Imperio Lunar :: Chibi Chibi
México, 
IMPERIO LUNAR:: Imperio de Personajes // Chibi ChibiAgregar a :Favoritos:
Inicio
CHIBI CHIBI >
Imperio de Imágenes
Imperio Multimedia
Imperio Musical
Imperio de Juegos
Imperio de Sonidos
Imperio de Color
Imperio de Fanarts
 
Imperio de Doblaje
Imperio de Episodios
Imperio Manga
Imperio Anime
Imperio de Naoko
Imperio de Información
 
Sailor Moon
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Sailor Moon Sailor Stars
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Amy's first love
 
Imperio de Links
Imperio de Postales
E-mail
Foro
Chat
Rings
Premios
Otros Animes
Agradecimientos
Firmar  Ver

Escribe a Imperio Lunar

 

 

Nombre:
Chibi Chibi
Edad:
3 años
Cumpleaños:
?
Signo Zodiacal:
?

Ojos:

Azules
Cabello:
Rojo
Estatura:
53 cm. (1'9")
Tipo de Sangre:
O+
Color favorito:
Rosa y azul
Pasatiempo:
Jugar
Comida favorita:
Pastelillos y dulces
Su sueño:
Ninguno

 

 Sailor Chibichibimoon  Alrededor de Chibi Chibi existen muchos misterios ya que no se conoce mucho sobre ella.
    Aún es muy pequeña para ir a la escuela, pero le gusta mucho ver la televisión, en especial programas de misterio; nadar y comer toda clase de golosinas y pastelitos, su piedra favorita es el diamante. Es muy bondadosa, géntil, sociable y demasiado traviesa. Por su corta edad le es difícil pronunciar bien las palabras, así que prefiere repetir todo lo que escucha con su característico estilo.
     Nadie sabe quién es exactamente esta extraña niña; pero tal como sucedió con Rini cuando llegó del siglo XXX (en SMR), ella también llegó a Tokio sola y acompañada únicamente por una sombrilla. Cuando Serena y Luna la encuentran en la calle piensan que es una niña perdida, pero cual es su sorpresa cuando regresan a casa, ya que ella está ahí y ahora todos la conocen como la hermanita menor de Serena. Aunque las chicas y Luna Varias facetas de Chibi Chibisospechan que puede ser  hija de Serena o de Rini en el futuro, Setsuna les aclara que la neo reina Serena tiene una sola hija, Rini. "¿Entonces quién será está pequeña?", es la pregunta que todas se formulan, llegando incluso a pensar que puede ser  un enemigo con apariencia inofensiva para engañarlas.
     Aún así la ternura de Chibi Chibi se gana el corazón de todos y de inmediato comienza a adaptarse a su nueva vida en casa de los Tsukino, Chibichibi suele salir de la casa sin que nadie se de cuenta, pero nunca hace nada malo y se sabe cuidar muy bien sola. A veces le obsequia caramelos a Serena, por lo que ésta dice entusiasta, que no se parece en nada a la egoísta de Rini.
    Pero además Chibi Chibi es muy honrada, ya que si se encuentra una moneda en la calle no duda en entregarla a un policía, sabe entablar buena amistad con todas las personas y con las mascotas.Chibi Chibi adora los pasteles
    Sus constantes travesuras, hacen que Serena, Luna y las chicas estén pendientes siempre de ella y la cuiden bastante ya que ha despertado un gran cariño entre todos.  Aunque no lo parezca Chibi Chibi se convierte en Sailor Chibi chibimoon y aunque su poder no es revelado, ayudará a las scouts en lo que pueda. Parece ser que dentro de Chibi Chibi se encuentra la luz de la esperanza y el espíritu bondadoso de Sailor Galaxia, quien al ser poseída por el caos, liberó su semilla estelar y se integró al cuerpo de Chibi Chibi para protegerse. Fue Chibi Chibi quien encontró una pequeña vasija en la cual se encontraba oculto el espíritu de la Princesa Fireball esperando su liberación.Chibi Chibi fallece
     En la batalla final contra Sailor Galaxia, Chibi Chibi (convertida en sailor scout), ayuda a las sailor scouts a llegar hasta el centro de mando de Galaxia, por medio de una burbuja, así mismo ayuda a Sailor Moon a pelear contra ella, transformándose en una espada con la cual la ahora princesa Serena, intenta derrotar al mal; no obstante el esfuerzo de Serena ésta espada es quebrada por el poder de Galaxia, lo que origina la muerte de la pequeña Chibi Chibi, quien en brazos de Serena se desvanece lentamente. Finalmente revivirá junto con las otras scouts y desaparece en el cielo al ver que regresó la paz al planeta, dejando muchas dudas de su origen, pero un valioso recuerdo en quienes la conocieron.
Sailor Jupiter

.

h
Galerías
Galerías
h
 

*Primera aparición: 
Sailor Moon Sailor Stars, capítulo 16

*Su nombre significa:
"Pequeña-pequeña".


VOCES

Voz en español: Patricia Acevedo
Voz en japonés: Kotono Mitsuishi
Voz en italiano: Federica Valenti
Voz en alemán: Nicole Grupe

Vladimir García
PUBLICIDAD