IL DIVO - Home
Contacta
Copyright Octubre 2006©.
All Rights Reserved. Cosette & Xainons

Han sucedido muchas cosas desde que esta aventura comenzó en 2004 entre ellas cuatro magníficos discos y dos tours mundiales con visitas a España de este magnifico cuarteto de Pop Opera. En ese tiempo Carlos Marín (Barítono) , David Millar (Tenor) , Sebastien Izambard (Voz popular) y Urs Bulher (Tenor) han conseguido demostrar que el fenómeno de Il Divo parece que no es una tormenta de verano y tiene la intención de quedarse en las listas de éxito por la menos otros cuatro años mas (acaban de firmar un nuevo contrato para sacar cuatro nuevos discos).



Millones de discos avalan el rotundo éxito de estos chicos que han conseguido batir las listas de ventas de todo el mundo y de cuyo ultimo trabajo, Siempre, han vendido mas de 300.000 copias en nuestro país. Si esto no parece suficiente y aun necesitas más pruebas y la fortuna hace que Il Divo actúen cerca de tu ciudad es un espectáculo que no debes perderte. Una orquesta en directo con más de 20 músicos y un repertorio de veinte canciones totalmente en directo acabaran por convencerte porque su show no deja indiferente a nadie.

El Divo ofrece música como nunca antes la has oído. Si aún no los conoces déjate seducir por IL DIVO. En sus discos descubrirás versiones de canciones clásicas como My Way de Sinatra, adaptaciones de la Bandas Sonoras tan populares como La Misión de Ennio Morricone o Don Juan de Marco de Bryan Adams y Paco de Lucia o covers de temas italianos clásicos como el ganador de 1994 del festival de San Remo Passera' y canciones originales cantadas en español, inglés, francés e italiano camino del nuevo estilo personal que están consiguiendo, imprescindible “La Vida sin Amor”. Un disco sin ningún desperdicio que se debe disfrutar hasta el final. Tres discos de estudio: Il Divo, Ancora y Siempre y un especial de Navidad para que te regales los oídos y llenos de sorpresas.

Pero fue en el 2001, cuando se concibió una idea para un cuarteto que rompería el molde: 4 hombres jóvenes con voces excepcionales y entrenadas profesionalmente se unieron para interpretar canciones populares (no es una idea novedosa pero puede que sí el mejor momento para lanzarla al mercado). La banda nació en diciembre de 2003 tras una búsqueda a nivel mundial que unió a cuatro cantantes muy diferentes de distintos orígenes y que se han convertido en la revolución de la música clásica.

web statistics