Imperio Lunar :: Villanos:: Ciprin & Petirol
México, 
IMPERIO LUNAR:: Imperio de Personajes // Villanos // Black LadyAgregar a :Favoritos:
BLACK LADY >
Imperio de Imágenes
Imperio Multimedia
Imperio Musical
Imperio de Juegos
Imperio de Sonidos
Imperio de Color
Imperio de Fanarts
 
Imperio de Doblaje
Imperio de Episodios
Imperio Manga
Imperio Anime
Imperio de Naoko
Imperio de Información
 
Sailor Moon
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Sailor Moon Sailor Stars
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Amy's first love
 
Imperio de Links
Imperio de Postales
E-mail
Foro
Chat
Rings
Premios
Otros Animes
Agradecimientos
Firmar  Ver

Escribe a Imperio Lunar

 

 

Nombre:
Black Lady (Rini)
Edad:
8 años, apariencia de 18
Cumpleaños:
30 de junio
Signo Zodiacal:
Cáncer

Ojos:

rojos
Cabello:
Rosa
Tipo de sangre:
O+
Estatura:
1. m. (") 5'6"
Color favorito:
negro
Pasatiempo:
Enfrentarse a las sailor scouts
Comida favorita:
Puré
Su sueño:
Triunfar en su misión
Grupo:
Blackmoon
Objetivo:
Destruir a Sailor Moon

 


   
La hermosa y peligrosa Black Lady es en realidad la pequeña Rini, pero BlackLadytransformada bajo la influencia mágica del Gran Sabio. Cuando las sailor scouts y Rini viajaron al futuro Tokyo de cristal, Rini confundida huyó del palacio donde su madre se mantiene dormida, al ver con impotencia que el cristal de plata de Sailor Moon no pudo despertarla. En su soledad, Rini se encuentra con el Gran Sabio, entonces éste aprovechando la situación, comienza a manipular su mente, haciéndole creer que su familia la odia y que esta completamente sola en el mundo y sin poder confiar en nadie, y que solo puede contar con su ayuda desinteresada. La confusión en la mente de Rini ayudó a que el Gran Sabio la manipulara y convirtiera en Black Lady, una atractiva mujer con una luna oscura invertida en la frente, que servirá a la familia de Blackmoon a realizar  sus malignos planes. Black Lady se convierte de inmediato en un poderoso miembro de la familia y en la acompañante y mano derecha del Principe Diamante.
  Cuando Black Lady es enviada al Tokyo de nuestro tiempo para incrementar el poder maligno con la ayuda del cristal negro, de inmediato se une a ella su incondicional compañera Luna pelota, mientras Sailor Moon y las Sailor scouts llegaron para impedir su objetivo, por lo que al tratar de evitar su misión, desencadenaron  un ataque por parte de Blacklady hacia ellas, pero Sailor Moon se oponía a luchar ya que se percataron se trataba de Rini. Blacklady tiene el poder de atacar con rayos oscuros que salen de sus manos y levitar, además de usar a Luna Pelota como arma de ataque al convertirla en diversos artículos como una sombrilla taladro que lanza poder oscuro, o una raqueta.
Black Lady y su fiel Luna Pelota Black Lady se enfrenta también a Zafiro, para impedir que se le pueda acercar a su hermano Diamante cuado trata de prevenirlo del Gran Sabio, pero se retira poco antes de que Zafiro sea asesinado.
Tratando entonces de que Black Lady recordará su pasado, Sailor Moon  le decía sobre los buenos momentos que pasaron juntas, pero el Gran Sabio apareció para confundir aún más su mente, haciendole recordar cuando sus padres no la ayudaron a levantarse Los poderes malignos de Black Ladyde una caída, o cuando todos olvidaron su cumpleaños. El poder del Gran Sabio tuvo mayor fuerza que las palabras de Sailor Moon y Black Lady continuó siendo una aliada de  Blackmoon, al pensar aún que nadie la quería. Luego de que la pelea parecía no terminar, Sailor Moon le hizo saber que todas la querían y que no le causarían daño ya que ella les importaba, recordó que aquel cumpleaños no lo olvidaron sino que era una fiesta sorpresa y que sus padres no la levantaron de su caída, para que se valiera por sí misma; entonces el terrible control que el Gran Sabio ejercía sobre Black Lady comenzó a desaparecer y Rini volvió a ser la misma pequeña de siempre, al comprender que tiene a personas que la aprecian verdaderamente.

 

Sailor Jupiter

.

.

h

Galería de Imágenes
Galería

h
 

*Primera aparición: 
Sailor Moon R
capítulo 39

 *Su nombre significa:
"Dama Oscura"
   

 


 
VOCES

Voz en español: Cristina Hernández
Voz en japonés: Kae Araki
Voz en inglés: Liz Brown
Voz en alemán: Nicola Grupe

Voz en España: Conchi López

Vladimir García
PUBLICIDAD