:: Humor Amarillo - Takeshi's Castle ::
ONGIETORRI HUMOR AMARILLOra ONGIETORRI HUMOR AMARILLOra ONGIETORRI HUMOR AMARILLOra
.
INICIO
VINCULOS
LIBRO DE VISITAS
EL CHAT
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
CONTACTANOS
LA WEB
LA MEJOR PRUEBA
QUE FUE HUMOR AMARILLO
DATOS CURIOSOS
INTRO MP3
EL LOGO
FUENTE
EL JUEGO
VIDEOS CORTOS
VIDEOS LARGOS
VIDEOS eDONKEY
TODAS LAS PRUEBAS
LAS ZAMBURGUESAS
LAS 1001 PUERTAS
LAS MADRIGUERAS
Ayudanos a Crecer
PAGINA DE INICIO
AÑADENOS A TUS FAVORITOS

UN POCO DE HISTORIA

Todos recordamos aquel programete de T5 en el que un montón de "chinos" (luego descubriréis porque entrecomillo la palabra chinos) pasaban por un montón de pruebas y torturas hasta que solo quedara uno, el cual se ganaba una pasta gansa. Quién no tiene rabadas en sus retinas los guarrazos que se pegaba el "chino" Cudeiro o alguno de sus familiares, los cuales siempre vestían de rojo.

¿Merecía la pena tanto sufrimiento? Nos imaginamos que sí, pero eso era lo de menos, lo que importaba era ver los ostiones que se pegaban y cómo se los pegaban, ignoramos si hubo algún herido grave, pero no nos extrañaría ¿a que no?

IlusosGeneral Tani
.

El Argumento

El General Takeshi, conocido como Takeshi "Beat" Kitano actor, productor, escritor, pintor, ex-yakuza y muchas mas cosas y por su películas "Hanna-Bi", "Violent Cop" y "El Verano de Kikujiro" entre otras, tiene un castillo inexpugnable que el General Tani y sus guerreros (los concursantes) tiene que tomar.

Así arranca uno de los concursos mas simpáticos y bestias que nuestros ojos han visto jamás. Verano tras verano Ramón García nos presenta el Gran Prix que no es sino una versión ligth y descafeinada del concurso japonés, porque sí amigos míos, los concursantes no eran chinos, nunca existió el chino Cudeiro, en todo caso el Japonés Cudeiro.

General TakeshiZamburguesas
.

Textos sacados de la web

HUMOR AMARILLO

de Aratz Juanes