas se coge para el té, se cocina y eso es todo.

Quien estudie este libro detenidamente, usará los elementales.

Hay que tener “Fe” en Dios y los elementales, en los Angeles y en todo lo Divino.

Ya hemos enseñado que cada planta es el cuerpo físico de un elemental de la naturaleza.

Es ostensible que el médico gnóstico debe siempre pedir a su Padre que está en secreto.

El Padre ordena al intercesor elemental y éste a su vez ordena al elemental de la planta, sanar al paciente.  La fe realiza prodigios y maravillas.

 

 

ACIDEZ DE ESTOMAGO

 

La molesta enfermedad de la acidez al estómago, se cura tomando tés vegetales tales como la: achicoria, eneldo, manzanilla, genciana, centáurea, apio, amargón, ajenjo.

Cualesquiera de estas plantas es maravillosa contra la acidez estomacal.

Sencillamente se cuece y se toma como bebida ordinaria.  Es aconsejable que quienes sufren de acidez al estómago, sean más ordenados en sus comidas.

Deben tales enfermos evitar las harinas, el almidón, los dulces.

Unicamente comer sus tres comidas diarias y no ser glotones.

 

 

ARTERIOSCLEROSIS

 

La arteriosclerosis también se cura con tés vegetales de: ajo, o de siete sangrías, guayaco, espinillo, muérdago, fumaria, escaramujo, espinillo, etc.

Estas plantas se hierven y se toman como bebida ordinaria, hasta que desaparezca la enfermedad.

Cualquier planta de éstas cura la arteriosclerosis.

Si el enfermo se cansa con una planta, sigue con otra y al fin se queda con la que mejor le siente.

 

 

DIABETES

 

Para curar la diabetes existen muchas plantas; algunas le resultan al enfermo más favorables que otras.

Se pueden tomar tés de: apio cimarrón o de Sarandíl blanco, Morera negra, nogal, pezuña de vaca, berros, alcaucil, lágrimas de San Pedro, etc., etc.

 

 

CALCULOS BILIARES

 

Contra los cálculos biliares hay tés de: Sanguinaria, boldo, gramilla, ruibarbo, espina colorada, cola de caballo, cepa de caballo, arenaria, rubra, combreto, etc.

Se toman estos tés con mucha fe.

 

 

VEJIGA

 

Para los malestares a la vejiga, se pueden tomar tés de: alfilerillo, retama, calaguala, gramilla, boj, salsifí, doradilla, berro, grosella, barba de choclo, amargón, cola de caballo, etc.

Cualquiera de estas plantas dan un buen té medicinal.

 

 

DIARREA

 

Existen muchas plantas con las que se pueden hacer tés contra las diarreas.

Recordemos el arroz tan sano y maravilloso, con éste se prepara el “guarrus”.

Los tés calientes de malvavisco o de ortiga o de rosas, son maravillosos contra la diarrea.

También son buenos  los tés de sanguinaria, tormentilla, cebada perlada, hojas de guayabo agrio con limón bien cocido, etc., etc., etc.

 

 

ESTREÑIMIENTO

 

El estreñimiento debe combartirse con tés de: Achicoria con limón, o con tés de: ciruelas, lino, ruibarbo, agar agar, boj, cáscara sagrada, acelga, jugos de naranja, etc.

El aceite de ricino, una cucharadita diaria en ayunas, ayuda a eliminar el estreñimiento.

 

 

PURGANTES

 

El aceite de ricino es un purgante magnífico.

Existen otros purgantes para limpiar el estómago y que no causan daño; ejemplo: Cáscara sagrada, ruibarbo, sen, etc.

 

 

 

LOMBRICES

 

Para expulsar las lombrices existen una fórmula muy sencilla.

 

FORMULA:

 

Prepárese una papilla con cien gramos de pepitas de zapallo muy bien machacadas con miel de abejas bien pura.

