OLE OLE 2.0 : Revival 2018

 

A partir del año 2018, OLE OLE se renueva en un nuevo grupo alejado de la formación original,

bajo la denominación "OLE OLE 2.0", remodelando su imagen, en la que dos nuevos compañeros reemplazan a los anteriores, quedando con la siguiente formación:

Vicky Larraz - Emilio Estecha - Pedro Roncero - Pedro Vela

 

No es más que una evolución profesional para volver a empezar una aventura musical,

dirigida por Vicky, bajo el concepto "OLE OLE 2.0", su nuevo capítulo de la historia del grupo.

 

Con esta nueva formación, vuelven a la carga con sus actividades profesionales,

llevando sus directos por los escenarios, siguiendo la misma fórmula del año pasado 2017,

con 20 conciertos, y proponiendo una gira de actuaciones para rememorar sus éxitos,

a lo largo del año 2018.

 

Al mismo tiempo, Vicky participa en distintas galas, al margen del grupo, debido a las solicitudes de eventos, donde es presentada como "Vicky Larraz de Olé Olé", para interpretar un compendio de canciones de Olé Olé.

 

A continuación...   

 

 

 

 

 

NOTICIAS

 

27 Octubre 2018

1980 Pop Festival en España

Tras la primera actuación de Vicky de Olé Olé que presentó el pasado 27 de Abril en La Coruña, empieza a realizar una gira de seis conciertos por España, iniciando en Tarragona con esa fecha señalada, pero se trata de Nuevo Plan Big Band, cuya banda acompañando a los cantantes conocidos para dar un repaso a los temas más míticos del pop español. Así se incorpora Vicky con tres canciones "Bravo Samurai", "Voy a mil" y "No controles" en vivo, entre otros cantantes de La Unión, Los Rebeldes o La Guardia con sus otras canciones. Y siguiendo a otras ciudades como Bilbao, Coruña, Zaragoza y Málaga.

                                                                                                { Entradas a la venta }

29 Septiembre 2018

Ultimo concierto de Olé Olé 2.0

En este caso, es el último y décimo concierto del grupo Olé Olé 2.0 liderado por Vicky, concluyendo en Úbeda, Jaén. Así lleva diez conciertos en el año 2018, con un buen repertorio de las mismas canciones, incluyendo "Hoy quiero confesar" y "El amor es el huracán", y además, un estribillo de "Un golpe de suerte" como intro del concierto. Lo más importante es disfrutar de las canciones de siempre en cada recital.

 

19 Septiembre 2018

Presentación de la gira "Yo fui a EGB"

Vicky Larraz y Javier de Los Pecos se presentan en la rueda de prensa, conducida por Carlos Latre, en Wizink Center de Madrid, para notificar la gira musical con varios artistas de los años 80 y 90 que interpretarán sus mayores éxitos, y así como el anuncio del cartel de varios artistas confirmados. Esta gira pasará por cinco ciudades de España. Según se dice, Vicky y su grupo Olé Olé 2.0 participarán solamente en tres conciertos de esta gira llamada Yo Fui a EGB, el cual dio a conocer en Facebook para compartir recuerdos de los 70, 80 y 90, y luego se convirtió en una web, un libro, y ahora se realiza una gira de actuaciones en los escenarios.

>> leerlo <<

08 Septiembre 2018

Actuación en La Fiesta de La Tele

Olé Olé 2.0 participa en un evento llamado "La Fiesta de la Tele" con actuaciones musicales, que cuenta con la tradicional gala de clausura del FesTVal, que se celebra en Vitoria. El grupo ofrece su actuación con cuatro canciones "No controles", "Voy a mil", "Bravo Samurai" y "Lili Marlen".

Hay una nota anecdótica sobre polémicas y críticas de este festival que se publican en un periódico. Según se apunta, "es lo más loco de la gala" refiriéndose al playback de "Lili Marlen" con la voz de Marta Sánchez, pero con la interpretación de Vicky.

>> leerlo <<

17 Agosto 2018

Vicky Larraz, de Olé Olé en Homenaje a las Mujeres

Ella es una de las ocho cantantes femeninas que participan en el concierto benéfico "Homenaje a las Mujeres", dirigido por Carlos Narea, que se celebra en Festival Starlite de Marbella. Entre ellas, se encuentran Lorena Gómez, Rosa López y Sole Gimenez, compartiendo en el escenario. Vicky canta tres canciones de Olé Olé que son "Voy a mil", "No controles" y "Hoy quiero confesar".

 

 

10 Agosto 2018

Olé Olé 2.0 en "Volverte a ver" de Telecinco

Vicky Larraz da una sorpresa a un gran fan suyo, en el mencionado programa de Telecinco, para agradecer su dedicación y su pasión por la música de Olé Olé. Al final, realiza la actuación de Olé Olé 2.0 con la canción "Hoy quiero confesar".

 

 

 

25 Julio 2018

Entrevista de Vicky Larraz, publicada en el periódico "La Nueva España", en la que se habla del próximo concierto en Gijón, de sus éxitos, del nuevo proyecto 2.0 y de su futuro.

>> leerla <<                                                                            >> ver foto ampliada <<

 

 

 

28 Junio 2018

Actuación en la fiesta de estreno de la serie "Paquita Salas"

Olé Olé 2.0 asiste al estreno de la serie llamada "Paquita Salas" de Netflix en los cines Callao, y siguiendo la fiesta de dicha serie en la discoteca Medias Puri, donde ofrece su actuación con tres canciones "Bravo Samurai", "Voy a mil" y "No controles".

 

 

 

09 Junio 2018

Primer Concierto de Olé Olé 2.0, del año 2018, que se presenta en Breña Alta, La Palma.

