benidorm  

BENIDORM


BENIDORM ( ALICANTE - ESPAÑA )
HOLA AMIGOS-AS, APROVECHANDO EL VIAJE TURÍSTICO QUE HICIMOS TODOS LOS AMIGOS, ESTAS PAGINAS SON PARA QUE CONOZCÁIS DE PRIMERA MANO Y A TRAVÉS DE UNAS PRECIOSAS FOTOS, LA POBLACIÓN DE BENIDORM, SITUADA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE, POSEE LAS MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA, RECONOCIDAS POR SUS VARIAS BANDERAS AZULES OTORGADAS POR LA CEE, CON UN CLIMA MUY CÁLIDO DURANTE TODO EL AÑO, CON RASCACIELOS CON MILES DE APARTAMENTOS Y HOTELES, 100% TURÍSTICO. 
OS INVITO A  QUE LA VISITÉIS, SEGURO QUE OS DARÉIS UN BUEN CHAPUZÓN EN ESTAS AGUAS TAN CRISTALINAS. 
BENIDORM
ESTAS SON LAS AGUAS CRISTALINAS DEL MEDITERRANEO
ESTE ISLOTE ESTA SITUADO JUSTO EN FRENTE DE LAS PLAYAS DE LEVANTE EN BENIDORM, NO SE ENCUENTRA MUY LEJOS, Y ES UN PARAÍSO NATURAL, Y UN ENCANTO PARA LA VISTA. 
ALICANTE
UN BUEN PASEO POR LA PLAYA  AQUÍ ESTAMOS SENTADOS MUY RELAJADOS, TOMANDO EL SOL Y LAS FUERZAS DESPUÉS DE ANDAR MUCHÍSIMO POR EL PASEO MARÍTIMO DE LA PLAYA DE LEVANTE,  COMO VERÉIS AL FONDO SE ENCUENTRA EL ISLOTE PARA QUE VEÁIS QUE ESTA JUSTO ENFRENTE Y NO MUY LEJOS, DE LAS PLAYAS, ¡ QUE MARAVILLA !

AQUÍ EN LA FOTO NOS ENCONTRAMOS DE  DCHA. A IZQ. MI AMIGA ANA, TAN GUAPETONA Y VERANIEGA, MI PRIMO HUGO, MI AMIGO MANOLO Y NOVIO DE ANA, Y YO (JUAN). 

COMUNIDAD VALENCIANA
UN PEQUEÑO SALIENTE ROCOSO, QUE MARAVILLA VERDAD?
AGUAS CRISTALINAS,  ESTO ES UNA GOZADA!!!
MAR MEDITERRÁNEO
 COSTA BLANCA
VAYA VISTA!! QUE MARAVILLA!! PLAYA DE LEVANTE BENIDORM VAYA VISTA VERDAD? QUE MARAVILLOSA FOTO, GRACIAS A MI HERMANO ÁNGEL QUE ES UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, BUENO ESTA VISTA ES DE LA PLAYA DE LEVANTE, ( BENIDORM TIENE DOS PLAYAS MARAVILLOSAS SEPARADAS POR UN SALIENTE ROCOSO, LA PLAYA LEVANTE Y LA PLAYA PONIENTE ) AL FONDO LOS ALTOS APARTAMENTOS DE BENIDORM, Y LAS CRISTALINAS AGUAS DEL MEDITERRÁNEO DE ESTAS PLAYAS, Y CON UN SOL DE JUSTICIA, CON ESTOS INGREDIENTES QUIEN NO QUIERE VISITAR BENIDORM... ESO SI, NO ESPERÉIS TRANQUILIDAD PORQUE LA MARCHA QUE HAY AQUÍ, ES PARA NO ABURRIRSE... POR LAS MAÑANAS A LA PLAYITA, A TOMAR EL SOL, RELAJARSE Y TOMARSE UN BUEN BAÑO EN ESTAS CRISTALINAS AGUAS, DESPUÉS A LA PISCINA PARA QUITARSE LA SAL Y DARSE UNOS LARGOS, UNA BUENA PAELLA PARA COMER, LA SIESTA, POR LA TARDE UN PASEO POR EL PUEBLO Y EL PASEO MARÍTIMO, Y POR LA NOCHE, DE FIESTA LOCA, QUE NO FALTARAN SITIOS DE MARCHA, Y DORMIR NO SE YO...

BENIDORM-ALICANTE-COMUNIDAD VALENCIANA
PAGINA WEB CONFECCIONADA POR JUAN ANT. GARCIA   AÑO 2001
FOTOS ORIGINALES DIGITALES REALIZADAS POR ANGEL GARCIA
(PAGINA OPTIMIZADA PARA NETSCAPE 600x800)
 

VER MAS DE BENIDORM, IR A PAG. 2 >>VER MAS DE BENIDORM PAGINA 2
 
 

SALIR A LA PAGINA PRINCIPAL>>>>VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL