Imperio Lunar :: Artemis
México, 
IMPERIO LUNAR:: Imperio de Personajes // ArtemisAgregar a :Favoritos:
Inicio
ARTEMIS>
Imperio de Imágenes
Imperio Multimedia
Imperio Musical
Imperio de Juegos
Imperio de Sonidos
Imperio de Color
Imperio de Fanarts
 
Imperio de Doblaje
Imperio de Episodios
Imperio Manga
Imperio Anime
Imperio de Naoko
Imperio de Información
Sailor Moon
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Sailor Moon Sailor Stars
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Amy's first love
 
Imperio de Links
Imperio de Postales
E-mail
Foro
Chat
Rings
Premios
Otros Animes
Agradecimientos
Firmar  Ver

Escribe a Imperio Lunar

 

 

ARTEMIS
Nombre:
Artemis
Cumpleaños:
?
Signo Zodiacal:
?
Ojos:
Azules

Cabello:

Blanco
Estatura:
27 cm. (")
Color favorito:
Blanco y azul
Pasatiempo:
Dormir y acompañar a Mina
Comida favorita:
Leche y atún
Su sueño:
Mantener la paz en la Tierra
Gato guía de:
Sailor Venus

 

  Artemis es el segundo gato guardián parlante que aparece para unirse a las Sailor Scouts. En realidad él le daba instrucciones e información a Luna para encontrarArtemis se presenta por primera vez a la Princesa a través de una máquina de videojuegos, haciéndose pasar por Control maestro, Luna lo llamaba "jefe" sin saber que se trataba de su antiguo compañero en el milenio de plata, Artemis. Mientras Luna encontró  a Sailor Moon en Japón, Artemis encontró mucho antes a Mina y le reveló su identidad como Sailor V, la cual mantenían en secreto, esto con el fin de investigar al Negaverso y poder aparecer como Sailor Venus cuando fuera prudente y así unirse junto con el fiel Artemis al grupo de sailor scouts en Tokio, por lo tanto Artemis fue el primer gato guía en entrar en acción.
   Artemis vive con Mina y en general se lleva muy bien con todas las chicas, pero siempre está muy al pendiente de lo que le ocurre a su mejor amiga y asesorada. Artemis es un gato confiable, muy amable e inteligente, con habilidad para usar las computadoras y para reunir información requerida para cualquier investigación contra el mal. Le gusta pasear en los brazos de Mina y odia que lo encierren en canastos o mochilas. Es bueno encontrando pistas y le gusta seguir el rastro del enemigo, aunque en ocasiones esto le ha traido severos enfrentamientos que lo han dejado lastimado.
   Es además de simpático, muy valiente y siempre está dispuesto a luchar contra el enemigo aunque quede en desventaja, sobre todo tratándose de defender a Luna, ya que la ama aunque ella no se da cuenta y lo sigue llamando "tonto".
El simpático Artemis Y aunque al principio no lo parecía, Artemis tiene los mismos problemas que Luna para que Mina se concentre en su misión como Sailor scout; así al lado de Luna, debe guíar a las scouts correctamente en su lucha para proteger el mundo. Artemis encuentra exasperante los dichos carentes de sentido que regularmente dice Mina, así que siempre la está corrigiendo, por lo que se gana algunos buenos golpes de vez en cuando.
Cuando Luna se enamora de Kakeru (película SMS), Artemis siente que su oportunidad escapa, pero finalmente cuando Luna regresa a su forma original, él está allí para apoyarla y acompañarla.Artemis hace uso de la tecnología para investigar
   En el futuro Tokio de cristal, Artemis y Luna por fin podrán entenderse y hasta tienen una hija de nombre Diana, la cual llama muy respetuosamente  a Artemis, "padre". Algo que para Artemis resultó muy sorpresivo con la llegada de Diana al siglo XX, fue que Luna por fin le haría caso en el futuro, lo cual  hizo notar aún más su interés, con algo de timidez.

Sailor Jupiter

.

h
Galería de Imágenes: ARTEMIS
Galería
h
 

*Primera aparición: 
Sailor Moon, capítulo 33

*Su nombre se refiere a:
" Artemisa" la Diosa de la caza en la mitología griega .


VOCES
Voz en español: Salvador Delgado
Voz en japonés: Yasuhiro Takato
Voz en inglés: Ron Rubin
Voz en francés: Virginie Oguz
Voz en alemán: Bernd Stephan
Voz en italiano: Pietro Ubaldi
Voz en España: Mario
Vladimir García
PUBLICIDAD