Incuestionablemente se necesita ingerir este remedio en ayunas.  Zapallo, es decir, las pepitas de la calabaza, nunca han fallado contra las lombrices.

Después tres horas, el paciente tomará una cucharada de aceite de ricino.

 

 

REUMA, LUMBAGO, NEFRITIS, CALCULOS URINARIOS

 

 

La planta llamada gatuña, es magnífica.  Cueza bien la planta y tómese como bebida ordinaria, todos los días.

 

 

TOS, BRONQUITIS CRONICAS, ASMA

 

El marrubio además de servir contra la tos, la bronquitis, el asma, la obesidad, etc., es útil también contra la inapetencia y trastornos de la digestión en general.

Con veinte gramos de marrubio se prepara un vino medicinal.

Basta dejar en maceración dentro de una botella de vino blanco, los veinte gramos de la planta.

Esta maceración debe durar cuarenta días.  Se tomará antes de cada comida, una copita de éstas, como aperitivo.

 

 

APARATO RESPIRATORIO, TOS REBELDES, RESFRIOS, BRONQUITIS

 

La planta llamada pulmonaria o hierba de la virgen, pulmonaria officinalis, hierba de los pulmones, roseta, hierba cardíaca, salvia de jerusalém, etc., cura enfermedades como la bronquitis, tos rebelde, resfríos, etc.

Prepárese, cuézase una buena cantidad de estas hojas y endulce con miel de abejas.  Tómese bien caliente un vaso cada hora.

 

 

INFLAMACION RENAL, VIAS URINARIAS, VEJIGA, DOLENCIAS REUMATICAS, LUMBAGO, ARTERIOSCLEROSIS, CARDIOPATIAS

 

La planta llamada retama, genista scoparia, hiniesta, ginesti, cura en realidad estas molestosas dolencias.

Las flores y hojas de retama o las flores preferiblemente, se cuecen muy bien y se toma este cocimiento como bebida ordinaria hasta sanar.

Orozuz, raíz dulce, regalíz.

Los catarros bronquiales se curan con raíz de regalíz.  Se cuece una buena cantidad de regaliz, la raíz, y se toma este té como bebida ordinaria hasta sanar.

Los médicos gnósticos no deben nunca olvidar los rituales o trabajos mágicos con los elementales de las plantas.

 

 

MENSTRUM ATRASADO, MALAS DIGESTIONES, EMPACHO DE LAS CRIATURAS, COLICOS DIGESTIVOS

 

La ruda es una planta marciana formidable, extraordinaria que normaliza los menstruos o reglas anormales y atrasados, que además tiene el poder para combatir los cólicos digestivos, el empacho de las criaturas, las malas digestiones, etc.

Se cuecen diez gramos de hojas para un litro de agua, se hierve bien y se toman tres vasos diarios, uno antes de cada comida.

Se toma este remedio diariamente hasta sanar.

 

 

CONJUNTIVITIS

 

El cocimiento de la planta llamada “Ñandubay” “Prosopis  Ñandubay”.

El cocimiento de las hojas, planta que abunda mucho en el litoral argentino.

Después de habérsele filtrado muy bien se le debe emplear para lavados oculares en los casos manifiestos de conjuntivitis.

Esta planta es maravillosa.  El paciente lavará los ojos, depositará el agua de esta planta entre un buen recipiente.

Meterá los ojos bien abiertos entre tal agua y así lavará sus ojos.

Este remedio se hará diariamente hasta sanar.

 

 

DIABETES, INFLAMACIONES INTESTINALES, GASES O METEORISMO, INDIGESTIONES, ERUCTOS, ETC.

 

La planta llamada marcela, cura la diabetes, así como los eructos molestosos, el meteorismo, las indigestiones, etc.

Se cuecen 30 gramos de las flores de esta planta y se toma este té.

 

DOSIS: 3 vasos diarios después de cada comida.

             Se tomará diariamente este té hasta sanar totalmente.

