ciudad de las ciencias  

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA (2)


MUSEO DE LAS CIENCIAS
ESTRUCTURAS IMPRESIONANTES, CON AMPLIAS ZONAS DE PASEO EN SUS ALREDEDORES PARA PODER ADMIRAR Y DISFRUTAR ESTAS MARAVILLOSAS VISTAS, ESTE EDIFICIO ALBERGA EN SU INTERIOR EL MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE.
MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE
CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIAS DE VALENCIA
IMPRESIONANTE ┐VERDAD? ES EL MUSEO DE LAS CIENCIAS
 IMPRESIONA SOLO VER LA FOTO ¿VERDAD?, SU REBUSCADA Y MODERNISTA ESTRUCTURA FUERA DE LA ARQUITECTURA TRADICIONAL LE DAN ESE TOQUE FUTURISTA , EN FIN UN REGALO PARA LA VISTA
VISTA EXTERIOR DEL MUSEO DE LAS CIENCIAS 
CIUDAD DE LAS CIENCIAS
SU ESTRUCTURA ES FUTURISTA Y MODERNA, FUERA DE LO TRADICIONAL
COMO PODRÉIS VER ESTA CONSTRUCCIÓN ES MUY SOFISTICADA, DESAFIANTE, FUTURISTA, VAMOS UNA PASADA...DE PRESUPUESTOS DESORBITADOS, PERO MERECIDA PARA ESTA MARAVILLOSA CIUDAD COMO ES VALENCIA, MI ENHORABUENA Y FELICITACIÓN POR ESTA MAGNA OBRA, QUE LE DA PRESTIGIO INTERNACIONAL A VALENCIA.
OTRA VISTA M┴S DEL MUSEO DE LAS CIENCIAS, UN MUSEO INTERACTIVO
SI QUIERES VISITAR SU PAGINA WEB OFICIAL PARA INFORMARTE DE LOS HORARIOS Y TARIFAS, FOTOS E INFORMACIÓN MAS DETALLADA, LA DIRECCIÓN ES LA SIGUIENTE :

           www.cac.es

 

SI VISITAIS VALENCIA, ES IMPRESCINDIBLE QUE PASEIS POR LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS EN VUESTRO RECORRIDO, ES UNA CITA OBLIGADA.

VALENCIA - SPAIN
LO MIRES POR DONDE LO MIRES, UN DIEZ...
EL SOLEADO Y AZUL CIELO DE VALENCIA, SE FUNDEN CON EL MUSEO DE LAS CIENCIAS PRÍNCIPE FELIPE, UN EDIFICIO IMPRESIONANTE, TIENE UNA GRAN SALA DE  EXPOSICIONES DONDE SE ENCUENTRA EL  MUSEO DE LAS CIENCIAS, UN MUSEO QUE ES DIFERENTE DE LOS DEMÁS, PUES ES INTERACTIVO DONDE PODRÁS PARTICIPAR, NO TE LO PIERDAS
LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS
 DE VALENCIA
LO DICHO, IMPRESIONANTE AQUÍ PUEDES VER EL ESPLÉNDIDO SOL DE VALENCIA ACARICIANDO CON SUS RAYOS LAS MAGNAS ESTRUCTURAS DE HIERRO Y CEMENTO.
L'HEMISF╚RIC L'HEMISFÈRIC

AQUÍ TENEMOS DE NUEVO A LA ESTRELLA  DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, L'HEMISFÈRIC, PARECE UN OJO, UNA GRAN CÚPULA MOVIBLE CON UNOS INMENSOS GATOS HIDRÁULICOS PROTEGE A LA ESFERA EN EL QUE SE ENCUENTRA LA SALA CIRCULAR DEDICADA AL CINE IMAX CON ESPECTÁCULOS DE LÁSER. .


 

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA
PAGINA WEB CONFECCIONADA POR JUAN ANT. GARCÍA   AÑO 2002
FOTOS ORIGINALES DIGITALES REALIZADAS POR ÁNGEL Y JUAN
(PAGINA OPTIMIZADA PARA NETSCAPE 600x800)
 

VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR<IR A PAGINA ANTERIOR               PASAR A LA SIGUIENTE  PAGINA >  PASAR A LA PROXIMA PAGINA SOBRE LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS
 
 

SALIR A LA PAGINA PRINCIPAL>>>>VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL