IMPERIO LUNAR:: SM SS La película
México, 
IMPERIO LUNAR: Películas // Sailor Moon SuperS Agregar a :Favoritos:

Sailor Moon Super S

La Película
"El Milagro del Agujero Negro de los Sueños".

Intro de la película SailorMoon SuperS
Imperio de Personajes
Imperio de Imágenes
Imperio Multimedia
Imperio Musical
Imperio de Juegos
Imperio de Sonidos
Imperio de Color
Imperio de Fanarts
 
Imperio de Doblaje
Imperio de Episodios
Imperio Manga
Imperio Anime
Imperio de Naoko
Imperio de Información
 
Sailor Moon
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Sailor Moon Sailor Stars
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon SUPER S
Amy's first love
 
Imperio de Links
Imperio de Postales
E-mail
Foro
Chat
Rings
Premios
Otros Animes
Agradecimientos
 
Firmar  Ver

Escribe a Imperio Lunar

 
  Los niños de todo el mundo comienzan a desaparecer  mientras duermen, un grupo de jóvenes hadas hacen uso de unas extrañas flautas para atraerlos hacia barcos voladores que los transportan a otro mundo.
    En el intro podemos apreciar como eran las sailor scouts cuando eran pequeñas. Ya en la actualidad Serena y Mina, Lita y Serena hornean galletasSerena y Rini discuten por el sabor de sus galletassus amigas se encuentran cocinando galletas en el departamento de Lita. Amy les cuenta que su mamá la enseñó a prepararlas cuando era pequeña, mientras tanto Mina no cesa de comerse las chispas de chocolate que le pondrán a las galletas. El reloj marca las tres de la tarde y Lita dice recordar cuando su madre preparaba deliciosos dulces a esa hora, a la cual llamaba la Hora de las Hadas. Rini y Serena sacan del horno las galletas que cada una preparó, las de Serena se ven bien pero saben muy mal, mientras las de Rini tienen buen sabor aunque no tengan muy buena apariencia, por lo que comienzan a pelear. Rini le dice a Serena que si come una de sus galletas se volverá fuerte y llena de energía, Serena se deprime y asegura que a Darien si le gustarán sus galletas.

Rini invita a Serena a probar una de sus galletas    Poco tiempo después, Rini va por la calle y conoce a un  joven de nombre Peruru, quien le confiesa que le gusta mucho que los niños sean felices y que esa alegría se la proporcionen los caramelos; Rini entonces le obsequia las galletas que preparó en casa de Lita. Serena visita a Darien en su departamento llevándole las galletas que cocinó, se encuentra muy celosa porque piensa que Darien quiere más a Rini, así que le pregunta a quien de las dos quiere más; Darien duda en responderle y Serena hace un escándalo y llora porque piensa que Rini es su favorita, en ese momento ambos escuchan el noticiero de la radio, que informa sobre la desaparición de varios niños en 43 ciudades.Darien y Serena escuchan el noticiero
    Durante la noche Rini es hipnotizada por la dulce melodía que emana de la flauta de Púpura uno de los 4 jóvenes hadas, por fortuna Diana corre a despertar a Serena y ella y las chicas siguen a Rini por la calle y con asombro observan que muchos niños caminan  dormidos por la acera, de lo cual Mina piensa se trata de un juego que esta de moda. A Rei le parece escuchar una melodía y todas escuchan atentas, Amy descubre por medio de su computadora que la melodía emite una misteriosa energía que envuelve a los niños en hipnosis. Las chicas corren tras los niños y descubren el barco de Púpura, al cual subirán todos los niños si no lo evitan.Las chicas escuchan la melodía de Púpura
    Luego de un intento de Amy, Mina, Rei y Lita por detener a los niños, Serena toma a Rini entre sus brazos y le da unas fuertes nalgadas para que reaccione y salga del trance, al hacerlo la música calla y los niños caen dormidos al Lita detiene a un Bombón babiesuelo. Púpura por medio de la música de su flauta aparece un caramelo azul, el cual cobra vida y se transforma en un Bombón babie ante los ojos de Rini y Serena, el joven le ordena entonces atacarlas. Luna y Artemis observan como las chicas luchan desesperadamente contra varios Bombón babies, así que les dicen que se transformen. Sailor Mars, Mercury, Jupiter y Venus hacen acto de presencia; inmediatamente Sailor Venus usa su Cadena de Amor y perfora al bombón babie que persigue a Serena y Rini, ahora ambas se pueden transformar en Super Sailor Moon y Super Sailor Chibimoon; con ayuda de las scouts acaban con éstos singulares seres, hecho que enfurece a Púpura.Las Sailor Scouts convertidas en niñas
    Las sailor scouts se presentan ante su enemigo, pero él ávidamente usa su flauta para crear la ilusión de transportarlas a un hermoso bosque con flores, ahí ven una casita de caramelo y corren hacia ella, al Serena y Rini se transformanentrar la ilusión las convierte en niñas otra vez. La pequeña Super Sailor Moon va a morder una enorme rosquilla, pero una rosa arranca la flauta que Púpura tocaba y con ello desaparece el encantamiento.