 

 

MALAS DIGESTIONES

 

En Chile existe la planta llamada “Mallico”, este vegetal es formidable para combatir las malas digestiones.

Se emplea la raíz de tal planta, 30 gramos para un litro de agua.  Cuézase muy bien.

Se toma un vaso grande sobre cada comida.

 

 

PULMONES

 

Para toda clase de enfermedades de bronquios y pulmones se debe utilizar el llantén y la pulmonaria.

Se pone una buena cantidad de hojas de pulmonaria y otra cantidad igual de llantén; cuézase muy bien.

Tómese un vaso grande cada tres horas.  Tómese tal remedio hasta sanar totalmente.

 

 

 

 

SISTEMAS NERVIOSO, NEURASTENIA, INSOMNIO, DEPRESIONES, ETC.

 

Existe una planta maravillosa llamada “Pasionaria”, o “Flor de Cristo”.

Se cuecen treinta gramos de tallos, hojas y flores, para un litro de agua.

Se toman cinco tazas diarias, hasta sanar.

 

 

HEMORROIDES

 

Aplicar hielo directamente sobre las hemorroides, es lo mejor de lo mejor.

Además aplíquese sobre las hemorroides cataplasmas de hojas de saúco.

Con todo esto desaparecerá la molestia de las hemorroides.

 

 

ESCROFULOSIS

 

Esta molestosa enfermedad se caracteriza por la inflamación de los ganglios linfáticos y es el primer paso desdichado hacia la horrible tuberculosis.

La planta llamada “Rábano” es demasiado conocida.

Con tal planta se puede eliminar la escrofulosis.  Se pueden comer los rábanos en ensalada.

También se puede preparar jarabes de rábano y esto es sencillísimo.

El jarabe de rábano se prepara hirviendo un litro de agua con azúcar y rábanos cantidad suficiente.

Se le añade un poquito de benzoato de sodio para que no se fermente, o se pone entre una nevera o refrigerador.

DOSIS:  Una cucharada cada tres horas.

MALA DIGESTION, MALESTARES INTESTINALES

Malva y albahaca.  Lavados intestinales con cocimiento de malva y albahaca.

Se toman tres vasos diarios uno antes de cada comida.

El lavado intestinal con malva, uno diario.  Así sanará el paciente.

 

CURACIONES A DISTANCIA

 

Los elementales vegetales pueden viajar a través del espejo para curar enfermos.

 

PROCEDIMIENTOS MAGISTICSO:

 

Poned la planta o plantas que vais a recetar al paciente dentro del círculo mágico.

El círculo lo pintaréis en el suelo con un carbón o gis.

Te concentraréis en tu Dios interior pidiéndole dé órdenes al intercesor elemental para que trabaje con los elementales vegetales.

Recitaréis luego, los exorcismos del fuego, aire, agua y tierra.

 

 

 

EXORCISMO DEL FUEGO

 

Michael, Rey del Sol y del Rayo; Samael, Rey de los Volcanes; Anael, Príncipe de la Luz Astral, escuchad mis ruegos, Amen.

 

 

EXORCISMO DEL AIRE

 

“Spiritus Dei ferebatur super aquas, et inspiravit in faciem hominis spiraculum vitae.  Sit Michael dux meus, et Sabtabiel servus meus, in luce et per lucem.

Fiat verbum halitus meus, et imperabo spiritibus, aeris hujus, et refrenabo equos solis voluntate cordis mei, et cogitatione mentis meae et nutu oculi dextri.

Exorciso igitur te, creatura aeris, per Pentagrammaton, et in nomine Tetragrammaton, in quibus sunt voluntas firma et fides recta.

Amen, sela, fiat.  Que así sea.”

 

 

EXORCISMO DEL AGUA

 

“Fíat firmamentum in medio aquarium et separet aquas ab aquis, quae superius sicut quae inferius, et quae inferius sicut quae superius, ad perpetranda miracula re unius.

