IMPERIO LUNAR:: Amy's first love
México, 
IMPERIO LUNAR: Películas // Ami's first love Agregar a Favoritos

Sailor Moon Super S (mini OVA Especial)

Ami's First Love

"El primer amor de Amy"

Ataque de Sailor Mercury
"Aqua mirage"
Imperio de Personajes
Imperio de Imágenes
Imperio Multimedia
Imperio Musical
Imperio de Juegos
Imperio de Sonidos
Imperio de Color
Imperio de Fanarts
 
Imperio de Doblaje
Imperio de Episodios
Imperio Manga
Imperio Anime
Imperio de Naoko
Imperio de Información
 
Sailor Moon
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Sailor Moon Sailor Stars
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
AMY'S FIRST LOVE >
 
Imperio de Links
Imperio de Postales
E-mail
Foro
Chat
Rings
Premios
Otros Animes
Agradecimientos
 
Firmar  Ver

Escribe a Imperio Lunar

 

  La historia se desarrolla mientras las chicas estudian para su exámen de admisión a la preparatoria.

Amy despierta en su habitación y mira por la ventana, luego se presenta contándonos sus gustos y aficiones mientras realiza sus actividades diarias antes de ir a la escuela. Sus hobbies son leer y todas las mañanas lee 40 minutos antes de ir a la escuela, le gustan los sandwiches ya que puede comerlos mientras lee, su materia favorita es matemáticas, su deporte predilecto la natación y su color el azul, aunque confiesa que no es muy buena recibiendo cartas de amor. Así que cuando llega a su escuela y encuentra una carta en su casillero no puede más que sonrojarse y gritar.

Al salir de la escuela Amy le cuenta a las chicas de su extraña reacción hacia las cartas de amor, Mina le dice que recuerde que "la vida es corta y el amor una batalla", luego Artemis la corrige de su dicho. Amy ríe y les dice que hay una cosa que pueden hacer con entusiasmo en su último año de secundaria y esa es estudiar, ya que en este momento no existe en su diccionario la palabra amor.
Luego Amy les muestra un libro del ranking nacional de calificaciones de los exámenes , las chicas se sorprenden al ver que el primer lugar es de "mercury", con una puntuación perfecta, Rini pregunta si mercury es el seudónimo de Amy y ella lo afirma, pero lo que le preocupa es que hay otra persona con puntuación perfecta que aparece bajo el seudónimo de "Mercuruis" (Mercurio el latín). Amy afirma que desde hace tiempo Mercurius está muy cerca de su puntuación perfecta, por lo que se pregunta si será un nuevo tipo de enemigo. Las chicas le dicen que está sobreanalizando las cosas.

Mientras está en un seminario, Amy reflexiona sobre la posibilidad de estar exagerando las cosas, pero no deja de preguntarse que clase de persona es Mercurius. Mientras camina por un pasillo de la escuela, se le ocurre que asistiendo a más cursos y seminarios podría conocer por fin a Mercurius, ya que el hecho de tener un rival le emociona.
Al día siguiente, en la sesión de estudio en casa de Rei, Amy se encuentra rodeada de cientos de libros y estudia con ahínco, mientras las chicas atemorizadas la ven estudiar sin descanso. Amy grita al ver que ha empatado nuevamente con Mercurius, asustando a las chicas. Amy les confiesa que se pregunta como será la apariencia de Mercurius y que desearía conocerlo, Mina le dice que parece como si se estuviera enamorando y Amy afirma enérgica que es solo un rival. Serena le cuestiona el porque esta segura de que es un hombre, si Mercurius no revela nada alguna identidad, Amy se sonroja y Mina insiste, de cualquier forma, para que Amy les diga lo que busca en un hombre, así que ella les revela que sea alguien como Einstein, y todas se quedan impactadas por la respuesta, mientras Serena pregunta quién es ese.

En la cafetería Serena, Mina, Rei, Lita y Rini comentan sobre el nuevo interés que presenta Amy, y afirman que se puede tratar de el primer amor de Amy. Mina la diosa del amor, dice que le ayudará y muestra su hombro en forma muy sexy, mientras todas se sorprenden. (Artemis grita que corten eso). Mina les dice que deben ayudarla a encontrar al tal Mercurius, pero no tienen ningún plan para ello.

En la escuela Molly y Kelvin se encuentran con Serena, Molly le cuenta que Kelvin hará predicciones sobre las calificaciones de los exámenes, y Serena lo estruja exigiéndole saber si es confiable, y si conoce a Mercurius el as de los exámenes. Kelvin aterrado le dice que si, ya que es su amigo, y Serena se emociona por la suerte que tiene.

