ciudad de las ciencias  

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA (3)


CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA
ESTE EDIFICIO ALBERGA EN SU INTERIOR EL MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE, UN MUSEO QUE ES INTERACTIVO....AL FONDO SE APRECIA EL OCEANOGRÁFICO, CON MUCHAS ESPECIES MARINAS Y UN ESPECTÁCULO PARA NO PERDÉRSELO, CON UN RESTAURANTE SUBMARINO Y EL MAYOR DELFINARIO DE EUROPA, ADEMÁS CUENTA CON ESPECIES MARINAS COMO LOS LEONES MARINOS, TIBURONES, PINGÜINOS, TORTUGAS, Y UNA GRAN VARIEDAD DE PECES...
MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE
CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIAS DE VALENCIA

MUSEO DE LAS CIENCIAS, PRINCIPE FELIPE

 IMPRESIONANTE, UNA ARQUITECTURA MODERNA, MUY FURISTA A LA VISTA, ALGO FUERA DE LO NORMAL...POR TANTO NO HAY EXCUSA PARA PERDÉRSELO, SOLO CON VERLO EN FOTO IMPRESIONA.
VISTA EXTERIOR DEL MUSEO DE LAS CIENCIAS Y L'HEMISFERIC
CIUDAD DE LAS CIENCIAS

QUE BONITO VERDAD????

VISITAR LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA ES  CITA OBLIGADA CUANDO SE VISITA VALENCIA, VISITADA POR MUCHOS TURISTAS, Y QUE  DA PRESTIGIO INTERNACIONAL A VALENCIA.

SE PUEDEN VISITAR EN UN PACK LOS TRES EDIFICIOS ACTUALMENTE FUNCIONALES, EL MUSEO, L'HEMISFERIC Y EL OCEANOGRÁFICO, SALE MÁS BARATO, Y CREO QUE VALE LA PENA, SI QUIERES INFORMACIÓN DE PRECIOS Y HORARIOS VISITA LA PAGINA OFICIAL www.cac.es

 

CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA
SOLO CON VER LAS FOTOS SE APRECIA EL TRABAJO BIEN ELABORADO DE ARQUITECTURA, UNA OBRA MAESTRA DE LA ARQUITECTURA DE NUESTROS TIEMPOS.
VALENCIA - SPAIN
  ¡ BIENVENIDOS !
L'HIMBERNACLE, NATURALEZA UNIDA AL CEMENTO
LA NATURALEZA NO ESTA REÑIDA CON EL CEMENTO Y LOS HIERROS, AQUÍ SE PUEDE APRECIAR, L'HIMBERNACLE, ES UN PEQUEÑO VIVERO VEGETAL APROVECHANDO EL ESPACIO Y LA LUZ.
LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS
 DE VALENCIA

TIENE PANELES MOVIBLES EN SUS LATERALES, ESTO ES FUTURISTA

AQUÍ PUEDES VER L'HEMISFERIC, UNA COMPLEJA CÚPULA CON UN CIERTO PARECIDO A UN OJO, SUS PANELES  LATERALES SE PUEDEN PLEGAR ES DECIR QUE SON MOVIBLES  MEDIANTE UNOS GIGANTES GATOS HIDRÁULICOS Y ARTICULACIONES QUE LO HACEN POSIBLE.

EL OJO...ES EL L'HEMISFERIC, LA ESTRELLA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS

L'HEMISFÈRIC

AQUÍ TENEMOS DE NUEVO A LA ESTRELLA  DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, L'HEMISFÈRIC, PARECE UN OJO, UNA GRAN CÚPULA MOVIBLE CON UNOS INMENSOS GATOS HIDRÁULICOS PROTEGE A LA ESFERA EN EL QUE SE ENCUENTRA LA SALA CIRCULAR DEDICADA AL CINE IMAX CON ESPECTÁCULOS DE LÁSER.


 

 

L'HEMISFERIC, CUPULA CIRCULAR CINE IMAX

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA
PAGINA WEB CONFECCIONADA POR JUAN ANT. GARCÍA   AÑO 2003
FOTOS ORIGINALES DIGITALES REALIZADAS POR JUAN
PAGINA OPTIMIZADA PARA FORMATO 600x800 -  FOTOS REALIZADAS CON CAMARA DIGITAL PRAKTICA DC32 
 

IR A LA SIGUIENTE PAGINA DE CIUDAD DE LAS CIENCIAS -->IR A LA SIGUIENTE PAGINA DE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA

 

VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR<IR A PAGINA ANTERIOR
 
 

SALIR A LA PAGINA PRINCIPAL>>>>VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL