Imperio Lunar :: Sailor Star Fighter
México, 
IMPERIO LUNAR:: Imperio de Personajes // Sailor Star FighterAgregar a :Favoritos:
Inicio
Sailor STAR FIGHTER>
Imperio de Imágenes
Imperio Multimedia
Imperio Musical
Imperio de Juegos
Imperio de Sonidos
Imperio de Color
Imperio de Fanarts
 
Imperio de Doblaje
Imperio de Episodios
Imperio Manga
Imperio Anime
Imperio de Naoko
Imperio de Información
Sailor Moon
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Sailor Moon Sailor Stars
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Amy's first love
 
Imperio de Links
Imperio de Postales
E-mail
Foro
Chat
Rings
Premios
Otros Animes
Agradecimientos
Firmar  Ver

Escribe a Imperio Lunar

 

 

mini sailor star fighter
Nombre:
Seiya Kou
Edad:
16 años
Cumpleaños:
30 de julio
Signo Zodiacal:
Leo

Ojos:

Azules
Cabello:
Negro
Estatura:
1.69cm. (5'7")
Tipo de Sangre:
A
Color favorito:
rojo y negro
Pasatiempo:
Futbol americano
Comida favorita:
Hamburguesas
Su sueño:
Tener el amor de Serena

 

Sailor Star Fighter
Seiya Kou es el líder del grupo Three Lights, él además de tocar la guitarra, es la voz principal de la banda y el más popular entre las fanáticas. A Seiya le agrada mucho bailar y escuchar música, es bastante alegre y jovial y le divierteSeiya en la preparatoria lo que hace; en la escuela la materia que más le agrada es psicología y la que menos le gusta es literatura. Seiya se lleva muy bien con sus amigos y compañeros de grupo, Taiki y Yaten. Dentro del grupo utiliza trajes color rojo, al igual que su flor favorita la rosa roja.
    Cuando los Three Lights van a estudiar a la preparatoria Juuban, Seiya elige como actividad el club de fútbol americano, aunque también es bueno en otros deportes como el beisbol.
    Al conocer a Serena, le pareció una niña muy simpática e incluso la bautizó con el sobrenombre de Bombón, lo que a Serena no le parece nada divertido. Con poco tiempo de tratarla, Seiya se enamora de ella, aunque él sabe que su corazón pertenece a Darien y por ello será difícil que le corresponda. Pero cuando Darien no mantiene contacto con Serena luego de su viaje, surge en Seiya una esperanza de conquistarla. Lo que más desea Seiya es un acercamiento con Serena; él le dice que entre ellos no deben existir secretos, aunque obviamente los hay.
 Seiya posee la identidad secreta de Sailor Star Fighter y al transformarse, su cuerpo se convierte en el de una mujer. Es la única de las Sailor Star Lights que confía plenamente en Sailor Moon. Su instinto de protegerla le traerá muchos problemas con sus compañeras Sailor Star Maker y Sailor Star Healer. Seiya es Sailor Star Fighter
    Seiya se ofrece como voluntario para cuidar de Serena en cualquier oportunidad que se presente, o la invita a salir ó a presenciar sus conciertos. Haruka desconfía de él, pensando que se trata de un enemigo que quiere dañar a su princesa, por lo que ambos se llevan muy mal.
    Le gustan las rosas rojas, al igual que a Darien, por lo que Serena en momentos los encuentra similares. Aunque Serena siente un cariño muy especial por Seiya, no cambiará el amor de Darien. Cuando Sailor Aluminium Siren va a robar la semilla estelar se Serena, Seiya se transforma ante ella para defenderla, ahora que ambos conocen sus identidades secretas, el distanciamiento provocado por Sailor Star Maker y Healer es evidente. Ellos ya no asisten a la preparatoria, hecho que preocupa a Serena.
Seiya Luego, durante una batalla Sailor Tin Nyanko ataca por la espalda a Sailor Moon con su arma y Seiya se lanza para cubrirla, lo que lo deja mal herido. Ahora Taiki y Yaten evitan a toda costa que Serena se le acerque. Para Seiya la figura de Sailor Moon es muy similar a la de la Princesa Fireball.Seiya Kou
   Seiya cita a Serena en uno de sus conciertos, pero ella no puede entrar así que lo aprecia desde una rueda de la fortuna, afuera del auditorio. Seiya canta especialmente para ella y Serena recibe su mensaje, el cual le revela su pasado.
   Sailor Star Fighter lográ que sus compañeras confíen en Sailor Moon, juntas pelean contra Sailor Galaxia y apoyan a Sailor Moon para que encuentre el coraje necesario que le ayude a derrotarla. Cuando Sailor Uranus se vuelve aliada de Galaxia ataca a Sailor Star Fighter dejándola herida. Serena derrota a Sailor Galaxia y a la pricesa Fireball y a las scouts, les es regresada su semilla estelar.
   Seiya se despide de Serena ya que viajará junto a la princesa, Yaten y Taiki a buscar un planeta en donde vivir. Seiya se marcha como un aestrella fugaz, con la plena confianza de que Serena será feliz al lado de Darien.

   

Sailor Jupiter

.

h
Ir a Galería de Imágenes: SAILOR STAR LIGHTS
Galería
h
 
*Primera aparición: 
Sailor Moon Sailor Stars capítulo 7

 *Su nombre significa en japonés:
"Luz de flecha".
   
   

La transformación de Sailor Star Fighter
Los poderes de Sailor Star Fighter
Láser de estrella fugaz!
Poder de lucha estelar! [ver] Láser de Estrella fugaz! [ver]


 
VOCES

Voz en español: Mónica Villaseñor (Star Fighter)
voz en español: Irwin Daayan (Seiya)
Voz en japonés: Niiyama Hoshi (ambos)
Voz en inglés: -
Voz en italiano:
Nicola Bartolini Carrassi (Seiya)/ Francesca Cassola (Star Fighter)
Voz en alemán: Ditte Schupp

Vladimir García
 
PUBLICIDAD