Pagina nueva 1

MOTRIL COSTA TROPICAL


Motril, una costa para disfrutar

 

Historia de Motril

Ocio en Motril

Playas y Puerto

Cultivos Tropicales: La Caña de Azúcar

Cultura  Motrileña

Administración Local

Cerro de la Virgen de la Cabeza

Fiestas y Tradiciones

Medio Ambiente

Lugares de Interés

Bienvenido a esta página Web de contenido temático sobre Motril, aquí podrás encontrar información de interés sobre este pueblo de la costa tropical. Para ello sólo tienes que moverte por los enlaces que hay a tu izquierda.
Hemos de destacar las excelentes imágenes del Cerro de la Virgen, y del parque de los PUEBLOS DE AMÉRICA cuya belleza paisajística impregna toda la cuidad.

Motril está dispuesta bajo la Sierra de Lújar, que corre paralela a Sierra Nevada. En plena costa de GRANADA, es el centro de paso entre Almería y Málaga. Su clima es agradable todo el año, con una temperatura media de 22º  Centígrados a lo largo del año.

En Sierra Nevada nace el río Guadalfeo del que se abastece toda la zona costera y que desemboca entre las localidades de Salobreña y Motril, a los que proporciona una agua de excelente calidad.  

En la sección de Historia de Motril podéis encontrar un acceso a un fragmento traducido por el cual Felipe IV concede a la Motril el título de cuidad por sus servicios al reino.

 

 MOTRIL, UN LUGAR EN LA COSTA DE GRANADA PARA DISFRUTAR DE TU TIEMPO LIBRE.

OTROS SERVICIOS TEMAS

PARQUE DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA

Paradas de Transporte Urbano

Alojamiento

Servicio Público y privados de Empleo

 
 

 

 

WEBMASTER: motrilnet@wanadoo.es