fallas2003


FALLAS 2003 - VALENCIA

     

              Falla ganadora año 2003 - NA JORDANA

    Bienvenidos otro año más a las Fallas de Valencia del 2003,  podéis ver en primicia la falla ganadora de este año 2003 en la Sección Especial, creo que sobran las palabras, ¡ que bonita ! 

Se trata de la falla de la Comisión fallera de Na Jordana.

    Esta falla pertenece a la Categoría Especial, solo unas fallas son las privilegiadas en pertenecer a este grupo, sin que ello desmerezca ni mucho menos todas las demás categorías...pues lo que da vida y ambiente a estas fiestas falleras son las más de doscientas y pico fallas que surcan la ciudad de Valencia, y sin contar las que también hay en los diferentes pueblos de la Comunidad Valenciana.

 

           FALLA DEL PILAR - SECCION ESPECIAL

    Se trata de la falla de la Comisión fallera de la Plaza del Pilar, también pertenece a la Categoría Especial, y este año se llevo el 2 premio, ¿preciosa verdad?.

                                   

FALLAS 2003 

                          FALLA DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

    Se trata de la falla de la Plaza del Ayuntamiento, esta se encuentra fuera de categoría, y esta dedicada a todas las bandas de música de la Comunidad Valenciana, pues la música tiene  mucha tradición por estas tierras.

VALENCIA

                                 FALLA  CONVENTO JERUSALEM

    Se trata de la falla de la Comisión fallera de Convento Jerusalén, falla que pertenece a la Categoría especial, como podéis ver las fallas son una sátira a los temas de actualidad

Comunidad Valenciana

            FALLA L' ANTIGA CAMPANAR

    Se trata de la falla de la Comisión fallera de L'Antiga Campanar, de categoría especial, como podéis ver se trata de una reunión de una cumbre de jefes de estado de la CEE, una escena muy picarona y divertida, así son las fallas...

    Pues ya sabéis, del 16 hasta el 19 de marzo, y justo hasta las doce de la noche... que será cuando el fuego consuma el monumento fallero hasta reducirlo a cenizas, pero las fallas solo una parte de lo que son las fiestas falleras, porque además podréis disfrutar de la pólvora con las mascletas a las 14:00h en punto en la plaza del Ayuntamiento, y de los castillos de fuegos artificiales en el paseo de la Alameda, los mejores del mundo...y no exagero...la ofrenda de flores a la virgen los días 17 y 18 de marzo por la tarde, los pasacalles con música, las guapas falleras con sus trajes regionales, es una fiesta que exalta a la mujer..., la fiesta nocturna durante toda la noche con las verbenas de fallas, y mucha pero que mucha gente por todos los rincones de la ciudad hacen un ambiente especial en estas fiestas, hay que estar aquí para vivirlas, os animo a visitar Valencia en Fallas, hasta el próximo año, os espero...

  A LA LUNA DE VALENCIA ( falla de los hijos de Javier para el colegio )

FOTO CEDIDA POR JAVIER (FALLA REALIZADA POR SUS HIJOS PARA SU COLEGIO, FALLA CON PRODUCTOS TIPICOS VALENCIANOS, COMO LA PAELLA, LAS NARANJAS, CON MONUMENTOS COMO  EL MIGUELETE, Y COMO NO...CON LA FAMOSA LUNA DE VALENCIA...)

 

Web producida por Juan Antonio, fotos digitales propias originales, año 2003 Valencia
Un saludo muy cordial a todos los  falleros y falleras que hacen grande estas fiestas, para mi las mejores del mundo. Mi agradecimiento a Javier por su foto que es chulísima, además quisiera felicitar desde mi pagina web a esos artistas falleros que son tus hijos, enhorabuena se merecen un primer premio.


FALLAS 2003 VALENCIA-  JUAN 


  SI QUIERES SABER MUCHO MAS DE FALLAS VISITA  LA WEB OFICIAL>>>  www.fallas.com 

 

VOLVER  A LA PAG. PRINCIPAL>salir pagina principal