Es una de las siete islas canarias de España, que tiene lugar en un municipio de La Palma, con una gala musical de los tres grupos, a lo largo de la tarde noche, en el Parque de Los Álamos. El primer grupo se presenta con versiones de temas conocidos "Los 80 Principales", el segundo grupo popular de esa isla, que se llama "Ójala Muchá", y el tercer grupo más veterano de toda España "Olé Olé", cuya actuación pone el broche de oro a la jornada.

>> fotos <<

03 Junio 2018

Actuación en Viva la vida, de Telecinco

Olé Olé 2.0 vuelve a interpretar "Hoy quiero confesar" en este programa, y luciendo otro vestido flamenco de Vicky.

 

 

02 Junio 2018

Actuación en Pride Torremolinos.

Este festival dedicado al colectivo gay, cuenta con actuaciones musicales presentadas por Vicky Larraz (sin su grupo), Azúcar Moreno y Nataya Brown, pero Vicky canta canciones de Olé Olé para el público que son: "Voy a mil", "Soldados del amor", "Lili Marlen", "Hoy quiero confesar" y "No controles"

 

28 Mayo 2018

Entrevista de Vicky Larraz, publicada en la revista "Pronto", en la que se habla de su versión del tema "Hoy quiero confesar", de sus dos hijas, y de su escaso contacto con Marta Sánchez

>> leerla <<

 

 

04 Mayo 2018

Actuación en El programa de Ana Rosa, de Telecinco

Vicky ofrece "Hoy quiero confesar" en una versión de dos minutos para cantar en el programa de Ana Rosa, luciendo un vestido flamenco a la medida de dicha canción.

 

 

 

27 Abril 2018

Concierto "1980 Pop Festival"

Vicky es una de los cinco cantantes, que participa en el concierto "1980 Pop Festival", organizado por la banda musical "Nuevo Plan", que arropa a los distintos intérpretes que son Rafa Sánchez de La Unión, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Javier Gurruchaga de Orquesta Mondragón y Santi Santos de Los Limones. Vicky canta tres temas de Olé Olé, "No controles", "Con sólo una mirada" y "Voy a mil". Un concierto diverso, variado e insólito, celebrado en la Sala Pelicano de La Coruña

>> fotos <<

 

25 Abril 2018

Entrevista a Pedro Vela

Pedro Vela concede una mini entrevista con motivo de ser el nuevo integrante del grupo, como guitarrista, con un pequeño resumen de su biografía para conocerle mejor.

>> leerla <<

 

 

18 Abril 2018

Promoción en Castilla La Mancha

Vicky aprovecha para promocionar "Hoy quiero confesar", acompañada de sus músicos de Olé Olé 2.0, en Castilla La Mancha, concretamente en "Estando contigo", el programa televisivo y local, en el que canta también "Conspiración", y "Aquí hay duende", programa radiofónico dedicado al flamenco, en el que es entrevistada, muy orgullosa por dicha canción

 

16 Abril 2018

Cambios en la formación del grupo

Como dato sorprendente, Vicky hace pública la foto de la nueva formación de Olé Olé, en la que presenta al nuevo guitarrista, sustituto de Gustavo, de la misma manera en que hace seis meses hizo la del teclista que ocupaba el lugar de Marcelo. Así sería la nueva formación bajo la denominación "Olé Olé 2.0"

 

 

06 Abril 2018

Single digital "Hoy quiero confesar"

Vicky comparte su versión del tema de Isabel Pantoja titulado "Hoy quiero confesar", como un capricho de la propia Vicky, adaptando su voz, y publicado en formato digital para su escucha, aunque es algo evidente que se coloca en nombre del Olé Olé 2.0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCIERTOS

 

OLE OLE 2.0  en directo

- 09 Junio en Breña Alta, La Palma

- 21 Julio en Santander

- 28 Julio en Gijón {entradas}

- 14 Agosto en Calatayud, Zaragoza (Peña Euqor)

- 18 Agosto en Xativa (Valencia) {entradas}

- 23 Agosto en Bilbao (Txosna Pinpilinpauxa)

- 07 Septiembre en Santa María del Páramo (León)

- 21 Septiembre en Las Rozas, Madrid

- 28 Septiembre en Puebla de Soto (Murcia)

- 29 Septiembre en Ubeda (Jaén)

 

Repertorio de la gira 2018

Un golpe de suerte (estribillo)

Lili Marlen

Con sólo una mirada

Voy a mil

Dame

Caminemos

Conspiración

Yo soy infiel

Déjame sola

Hoy quiero confesar

No mueras posibilidad

Me vengaré

Bailando sin salir de casa

Adrenalina

Víctimas del desamor

Soldados del amor

Bravo Samurai

No controles

Supernatural

Voy a mil

 

 

 OLE OLE 2.0 en LA Gira YO FUI A EGB

- 15 diciembre 2018 en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe)

- 09 febrero 2019 en Barcelona (Palau Sant Jordi)

- 11 Mayo 2019 en Valencia (Auditorio Marina Sur)

::

 

 VICKY LARRAZ de Olé Olé en 1980 POP FESTIVAL

- 27 Octubre 2018 en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

. 21 diciembre 2018 en La Coruña (Sala Pelicano)

- 22 diciembre 2018 en Bilbao (Bilbao Exhitition Centre, Barakaldo)

- 29 diciembre 2018 en Málaga (Sala Paris 15)

- 10 mayo 2019 en Zaragoza (Auditorio Palacio de Congresos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOMENAJE  1983-1993

INICIO

REVIVAL  2017-2018

Website by J.L.Fraile