    Tuxedo Mask aparece sobre un árbol para advertir a Super Sailor Moon, ya que estaba a punto de morder uno de los juegos del parque en el que se encontraban. Tuxedo sube al barco y Púpura, quien recupera su instrumento vuelve a tocar una melodía provocando que los niños se abalancen sobre Tuxedo Mask y lo  lleven hasta la orilla,Peruru ahí un bombón babie lo arroja por la borda. Nuevamente aparecen varios bombón babies y atacan, en eso Peruru se presenta y le ordena a los bombón babies detenerse. En el cielo aparece la figura de la Señora Vadiyanu, de quien Púpura y Peruru reciben ordenes, ella les dice que se den prisa en su misión y que lleven también a Sailor Chibimoon junto con el resto de los niños. Las sailors siguen atacando a los Bombón babies, mientras uno de ellos se lanza sobre la pequeña sailor scout. Tuxedo Mask es golpeado fuertemente al interceptar un golpe destinado a Sailor Chibimoon, aún así no logra evitar que la secuestren. Todos los niños suben al barco y entre ellos Sailor Chibimoon, el barco se eleva por el aire y Super Sailor Moon y las Sailor Scouts nada pueden Sailor Mars y Sailor Venus le impiden el paso a Peruruhacer por detenerlos, Peruru es detenido por Sailor Venus y Mars, pero él promete ayudarlas a recuperar a Rini, ya que se ha dado cuenta de que la Señora Vadiyanu, es un ser cruel que planea dejar dormidos a los niños para siempre y así extraer su energía mientras sueñan para lograr incrementar el agujero negro de los sueños, si lo logra la Tierra caerá sumida bajo su mando. Super Sailor Moon sabe que Peruru no miente ya que trae consigo las galletas que Rini cocinó.

    El barco donde viajan los niños llega hasta una ciudad aérea (Magipanu), en donde aparece entre nubes el castillo Magipanu. Al descender, lo hacen también otros dos barcos repletos de niños. Todos dejan salir a los pequeños, Sailor Chibimoon sólo se limita a seguirlos y se encuentra con que son capturados en cofres de cristal, dentro de los cuales pueden seguir soñando; repentinamente una extraña fuerza la transporta hasta el centro del castillo ante la malvada y gigantesca Señora Vadiyanu, ahí se encuentra también el agujero de los sueños alimentándose de la energía de los niños.

Serena cuida de Darien     En el departamento de Darien, Serena cuida de él ya que se encuentra mal herido, Serena y las chicas se disponen a partir con Peruru sobre el barco que éste maneja y dirigirse hacia el lugar donde se encuentra prisionera Sailor Chibimoon. Luna, Diana y Artemis se quedan al cuidado de Darien. En el transcurso Peruru les advierte del  peligro en el cual está inmiscuida Rini.

    Al momento de llegar Peruru y las Sailor Scouts son atacados por un cañón que manejan Púpura y otros dos chicos. El barco en malas condiciones tiene un mal aterrizaje y derrapa sobre una pista, quedando a punto de caer al vacío. Púpura y los dos hadas, atacan con sus bombón babies a las sailor scouts, quienes no logran vencerlos yaLos bombón babies atacan a las sailors que tienen más poder, otorgado por Vadiyanu. Cuando las scouts están al filo del precipicio aparecen Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Pluto, quienes gracias al espejo de Sailor Los Bombón babies escapan del ataque de las sailorsNeptune lograron encontrarlas y las auxilian en la batalla. Juntas pelean y derrotan a varios bombón babies, entonces Sailor Uranus se da cuenta de que la flauta es la fuente del poder de sus oponentes y con su espada de Urano destruye una, eliminando así a un hada. Super Sailor Mars hace lo mismo y finalmente Sailor Uranus obtiene la verdad de Púpura antes de acabar con él.