Sol ejus pater est, lunai mater et ventus hanc gestavit in utero suo, ascendit a terra ad coelum et rursus a chelo in terram descendit.

Exorciso te, creatura aquae, ut sis mihi speculum Dei vivi in operibus ejus, et fons vitae, et ablutio pecatorum.  Amen”.

 

 

EXORCISMO DE LA TIERRA

 

“Por el clavo de imán que atraviesa el corazón del mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por los siete metales que corren dentro de las venas de la tierra y en el nombre de Gob, obedecedme obreros subterráneos”.

 

Concluidos los cuatro exorcismos del fuego, del aire, del agua y de la tierra, oraréis a tu Padre que está en secreto diciendo:

 

“Padre mío, Señor mío, Dios mío; a tí me dirijo en nombre de “ADI-BUDDA” “TETRAGRAMMATON”.

Señor mío, por caridad, por el Cristo, Agla, Agla, Agla, te suplico, “Ja”, “Ja”, “Ja”, ordenar a mi intercesor y a este elemental vegetal, colocarse dentro del órgano enfermo de (fulano de tal) para sanarlo.  Amen Ra, Amen Ra, Amen Ra”.

 

Posteriormente el médico gnóstico se concentrará en el órgano del enfermo, imaginando al elemental de la planta sanando al enfermo.

Si son varias plantas, son varios los elementos vegetales y a cada elemental se le hará el mismo trabajo mágico.

Así sanará el enfermo a distancia.  Los elementales vegetales realizan curaciones a distancia.

 

 

MEDICOS GNOSTICOS

 

Los médicos gnósticos están obligados a aprender el “Nahualismo Blanco” para visitar a sus enfermos que se hallaren viviendo muy lejos.

Se necesita que los médicos gnósticos viajen con su cuerpo físico consciente y positivamente, cada vez que sea necesario, por entre la cuarta dimensión.

Los médicos gnósticos que aprendan a viajar por entre la cuarta dimensión, serán debidamente auxiliados por el autor de este libro.

Se les prestará ayuda cada vez que sea necesario.  Aquellos médicos gnósticos que demoran en el aprendizaje del “Nahualismo”, serán recriminados.

Nosotros no estamos para perder el tiempo, queremos “médicos magos” sabios.

Estamos cansados de tantos pseudo-ocultistas y pseudo-esoteristas baratos, que solo saben teorizar.

Queremos hechos concretos, claros y definitivos.  Magos médicos capaces de volar por los aires del misterio.

Sabios que realmente sepan manejar hierbas y elementales.  Necesitamos de médicos como Hipócrates, Galeno, Paracelso, que sabían curar con hierbas y con elementales.

Cada médico gnóstico debe ser un Teurgo como JAMBLICO.

Sólo así, contando con médicos gnósticos que puedan materializar a los Angeles para platicar con ellos, aquí y ahora, físicamente, podrán ser salvados muchos enfermos inarrables.

Los Angeles podrán orientar al médico gnóstico, enseñarle, darle la medicina para los enfermos.

 

CONCLUSION

 

He concluido este trabajo de Medicina Oculta y Magia Práctica.

En nombre de la Verdad afirmo lo siguiente:

No busco fama, honores, dinero.  Sólo me anima el deseo de servir humildemente a la pobre humanidad doliente.

Nadie tiene derecho a aumentar o disminuir las fórmulas de este libro.

Nadie está autorizado para destruir este trabajo.

Usando esta vez las palabras del Apocalipsis de San Juan, dice:

“Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro:

Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Y si alguno quitare del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de las cosas que están escritas en este libro”.

Esta es la ciencia sagrada, medicina Divinales, poderes, elementales sublimes, Magia Santa.

Nadie está autorizado para añadirle o quitarle o adulterar este libro sagrado.

 

 

SAMAEL AUN WEOR