PESCA

Volver a menú principal     PESCA.jpg (7038 bytes)          

 

DÍAS HÁBILES PARA LA PESCA

AGUAS DECLARADAS HABITADAS POR LA TRUCHA

Queda prohibido el ejercicio de la pesca los miércoles y los jueves, que no sean festivos nacionales y autonómicos, salvo la excepción prevista para los tramos de pesca intensiva y para los tramos de captura y suelta y los cotos sociales de captura y suelta, en las que son hábiles para la pesca todos los días comprendidos en el período hábil y para los cotos deportivos de pesca que se regirán por lo establecido en las normas de uso. Durante el periodo de ampliación de la temporada (1 al 30 de septiembre) y en los ámbitos de aplicación de la citada medida, serán hábiles todos los días del periodo.

RESTO DE MASAS DE AGUA

Son Hábiles todos los días comprendidos en el periodo hábil.

NOGUERA RIBAGORZANA

Son hábiles para la pesca todos los días de la semana salvo los miércoles que no sean festivos, del periodo hábil. En los cotos deportivos de pesca se regirán por lo establecido en las normas de uso.

CANGREJO ROJO O DE LAS MARISMAS

Se autoriza la captura durante todos los días del año, independientemente del carácter de las aguas en las que habite, salvo en los vedados a la pesca y en los cotos de pesca en los que será necesario disponer del correspondiente permiso de pesca se estará sujeto a los periodos y días hábiles que correspondan.

Volver a menú principal

mosca