Recetas de cocina fáciles, recetas comida
casas rurales baratas

Recetas faciles

Hemos cambiado de dominio puedes visitar nuestra web de recetas de cocina fácil en www.recetascocinafacil.net
 
Pollo a la cerveza
 
Categoría Difucultad Tiempo Comensales Enviado por
Pescados 40 minutos 4 personas
 

INGREDIENTES

- 1 pollo troceado
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 hoja de laurel
- 1 vasito de vino blanco
- 1 pastilla de caldo
- 1 bote y medio de cerveza de lata
- 1 pimiento verde
- 1 tomate
- sal, cucharita de pimentón, pimienta negra molida y agua.

       
PREPARACIÓN  
 

Esta es una de las recetas de carne de pollo más famosas, lo cierto es que cocinarla es sencillo y queda el pollo muy sabroso. Aquí os dejamos la receta para que podaís cocinarlo de manera muy fácil.

Hacemos un sofrito con la cebolla, el ajo, el pimiento y el tomate, todo muy picadito, cuando esté todo dorado retiramos.

En otra sartén con abundante aceite, freímos el pollo salpimentado. Retiramos el aceite, y añadimos el sofrito en la sartén del pollo, añadimos la pastilla, el vaso de vino y el pimentón. Dejar reducir el vino 4 minutos y añadir la cerveza, si esta no llega a cubrir el pollo, añadir agua hasta cubrirlo. Dejar a fuego suave durante 1 hora, dependiendo de los trozos de pollo. Si espesa, podemos añadir agua o cerveza. Rectificar de sal. A COMER!!

nota: si se desea se pueden freír patatas panaderas a fuego lento, añadiendo 2 o 3 ajos picados y un buen chorro de vinagre en las patatas. Queda muy rico de acompañamiento.

 
 
Espárragos rellenos
Ingredientes

- 8 lonchas de jamón de York
- 8 lonchas de queso para fundir
- 8 espárragos un poco gruesos
- queso para gratinar.

Preparación:

Colocamos una loncha de jamón york extendida, encima una loncha de queso, ponemos un espárrago en una esquina y lo enrollamos todo. Repetimos todo con los 8 espárragos. Colocamos todos los "rollitos" alineados en una fuente, echamos por encima el queso. Ponemos a gratinar y listo.

             
 

 

 

 
 

Recetas de cocina fáciles aptas para principiantes, estudiantes, niños, para las comidas de todos los días, para elaborar menús diarios baratos y económicos. Si no sabes cocinar o quieres que te publiquemos una receta esta es tú página.