Por la noche Amy llega a un seminario tutorial y estudia mucho durante la clase para que Mercurius vea que es la mejor, pero se queda dormida y ya todos se han ido del aula. Amy no entiende porque esta fallando en clase al quedarse dormida, mientras una extraña mirada la observa desde la ventana y luego desaparece en un halo de humo. Amy sale deprisa del aula y no nota que hay un joven al fondo del salón, el cual escribe en su examen "Mercurius" . Terakoya, una nueva villana aparece espiando a Amy mientras sale de su seminario y dice que puede sentir una inexplicable aura de una chica enamorada. Piensa que será una presa fácil para robar sus deseos, porque solo piensa en un hombre. Terakoya cae sobre Amy y la hipnotiza y controla, pero ésta sólo siente cansancio. Poco después Kelvin llega al seminario acompañado de Serena y las chicas para presentarles a Mercurius, éste sale del lugar y saluda cordialmente a Kelvin como el "profesor Gafas" que es su seudónimo, las chicas se quedan pasmadas al verlo.

Al día siguiente Amy se encuentra enferma y mareada en su cama, y no puede moverse, mientras Terakoya aparece en su habitación diciendo que está siendo afectada por sus propios deseos; entonces se prepara para dominarla con el ataque con cartas de amor. Amy es cubierta por las cartas de amor y siente entonces la extraña reacción que éstas le ocasionan. Luego comienza a sentir como las ecuaciones que memorizó se escapan de su mente.

Serena cae al vacíoSerena, Darien y Rini llegan al departamento de Amy y escuchan sus gritos, mientras Amy trata de quitarse una carta de amor del rostro, por lo que su vista esta nublada. Serena entra a la habitación pero el lugar parece haberse convertido en otra dimensión, así que repentinamente Serena cae al vacío pero se sujeta del borde de la puerta. Rini pregunta a la maligna quién es, pero Amy la interrumpe diciendo que se trata de Mercurius, y ésta trata de explicar que no es ella.
Amy molesta le dice que no perdonará su juego sucio, y la maligna sigue tratando de decirles que ella no es Mercurius, pero sin resultado. Amy se transforma y se presenta como Sailor Mercury adviertiendo que no le perdonará el que haya querido ser el número uno, Serena también trata de decirle que no es Mercurius pero Sailor Mercury no presta atención.
Una decidida Sailor Mercury le advierte a Terakoya que terminará con esa batalla por el primer lugar y lanza un nuevo ataque, "Mercury Aqua Mirage", con el cual termina con la vida de la villana, mientras ésta sigue tratando de explicar que no es Mercurius. Luego de la batalla todo regresa a la normalidad y Sailor Mercury se desmaya, pero Darien, Rini y Serena la auxilian.

Al día siguiente las chicas se encuentran en la cafetería, Mina comenta que no le gustaría tener calificaciones tan altas y luego tener un rival así, y Artemis le dice que no tiene que preocuparse de eso. Serena les sugiere a las chicas que no comenten nada de Mercurius frente a Amy y todas están de acuerdo, repentinamente Amy aparece tras ellas y les pregunta si han visto a Mercurius, ya que quiere saber cómo luce. Mina le responde que se parece a un apuesto joven que aparece en una revista que le muestran y Serena la secunda, Amy emocionada dice que es tal como lo imagino, parecido a un joven Einstein. Serena dice en voz baja que si supiera que en realidad Mercurius se parece mucho a Kelvin, (y por primera vez se ve la imagen de Mercurius), entonces Lita se pregunta porque usará ese seudónimo y Serena dice que se llama Suri Curume, es decir como Mercurius al revés.


Más tarde las chicas suben las escaleras del templo Hikawa, y Amy vuelve a ver con enojo que Mercurius ha empatado con ella en el puesto número uno, aunque supuestamente lo destruyó. Amy se tranquiliza y les dice a sus amigas que no se preocupen ya que seguirá dando lo mejor de sí misma.

Amy corre y observa el vuelo de varias palomas y sus amigas la acompañan, mientras comienza el tema de salida "Rashiku Ikimasyo".

Fin


Vladimir García

1995
Duración Aproximada: 15 min.
Color
Subtitulada en inglés

®Imperio Lunar 2003, Vladimir García.
Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento previo del autor.
Vladimir García
 
PUBLICIDAD