Pinta a Yawara paso a paso

 

Introducción

Bienvenidos a mi página Web. Todo fan de la serie "Yawara!" de Naoki Urasawa se debe haber encontrado con el mismo inconveniente a la hora de buscar imágenes sobre nuestra princesa del judo. Me refiero a la escasez de imágenes y de fondos de escritorio de Yawara que existen actualmente en Internet. Pues bien, por ello un día, viendo las estupendas imágenes que aparecen en las portadas de los capítulos del manga de Yawara!, pensé en colorearlas yo mismo.
Pero como mis conocimientos del retoque fotográfico eran prácticamente nulos, primero tuve que informarme un poco qué tipo de programa necesitaría para colorear las imágenes, y puesto que el Paint de Windows era insuficiente, al final me decanté por un programa llamado The Gimp. Programa que, aunque es gratuito, no tiene nada que envidiar a otros programas tan famosos como el Adobe Photoshop.
Esta Web no pretende ser un tutorial de dicho programa ni del retoque fotográfico en general, ya que para ello hay otras páginas mucho mejores. La finalidad de esta Web es la de demostrar que aunque no se sepa nada del diseño por ordenador, se pueden obtener estupendos resultados con unos pequeños pasos, gracias a programas como The Gimp.
Es recomendable leer los tutoriales de iniciación de la comunidad de Gimp en español para poder seguir correctamente los pasos de esta página WEB, y así poder entender los términos básicos de este estupendo programa.

comenzar a colorear a Yawara-chan

Nš de visitantes:

Dudas, sugerencias a: Jygoro@gmail.com

Optimizada para 1024x768 - © Copyright Jygoro - 2004
imágenes © Urasawa Naoki