    Todas las sailor scouts suben al barco de Peruru y junto con él se transportan hasta el salón donde se encuentra Vadiyanu, cuando están ante ella son atacados por su poder, el cual hace caer al vehículo y obliga a las scouts a lanzarse de éste. Al estar en el piso, observan sorprendidas que se encuentran sobre cientos de cofres de cristal con niños en su interior. Peruru no resiste más y le exige a Vadiyanu le diga porque los engañó, Vadiyanu enfurecida por su traición, le asegura no lograrán vencerla y aparece a Sailor Chibimoon dentro de su enorme mano, segura de que le proporcionará una gran energía para su propósito. La cúpula que cubría el salón donde se encontraban, se abre y Sailor Moon y Peruru intentan rescatar a RiniLas sailor scouts pierden su transformaciónsobre ella se encuentra el agujero negro. Vadiyanu ofrece la energía de Chibimoon al agujero negro y la pequeña empieza a debilitarse y a perder su transformación, no así el agujero negro, el cual crece considerablemente con el magnífico poder de Rini. Sailor Moon y Peruru se lanzan hacia ella, pero un poderoso campo de energía protege a la enorme Vadiyanu. El poder del agujero negro provoca una total obscuridad en la Tierra, mientras tanto el barco se eleva con Peruru y Sailor Moon como pasajeros, quienes tratan de atravesar la barrera de energía, la embarcación se destruye totalmente, pero los dos tripulantes se encuentran fijos al mástil del barco, el cual traspasó la barrera. Las sailor scouts intentan apoyar a Sailor Moon pero son agredidas por el poder de Vadiyanu, luego ésta vuela hacia el agujero negro, seguida de Sailor Moon quien observa que Rini cada vez se encuentra más débil. Las sailor scouts comienzanSailor Moon con una de las galletas de Rini a perder su transformación, mientras una de las cubiertas del castillo se desprende. Sailor Moon le dice a Peruru que las galletas de Rini la volverán más fuerte y llena de energía, así que come una y se impulsa para entrar al agujero negro; Peruru le suplica que no lo haga porque tal vez no pueda escapar jamás.

    Dentro del agujero negro Sailor Moon va flotando y a lo lejos observa a Rini inconsciente, rápidamente la toma en sus brazos y al darse vuelta aparecen en el departamento de Darien, él se levanta de su cama cuando Sailor Moon le dice que está muy preocupada porque Rini no despierta, Darien coloca a Rini en su cama y dice que no es importante, que es mejor dejarla dormir para siempre ya que así no se interpondrá entre ellos. Al pronunciar éstas palabras, Sailor Moon se percata de que no es Darien en realidad, sino que está soñando dentro de una realidad alternativa. Sailor Moon carga a Rini en sus brazos nuevamente y se despide de Sailor Moon aparece junto a DarienDarien Las sailor scouts recuperan su poderdiciéndole que hasta en sus sueños se ve guapo; cuando reacciona, ambas se encuentran dentro de un cofre de los sueños, con su poder Sailor Moon lo quebra y al salir comienza a escuchar la voz de Vadiyanu quien le dice que es mejor que deje soñar a toda la humanidad y no se interponga en sus planes. Sailor Moon angustiada al ver que Rini no reacciona, les proporciona poder proviniente del cristal de plata a las sailor scouts y obtienen su transformación nuevamente, el mismo resplandor del cristal la acerca hasta Vadiyanu, quien la ataca con fuego. Sailor Moon recibe los ataques mientras protege con su cuerpo a Rini. Entonces le pide a las Sailor scouts le brinden un poco de su poder y cada

una así lo hace. Ahora Sailor Moon se recupera y el fuego no logra afectarla ya que un resplandor la protege al igual que a Rini, a quien le proporciona parte del poder del cristal de plata para que se recupere y ahora aparece como Sailor Chibimoon. Sailor Moon y Chibimoon unen su poderJuntas se tomas de la mano para unir su poder y ejecutan su poderSeñora Vadiyanu traspasando la bola de fuego en donde se encontraba Vadiyanu. Peruru observa emocionado como su amiga Rini se ha recuperado, entonces le aparecen alas de hada. El agujero negro de los sueños es destruido por lo tanto el poder de Vadiyanu ya no surte ningún efecto en los niños quienes comienzan a ser regresados a sus hogares, al mismo tiempo que el castillo se derrumba. Peruru vuela y atrapa a Sailor Moon y Chibimoon antes de que caigan al vacío.

    De regreso en la Tierra, las Sailor scouts se encuentran en una playa, donde Peruru se despide de Sailor Chibimoon obsequiándole antes de partir, su flauta mágica. Sailor Chibimoon le da un beso en la mejilla como agradecimiento y lo ve elevarse en el aire. Sailor Moon llega junto a Chibimoon para demostrarle su apoyo, tras ellas están las siete sailor scouts y juntas observan el amanecer del que será un nuevo día.

 
Vladimir García
1995 
Director: Hiroki Shibata
Duración Aproximada: 60 min.
Color
Doblada en español

Ficha Técnica SM Super S. la película
®Imperio Lunar 2003, Vladimir García.
Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento previo del autor.
Vladimir García
PUBLICIDAD