FALLAS DE VALENCIA 2001- FIESTAS DE VALENCIA
FALLAS 2001    VALENCIA
CARTEL OFICIAL FALLAS 2001 EN VALENCIA

 
BALCON DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 
ESTA LLENO DE AUTORIDADES Y COMO NO, CON LA PRESENCIA  DE LAS REINAS DE LAS FIESTAS, LAS FALLERAS, CON LAS FALLERAS MAYOR E INFANTIL Y SUS CORTES DE HONOR, PRESENCIANDO UNA MASCLETA A LAS 14:00h

.

FALLA SUECA-LITERATO AZORIN - CATEGORIA ESPECIAL
ESTA FALLA PARECE REAL, PUES ES DE CARTÓN, Y SU ESTRUCTURA INTERIOR DE MADERA, TIENEN ALTURAS IMPRESIONANTES, EN CONCRETO EL PRESUPUESTO DE ESTA FALLA ESTE AÑO HA SIDO DE 28 MILLONES DE PESETAS, EL AÑO QUE VIENE CON LOS EUROS LA COSA CAMBIARA JAJA ...

 

FALLA INFANTIL DEL AYUNTAMIENTO
SE TRATA DE UNA FALLA INFANTIL, DONDE LOS MUÑECOS O NINOTS ( EN VALENCIANO ) SON MAS PEQUEÑOS, PERO LOS DETALLES SON MUCHO MÁS REALES Y MÁS BONITOS DE ADMIRAR.

 

FALLA CAMPANAR - CATEGORIA ESPECIAL
COMO VERÉIS, PODÉIS COMPARAR LA ALTURA DE UNA FALLA CON LOS EDIFICIOS VECINOS, SON CASI IGUALES VERDAD? PUES SI LO SON, MONUMENTOS QUE DESAFÍAN LA GRAVEDAD, SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE GIGANTES PERO QUE EL DIA 19 NOCHE SE QUEMAN, ES UNA PENA, PERO LA VIDA DEBE SEGUIR Y EL AÑO QUE VIENE MUCHO MÁS Y MEJOR.

 

FALLA INFANTIL CONVENTO-JERUSALEN
LAS FIESTAS FALLERAS NO SON SOLAMENTE LAS FALLAS QUE SON MONUMENTOS DE CARTÓN SINO QUE ADEMÁS TENEMOS LAS MASCLETAS, LOS CASTILLOS DE FUEGOS ARTIFICIALES CON LOS MEJORES PIROTÉCNICOS DEL MUNDO, LOS PASACALLES DE LAS COMISIONES FALLERAS, LA OFRENDA DE FLORES, LOS BUÑUELOS DE CALABAZA CON CHOCOLATE, EL AMBIENTE FESTIVO DE LA CALLE, ... EL AÑO QUE VIENE OS PASÁIS VALE!!!!!!!!

 

UN SALUDO MUY CORDIAL A TODOS LOS VISITANTES  QUE HAYÁIS PASADO ESOS DÍAS POR VALENCIA, ESPERO QUE HAYAN SIDO DE VUESTRO AGRADO, EL AÑO QUE VIENE MÁS, HASTA EL 2002.
JUAN.
 

FALLAS DE VALENCIA DEL 15 DE MARZO AL 19 DE MARZO.

PAGINA WEB CONFECCIONADA POR JUAN ANTONIO GARCIA - FOTOS ORIGINALES ANGEL GARCIA
 VALENCIA - AÑO 2001
 

VER LOS CASTILLOS  DE FUEGOS >>IR A LA PAG. DE LOS CASTILLOS DE FUEGOS ARTIFICIALES

VER LA CREMA DE LAS FALLAS  > >IR PAGINA DE LA CREMA

 

IR A LA PAGINA ANTERIOR DE FALLAS 2001------------IR  A LA PAGINA PRINCIPAL