PRIMER CONCURSO DE POESIA IBEROAMERICANA PUENTE AZUL

Bajo el nombre de “Puente Azul” se hace la convocatoria al Primer Concurso de Poesía Iberoamericana en español en el área de Virginia, con la finalidad de buscar nuevos valores de la poesía hispana a nivel local, nacional e internacional.

Esta iniciativa la lleva adelante el recién creado Taller de Poesía Iberoamericana “Puente Azul”, con sede en el Estado de Virginia y que tiene como Coordinador General al Sr. Carlos Orbezo, de amplia experiencia trabajando en medios en la capital de los Estados Unidos. El manifiesta que el objetivo de este evento cultural es el de fortalecer las raíces o identidad de nuestros pueblos, y que por ello busca reunir a través de este concurso a todos aquellos que muestran grandes inquietudes y talento por la poesía en nuestra lengua.

La información general de este primer concurso de poesía iberoamericana “Puente Azul”, la pueden encontrar en la página web: www.puenteazul.netfirms.com. En ella detallamos todo lo relacionado al Taller de Poesía y del Concurso, ya que se puede participar vía internet o por correo regular, también encontrarán la forma más directa de contactarse con nosotros.

La fecha límite de participación es el 31 de Marzo del 2004, luego del cual se conocerá al ganador absoluto de la convocatoria y los pormenores de la primera publicación PUENTE AZUL con los 50 mejores trabajos enviados. Este libro será distribuido a todas las instituciones culturales hispanas en la Unión Americana, y a quienes nos soliciten dentro y fuera de los Estados Unidos.