CAC - CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA

CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA

VISTAS DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA

VISTA DEL HEMISFERIC Y DEL MUSEO PRINCIPE FELIPE

VISTA DE L'HEMISFÈRIC Y DEL MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE, LOS DOS EDIFICIOS INSIGNIA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA, UNA VERDADERA MARAVILLA DE LA ARQUITECTURA MODERNA.

L'HEMISFERIC

LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES ES OBRA DEL ARQUITECTO " SANTIAGO CALATRAVA"  Y SE COMPONE DE VARIOS EDIFICIOS, EL OCEANOGRÁFICO (ACUARIUM), L´HEMISFERIC (CINE IMAX), L´HUMBRACLE (PASEO AJARDINADO), EL MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE (MUSEO DE CIENCIAS) Y EL PALACIO DE LAS ARTES (ESPECTÁCULOS DE TEATRO, DANZA Y ÓPERA..TODAVÍA ESTA EN FASE DE CONSTRUCCIÓN).

CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA

UN RELUCIENTE SOL, PROPIO DE ESTA TIERRA, EL AGUA  AZUL Y CRISTALINA, REALZAN LA VISTA TAN ESPECTACULAR DE ESTE COMPLEJO FUTURISTA...CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS...QUÉ BONITO  ¿ VERDAD ?

OTRA FOTO MUY BONITA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES, AL FONDO EL OCEANOGRAFICO

LA CÚPULA EN FORMA DE OJO... L´HEMIFÈRIC ES ABATIBLE, AQUÍ SE PUEDEN APRECIAR MUY BIEN SUS GRANDES GATOS HIDRÁULICOS QUE ARTICULAN LOS LATERALES DE LA GRAN CÚPULA DE CRISTAL, HORMIGÓN Y ACERO, UN EDIFICIO MUY ESPECTACULAR, FIJAROS QUE FOTOGRAFÍAS TAN ESPECTACULARES SE PUEDEN SACAR DE ESTE EDIFICIO TAN SINGULAR..., DESDE CUALQUIER ANGULO, O PERSPECTIVA, ES ALGO NUEVO Y DIFERENTE, ES FUTURISTA, ES LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA, NO DEBES PERDÉRTELO...

AL FONDO DE LA FOTOGRAFÍA SE PUEDE VER EL OCEANOGRÁFICO, EL MAYOR CENTRO MARINO DE EUROPA, EN LA QUE PODRÁS SUMERGIRTE EN LOS OCÉANOS Y CONOCER LA FAUNA Y LA FLORA DE LAS DIFERENTES ZONAS CLIMÁTICAS DEL PLANETA

L´HEMISFERIC

L´HEMISFÈRIC ES UN EDIFICIO FUTURISTA Y MUY ORIGINAL CON FORMA DE OJO HUMANO, EN LA QUE SE PUEDE DISFRUTAR DE ESPECTÁCULOS AUDIOVISUALES EN UNA GRAN PANTALLA CON CINE IMAX, O DE ESPECTÁCULOS LASER.

PAGINA WEB DE JUAN - VALENCIA 2004 - CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA

FOTOS PROPIAS Y ORIGINALES DE JUAN CON CÁMARA PANASONIC LUMIX FZ10


PASA A LA SIGUIENTE  PÁG.-->SIGUIENTE PAGINA, VERAS MUCHO MAS