Imperio Lunar :: Sailor Star Healer
México, 
IMPERIO LUNAR:: Imperio de Personajes // Sailor Star HealerAgregar a :Favoritos:
Inicio
Sailor STAR HEALER>
Imperio de Imágenes
Imperio Multimedia
Imperio Musical
Imperio de Juegos
Imperio de Sonidos
Imperio de Color
Imperio de Fanarts
 
Imperio de Doblaje
Imperio de Episodios
Imperio Manga
Imperio Anime
Imperio de Naoko
Imperio de Información
Sailor Moon
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Sailor Moon Sailor Stars
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Amy's first love
 
Imperio de Links
Imperio de Postales
E-mail
Foro
Chat
Rings
Premios
Otros Animes
Agradecimientos
Firmar  Ver

Escribe a Imperio Lunar

 

 

Nombre:
Yaten Kou
Edad:
16 años
Cumpleaños:
8 de febrero
Signo Zodiacal:
Acuario

Ojos:

Verde claro
Cabello:
Gris
Estatura:
1.60 cm. (5'3")
Tipo de Sangre:
B
Color favorito:
verde y azul
Pasatiempo:
Fotografía
Comida favorita:
caviar
Su sueño:
Encontrar a la princesa Fireball

 


   Yaten Kou es su identidad verdadera, le gustan la comodidad y los lujos, su materia favorita es Arte y la que más le disgusta es psicología, su flor favorita son las rosas amarillas, le desagradan las mentiras. Como integrante del grupo Three Lights, Yaten es el encargado de tocar la guitarra  y siempre viste de azul en los conciertos.
   Tiene una personalidad bastante impactante, sobre todo para sus cientos de admiradoras, pero él considera que esas niñas jamás lograrán captar ni un poco de su atención, porque toda es para la princesa Fireball; por ello lasLa hermosa Sailor Star Healer cartas de amor que le envían sus fans las desecha a la basura sin siquiera leerlas. Este tipo de gestos lo hacen parecer una persona fría, calculadora y sin sentimientos. En realidad tiene un carácter bastante fuerte, es muy rudo y directo con las personas, cualquier detalle lo irrita. La insistencia de las chicas solo hace que se ponga de mal humor, tal como sucedió con una actriz que fue su compañera en un programa televisivo. Es una influencia fuerte en Taiki, su mejor amigo, ya que éste siempre lo sigue.
    Cuando encontró a Luna sobre un árbol para llevarla a un programa de T.V., se convirtió de inmediato en su mejor amiga, además se la llevó a vivir a Yaten es Sailor Star Healersu casa y la llevaba consigo a todos lados, cuidando siempre de ella y defendiéndola de cualquier persona; Luna muy feliz incluso dijo que la sonrisa de Yaten la derretía. De hecho es la única que conoce que detrás de la frialdad de Yaten existe una persona amable y con buenos sentimientos.
    Yaten se transforma en la hermosa Sailor Star Healer, una fuerte Sailor Star Light que representa a una estrella fugaz, es la más desconfiada de las tres guerreras. De una extraña belleza y unos incomparables ojos verdes, Sailor Star Healer es bastante decidida y dispuesta a dar todo por proteger a su princesa.
   Yaten influye en las decisiones de Taiki, incluso cuando ambos deseaban a toda costa separar a Seiya de Serena para siempre.
Sailor Star Healer creía que por culpa de Sailor Moon su amiga Sailor Star Fighter estaba mal herida y por ello odiaba a Sailor Moon y a las scouts. YatenPiensa que todas las scouts son unas niñas tontas y que carecen de valor y fuerza para defender el planeta Tierra. A fin de cuentas se percata de que no es así y durante la batalla de Sailor Galaxia decide ayudar a Eternal Sailor Moon a vengar la muerte de las sailors; su incomprensiva forma de ser, se torna diferente cuando sabe que hay que dar todo por los que se quieren. Sailor Star Healer termina ilesa la batalla y al lado de la princesa Fireball (quien revivió luego de la derrota de Galaxia), y sus compañeras: Sailor Star Maker y Fighter, viajan de regreso a buscar un nuevo planeta donde vivir juntos.

   

 

Sailor Jupiter

.

h
Ir a Galería de Imágenes: SAILOR STAR LIGHTS
Galería
h
 
*Primera aparición: 
Sailor Moon Sailor Stars capítulo 7

 *Su nombre significa en japonés:
"Luz de la Noche".
   

La transformación de Sailor Star Healer
Los poderes de Sailor Star Healer
Poder de curación estelar, transformación! [ver] Infierno Estelar de Healer! [ver]


 
VOCES

Voz en español: Circe Luna (Star Healer)
voz en español ..Sergio Bonilla(Yaten)
Voz en japonés: Chika Sakamoto(ambos)
Voz en inglés: -
Voz en italiano:
Simone D'Andrea (Yaten); Jenny De Cesarei (Star Healer)
Voz en alemán: Irina Wanka

Vladimir García
PUBLICIDAD: Este espacio puede ser tuyo. Contáctanos.