MARINO GUTIERREZ - Luthier (zanfoña, rabel, bandurria, chicotén, arpa, lira) - Inicio
 
           
 

Tallando el clavijero de un violínTallando el clavijero de un violínZanfoña construida por el luthier Marino Gutiérrez

 


"Es preciso recuperar del olvido aquello que forma parte de nuestra historia, antes de que se pierda para siempre"

Marino Gutiérrez es un luthier especializado en la construcción de una amplia gama de instrumentos empleados en música antigua, música popular y folk. Detrás de cada una de sus creaciones se esconden muchas horas de estudio, investigación y documentación, recuperando formas, tradiciones y técnicas olvidadas tiempo atrás.

Junto a instrumentos clásicos como violines o flautas traveseras, de su taller han salido rabeles, zanfoñas, harpas, flautas, timples, citolas... muchos de ellos modelos únicos, construidos por encargo para músicos, colecciones particulares, e incluso el Museo de la Música de Barcelona. Además de una esmerada reproducción de los modelos originales, cada una de las creaciones de este luthier es un instrumento musical de gran calidad sonora, adaptándose a cualquier requisito del cliente.

Si está interesado en la construcción o reparación de algún instrumento tradicional, o simplemente desea hacer algún tipo de consulta acerca de los mismos, no dude en ponerse en contacto con Marino Gutiérrez en el siguiente correo electrónico:

Marino luthier

Si lo prefiere, puede contactar con él en el siguiente número de móvil:

649 36 03 07

   
           
 
© 2004-2006 Marino Gutiérrez
 
 Enviar correo
   

Adaptador cable USB Guitar Link