IMPERIO LUNAR:: Sailor Moon SuperS
México, 
IMPERIO LUNAR: Series // Sailor Moon SuperS Agregar a :Favoritos:
Elige un personaje
[Guía ilustrada SS]
Directores de animación:
Itoh Ikuko
Tominga Mari
Tornegai Katsumi
Nakamura Taichi

Sailor Moon Super S



Intro SM SuperS
Imperio de Personajes
Imperio de Imágenes
Imperio Multimedia
Imperio Musical
Imperio de Juegos
Imperio de Sonidos
Imperio de Color
Imperio de Fanarts
 
Imperio de Doblaje
Imperio de Episodios
Imperio Manga
Imperio Anime
Imperio de Naoko
Imperio de Información
 
Sailor Moon
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon SUPER S >
Sailor Moon Sailor Stars
Sailor Moon R
Sailor Moon S
Sailor Moon Super S
Amy's first love
 
Imperio de Links
Imperio de Postales
E-mail
Foro
Chat
Rings
Premios
Otros Animes
Agradecimientos
 
Firmar  Ver

Escribe a Imperio Lunar

 
     La cuarta serie de la saga. Esta serie tuvo sus seguidores, pero también sus detractores, ya que a muchos no les agrado que el peso protagónico de toda la serie recaiga en Rini y no en Serena.  Además de que no aparecen Sailor Uranus, Neptune, Pluto y Saturn en ningún episodio de la historia.Rini conoce a Pegaso
   La historia comienza cuando tiene lugar un eclipse, gracias a cual logra entrar a nuestro mundo el Circo "Dead Moon", ellos vienen persiguiendo a un Pegaso que se oculta en los sueños hermosos de las personas.
   Durante la noche, Rini conoce a éste Pegaso en sus sueños, entonces él le cuenta que es perseguido, y desde esa noche se convertirá en su amigo y vivirá en sus sueños. Pegaso vivía en un mundo llamado Ilusión, él cuál fue casi Rini habla con su amigodestruido cuando el mal lo invadió, entonces  logró escapar pero el Circo lo siguió para quitarle el cristal dorado y con él liberar a la Reina Neherenia de un hechizo, el cuál la mantiene prisionera dentro de un espejo.
    La ciudad se alegra por la llegada del circo, mientras tanto ellos deciden actuar. Zirconia es quien está al mando, ella ordena al Trio Amazonas comenzar la búsqueda del Pegaso, para esto es necesario extraer  el espejo de los sueños que cada humano posee, y entonces deben ver si en los sueños de su víctima no vive el Pegaso.
El Trio Amazonas sigue su búsqueda sin éxito, mientras las Sailor Scouts tratarán de impedir su misión. El Pegaso le promete a Rini ayudarla siempre que ella lo llame con una campana que él le obsequia.
  Para aumentar su poder en el combate contra el circo Dead Moon, Pegaso les da más poder a Sailor Chibimoon y a Super Sailor Moon. Más adelante les proporciona nuevos poderes a las Inner Scouts(Mercury,Mars,Jupiter y Venus), cambiando sus trajes y haciéndolas más fuertes; desde ese momento serán Super Sailor Scouts.
Super Sailor ScoutsEl Pegaso le obsequia a Rini una esfera de cristal con la que podrá hablar con él siempre que lo necesite. Mina es víctima del Trio Amazonas
    Ojo de Pez es quien descubre que en los sueños de Rini vive el Pegaso. Pero en ese momento Zirconia pensaba arrebatarles la misión por sus constantes errores.Les confesó que ellos en realidad eran animales, los cuales estaban bajo su hechizo para tener apariencia  humana. Ahora los tres buscaran al Pegaso para conservar su forma humana, pero durante la batalla aparece un enviado del Cuarteto Amazonas para destruirlos. Entonces prefieren  ayudar a las Sailor Scouts en vez de atacar al Pegaso y aunque mueren, Pegaso los ayuda a transladar sus almas a Ilusión. Ahora toca el turno de actuar al Cuarteto Amazonas, al principio buscaban el poder derrotando a Zirconia, pero tuvieron que obedecer las ordenes de ésta, luego de ser vencidas. Su forma de encontrar al pegaso Helios, es a través del  espejo dorado.
    Ahora las Sailor scouts deberán poner más atención a las advertencias de Luna y Artemis, quienes tienen que cuidar también a la recién llegada Diana (su hija en el futuro).
Luna y Artemis con Diana, su futura hija
   Juntas tendrán que evitar que el cuarteto amazonas cumpla su cometido, y que el Pegaso sea dañado, para esto Rini sigue guardando muy bien el secreto de su amistad. Neherenia Las Sailor Scouts y el Cuarteto Amazonasla reina de la Luna Negra, tiene en su poder a Helios en su forma humana, mientras su alma se esconde en los sueños de Rini con la apariencia de un  pegaso. Neherenia impaciente desea encontrar al Pegaso lo más rápido posible, solo así obtendra el cristal dorado que se encuentra en su cuerno y ser libre.
    Durante una batalla el cuarteto amazonas y las Sailor scouts descubren sus verdaderas identidades, entonces saben que el circo Dead Moon es el enemigo. Ahora las Sailor scouts iran al circo a enfrentarse con el cuarteto amazonas, pero cuando Sailor Chibimoon intenta usar el "Llamado estelar" descubren ella es la poseedora del espejo dorado.
 
El Cuarteto AmazonasAhora Sailor Chibimoon es capturada por la reina Neherenia y ésta logra apoderarse del cristal dorado de Helios, quien ahora con su forma humana requiere la ayuda de las Sailor scouts para evitar que Neherenia se libere. Finalmente es así y lo primero que Neherenia desea es apartar al cuarteto amazonas de sus planes. Ellas entonces ayudarán a Sailor Chibimoon a ser liberada, pero por esto son atacadas por Neherenia. Super Sailor Moon les dice que solo rompiendo sus esferas de poder podrán liberarse, crecer y ser normales, aunque ellas temen crecer, terminan haciendo lo que su nueva amiga les dijo. Neherenia se deshace de Zirconia cuando ésta intentaba decirle que la habían traicionado.
   Pero Neherenia  no se quedará con los brazos cruzados y ahora con el cristal dorado en su poder reta a las sailor scouts, pero Para Para cambia el cristal dorado por una piña para entregárselo a Super Sailor Moon, aunque es Sailor Chibimoon quien puede hacer uso de él y pide a las personas en la Tierra su ayuda.
La Reina Neherenia se libera del espejoPegaso HeliosEsta energía destruye el circo Dead Moon, Neherenia ya sin el cristal dorado en sus manos envejece rápidamente y se lleva a Sailor Chibimoon del lugar logrando escapar sobre un pedazo de lo que era el circo, el cual se elevaba rápidamente, pero Super Sailor Moon logra subir y a varios metros de altura Neherenia le cuenta su historia, ella prefiere mantenerse hermosa aunque para esto tenga que estar prisionera en su espejo nuevamente. Antes de entrar en él tira a Sailor Chibimoon (quien se encontraba inconsciente)al vacío. Super SailorMoon se lanza tras de ella para salvarla  y Neherenia piensa que ambas murieron. Afortunadamente cuando estaban cerca de que esto sucediera, el Pegaso las rescató con su veloz vuelo. Helios ahora como humano, se despide de su amiga Rini para volver a Ilusión en donde las cosas volverán a ser como antes.

Pegaso y Super Sailors

Vladimir García
Cuarta serie
1995
Episodios: 128-166
Color
Doblada en español
® Imperio Lunar 2003, Vladimir García.
Prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento previo del autor.
Vladimir García
   
PUBLICIDAD